Gus mornins, 29/08/14

Guuud mornins, cinéfilos

Viernes 29 de agosto. Por fin es viernes… y por fin es 29, lo cual quiere decir que este fulano a paritr de hoy se coge unas merecidas, merecidísimas vacaciones. Ya era hora. Mi menda volverá a estos quehaceres matutinos a eso del lunes 22 de septiembre con el jet lag ya superado y todo. Dejadme cumplir con parroquia y dar cuenta en el gus de hoy como siempre de las novedades de la cartelera semanal. Ayss, a ver si con un poco de suerte ya las han quitado todas para cuando vuelva del viaje.

En puertas del comienzo del curso escolar nos encontramos con una cinta de dibus. Las nuevas aventuras de la Caperucita Roja” , secuaela de aquella “La verdadera historia de Caperucita Roja” que no era ni verdadera ni historia ni ná. Aquí C R (Caperucita, no Cristiano) tiene que resolver junto al Lobo el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel. Eso, liad la cosa y mezcladlo todo, que los chavales no tienen bastante con la LOMCE y Wert para salir unos analfabetos integrales que encima esto.

En la semana que se cumple el aniversario nº 50 de “Mary Poppins” tenemos el estreno de “The congress”, una cinta israelí que combina animación y acción real. Robin Wright Penn se interpreta casi misma al ponerse en la piel de una actriz que ante la necesidad de dinero firma un contrato con una compañía que finalmente la convertirá en un dibu. Hombre, sabíamos que los agentes de la ex de Sean Penn querían muy poco a su representada, incluso ella mismo se quería más bien poco también, pero esto ya es el colmo. A lo mejor es el inicio de una nueva carrera y la Robin dibu elige mejor los papeles que la de carne y hueso. Otro que se vuelve un personaje de ficción en su película es el escritor Michael Houllebeq. Ya sabéis lo que le gusta al autor de “Plataforma” o “El mapa y el territorio” jugar con la ficción y la realidad en sus obras hasta el punto de autoasesinarse en una de ellas. Pues bien en “El secuestro de Michael Houllebeq” el novelista finge su propio secuestro y nos cuenta en forma de falso documental la repercusión mediática que todo ello suscita. Pinta interesante, gafapasta, pero interesante al fin y al cabo.

Obviando el estreno de una de catástrofes llamada “En el ojo de la tormenta” y de “Amigos de más” una tontuna romántica con Harry Potter y la nieta de Elia Kazan, que ya me diréis que puede salir de eso, resulta que llegamos al estreno más sonado de la semana, que no apuesta, llamado “El niño”, la nueva de Daniel Monzón. Aún me dura el mareo digital de la anterior peli del mozo, tanto corredor p´arriba, p´abajo, aún los tímpanos machacaitos de oír berrear a grito pelao a Malamadre, que pa mala madre la de  los que le dieron el papel a ese muchacho y la de los académicos que le dieron el Goya por su trabajo en detrimento de Benjamín Espósito Así que me limitaré a decir que esta cinta se baja en un hecho real y tiene como fondo argumental el narcotráfico en el estrecho de Gibraltar.

Pues eso es todo amigos, me despido de todos hasta el citado 22, aquí nos veremos. Me despido recordando los 56 años que hubiese cumplido hoy el rey del pop Michael Jackson. Por supuesto que todos echamos de menos al de Indiana (y a Indiana también). Sed buenos, pasadlo bien con el Dj suplente que ya veréis qué risas. Yo pensaré en vosotros, porque la verdad no puedo dejar de quereros. Besitosss y hasta la vuelta.

I JUST CAN´T STOP LVING YOU
Michael Jackson

Each time the wind blows
I hear your voice so
I call your name...
Whispers at morning
Our love is dawning
Heaven's glad you came

You know how I feel
This thing can't go wrong
I'm so proud to say I love you
Your love's got me high
I long to get by
This time is forever
Love is the answer
(Siedah)
I hear your voice now
You are my choice now
The love you bring
Heaven's in my heart
At your call
I hear harps,
And angels sing

You know how I feel
This thing can't go wrong
I can't live my life without you

(Michael)
I just can't hold on

(Siedah)
I feel we belong

(Michael)
My life ain't worth living
If I can't be with you

(Both)
I just can't stop loving you
I just can't stop loving you
And if I stop...
Then tell me just what will I do

(Siedah)
'Cause I just can't stop loving you

(Michael)
At night when the stars shine
I pray in you I'll find
A love so true

(Siedah)
When morning awakes me
Will you come and take me
I'll wait for you

(Michael)
You know how I feel
I won't stop until
I hear your voice saying
"I do"

(Siedah)
"I do"
This thing can't go wrong

(Michael)
This feeling's so strong

(Siedah)
Well, my life ain't worth living

(Both)
If I can't be with you
I just can't stop loving you
I just can't stop loving you
And if I stop...
Then tell me, just what will I do

(Michael)
I just can't stop loving you

(Siedah)
We can change all the world tomorrow

(Michael)
We can sing songs of yesterday

(Siedah)
I can say, hey...farewell to sorrowv (Michael)
This is my life and I,

(Both)
Want to see you for always
I just can't stop loving you

(Siedah)
No, baby

(Michael)
Oh

(Both)
I just can't stop loving you

(Siedah)
If I can't stop!

