Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

No estoy sustiyendo a Dexter, que no soy un advenedizo como Diego López ni nada parecido, pero como el maño no pone mi favo del duo de marras, pues me lanzo yo al ruedo y santas pascuas. Que dice bien el amigo, que lo de estos dos es el tema de la soledad, pero cantan tan bonito que da gusto verlos. Bueno en esta actuación del 67 (del siglo pasado no creais), un año en el que no habíais nacido aun casi nadie excepto los nietos de Alban, Art aun no domionaba bien la puesta en escena y no sabía que hacer con los brazos  (Simon tampoco por eso se llevaba su guitarra) y aun no dominaba bien su tono agudo y se le escapan grititos. Eran muy jovenes, luego con el tiempo dominarían el escenario por completo y darían un espectaculo visual impresionante con Art bailando hermosas coreografias y Simon rompiendo baterias, guitarras eléctricas, panderetas y xilónos en directo...Una pasada amigos. Ea, que os dejo con mi favorita. Bueno mi favorita en realidad es una minicanción de apenas un minuto y 20 segundos que me parece preciosa ...creo que también os la voy a colar pero sin letra ni na. La primera es la segunda y viceversa.

HOMEWARD BOUND 

I'm sittin' in the railway station
Got a ticket for my destination
On a tour of one night stands
My suitcase and guitar in hand
And every stop is neatly planned
For a poet and a one man band

Homeward bound
I wish I was
Homeward bound
Home, where my thought's escaping
Home, where my music's playing
Home, where my love lies waiting
Silently for me

Everyday's an endless stream
Of cigarettes and magazines
And each town looks the same to me
The movies and the factories
And every stranger's face I see
Reminds me that I long to be

Homeward bound
I wish I was
Homeward bound
Home, where my thought's escaping
Home, where my music's playing
Home, where my love lies waiting
Silently for me

Tonight I'll sing my songs again
I'll play the game and pretend
But all my words come back to me
In shades of mediocrity
Like emptyness in harmony
I need someone to comfort me

Homeward bound
I wish I was
Homeward bound
Home, where my thought's escaping
Home, where my music's playing
Home, where my love lies waiting
Silently for me
Silently for me
Silently for me


VOLVIENDO  A CASA

Estoy sentado en la estación de tren
Tengo un billete por mi destino
En un recorrido en el que la noche se detiene
Mi maleta y la guitarra en la mano
Y cada parada está perfectamente planeada
Para un poeta y un hombre orquesta

De vuelta a casa
Me gustaría estar
De vuelta a casa
En casa, donde mi pensamiento está escapando
En casa donde mi música está sonando
En casa, donde mi amor está esperando
En silencio, para mí

Todos los días es un torrente sin fin
De cigarrillos y revistas
Y cada pueblo tiene el mismo aspecto para mi
Las películas y las fábricas
Y cada cara desconocida que veo
Me recuerda lo que yo fui hace tiempo

De vuelta a casa
Me gustaría estar
De vuelta a casa
En casa, donde mi pensamiento está escapando
En casa donde mi música está sonando
En casa, donde mi amor está esperando
En silencio, para mí

Esta noche voy a cantar mis canciones de nuevo
Voy a jugar el juego y fingir
Pero todas mis palabras vuelven a mí
En sombras de mediocridad
como el vacioarmonía
Necesito a alguien que me consuele

De vuelta a casa
Me gustaría estar
De vuelta a casa
En casa, donde mi pensamiento está escapando
En casa donde mi música está sonando
En casa, donde mi amor está esperando
En silencio, para mí
En silencio, para mí



Y la segunda que es la primera :
BOOKENDS




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ayys, qué bonito, qué recuerdos, qué todo. Solo faltan los grises irrumpiendo y cancelando el concierto. Qué lujo de Dj suplente. Ahora puedo decir como Iker eso de "Me siento seguroooo".
Anónimo ha dicho que…
Qué bien cantáis.
Monk69

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)