(Both)
And if I stop

(Siedah)
No

(Michael)
Oh! Oh! Oh...Oh...

(Siedah)
What will I do? Uh...Ooh...
(Then tell me, just what will I do)

(Both)
I just can't stop loving you

(Michael)
Hee! Hee! Hee! Know I do girl!

(Both)
I just can't stop loving you

(Michael)
You know I do
And if I stop...

(Both)
Then tell me, just what will I do


NO PUEDO DEJAR DE AMARTE
Michael Jackson

Oigo tu voz
Solo quiero echarme junto a ti un rato
Estás tan bonita esta noche
Tus ojos son tan encantadores
Tu boca es tan dulce
Hay mucha gente que no me comprende
Eso es porque no me conocen en absoluto
Solo te quiero tocar
Y abrazarte
Te necesito, Dios, te necesito
Te quiero tanto
"Cada vez que sopla el viento
Oigo tu voz, así que
Te llamo
Susurros de mañana
Nuestro amor amanece
El Cielo se alegra de que hayas venido.
Sabes cómo me siento
Esto no puede estar mal
Estoy tan orgulloso de decir que te quiero
Tu amor me hace volar
Espero que sigamos adelante
Este momento dura siempre
El amor es la respuesta.
Eres mi elección
El amor que me traes
El Cielo está en mi corazón
Cuando me llamas oigo arpas
Y los ángeles cantan
Sabes cómo me siento
Esto no puede estar mal
No puedo vivir mi vida sin ti.
No puedo esperar
Siento que somos el uno para el otro
No merece la pena vivir la vida
Si no puedo estar contigo
No puedo dejar de amarte
No puedo dejar de amarte
Y si lo dejo
Entonces dime qué voy a hacer
Porque no puedo dejar de amarte
De noche cuando brillan las estrellas
Rezo por encontrar en ti un amor tan sincero
Cuando la mañana me despierta
¿Vendrás a tomarme?
Estaré esperándote
Sabes cómo me siento
No pararé hasta oír
Tu voz diciendo
 "Sí, quiero"(Sí, quiero)
Esto no puede estar mal
Este sentimiento es tan fuerte
Bueno, no merece la pena vivir la vida
Si no puedo estar contigo
No puedo dejar de amarte
No puedo dejar de amarte
Y si lo dejo
Entonces dime qué voy a hacer
Porque no puedo dejar de amarte
Mañana cambiaremos el mundo
Cantaremos canciones de ayer
Puedo decir
"Eh, adiós a la tristeza"
Es mi vida
Y quiero verte por siempre
No puedo dejar de amarte
No puedo dejar de amarte
Y si lo dejo
Entonces dime qué voy a hacer
Porque no puedo dejar de amarte
No puedo dejar de amarte
No puedo dejar de amarte
Y si lo dejo
Entonces dime qué voy a hacer





EL MOSAICO DE HOY


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Pues si que son merecidismas amigo, pero...¡¡¡3 semanas!!!...qué exageración, no sé si fue este el convenio de suplencia que yo firmé, que creo que a mi sólo me iban a pagar por 2, mucho dinero, eso si, pero sólo por dos semanas, si llego a saber que eran tres hubiese pedido más.

Uff, que perezón la de Monzón (todo termina en -on como Stradivarius). El tipo se las arregla a la manera de Santiago segura para promocionar sus pelis como el no va más. Cierto es que arriesga y hace un cine especial dentro de la industria hispana, pero yo creo que no es como para que se nos presente como la madre (la malamadre) de todas las películas cada vez que hace un film.

Bueno a lo que ibamos, espero que te lo pases muy bien en tu exótico destino, que lo disfrutes mucho y que te GUSSSte todo y, porqué no decirlo, que nos cuentes a la vuelta algo de este espectacular viaje. Supongo que no sabrás malgache en el caso de que sea un idioma, pero con un poco de suerte "entienden". Bueno, lo que no saben allí es que pueden tener muchas maravillas naturales, pero durante unos días su isla merecerá más la pena porque el ejemplar que les va si que es único.

Pasalo bien amigo. Dentro de un ratillo me pondré con el último comentario. E intentaré lo del Gus con esmero aunque sepa que nunca lograré igualar la calidad.

Byes. Traenos algo.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)