Guuud mornins, 28/05/2013

Guuuud mornins, cinéfilos.

Ya solo nos quedan tres grupos por conocer antes de descubrir a nuestra banda internacional favorita. Qué nervios, qué emoción. Hoy toca el número cuatro y la verdad que me da pero que mucha rabia presentároslo. Es de esas ocasiones en las que como ya me ha ocurrido otras veces me gustaría abusar de mi condición y subir a estos chicos un poquito, hasta el tres, el dos, o mira por qué no, hasta lo más alto. Y francamente me ha sorprendido encontrarlos fuera del podio. Porque sí, porque son lo más grande. El mayor espectáculo del rock jamás visto. Porque cincuenta años encima de los escenarios dan para mucho y merecen un respeto. Medio siglo y lo que te rondaré moreno sacándole la lengua a las modas, a las convenciones y a los que ya hace treinta años decían que estaban acabados. No en vano lo suyo es ya se sabe simpatía por el diablo con quien parecen haber firmado un pacto eterno. No he podido disfrutar de su atronador directo porque su actuación en la Heróica e Inmortal allá por septiembre de 2003 me pilló ya mayor y mi fobia a las aglomeraciones en espacios cerrados era ya conocida internacionalmente. Pero juro que si algún día me toca la primitiva les contrataré para que den un concierto en mi palacete que será la bomba. Ja, no soy nadie dando fiestas, me río yo del Gatsby ese cogiendo a raperos y hiphoperos de segunda. Grande, muy grande el gus de hoy, es solo rock and roll, pero nos gusta… tanto.

GIMME SHELTER
The Rolling Stones

Oh, a storm is threat'ning 
My very life today 
If I don't get some shelter 
Oh yeah, I'm gonna fade away 

War, children, it's just a shot away 
It's just a shot away 
War, children, it's just a shot away 
It's just a shot away 

Ooh, see the fire is sweepin' 
Our very street today 
Burns like a red coal carpet 
Mad bull lost its way 

War, children, it's just a shot away 
It's just a shot away 
War, children, it's just a shot away 
It's just a shot away 

Rape, murder! 
It's just a shot away 
It's just a shot away 

Rape, murder! 
It's just a shot away 
It's just a shot away 

Rape, murder! 
It's just a shot away 
It's just a shot away 

The floods is threat'ning 
My very life today 
Gimme, gimme shelter 
Or I'm gonna fade away 

War, children, it's just a shot away 
It's just a shot away 
It's just a shot away 
It's just a shot away 
It's just a shot away 
I tell you love, sister, it's just a kiss away 
It's just a kiss away 
It's just a kiss away 
It's just a kiss away 
It's just a kiss away 
Kiss away, kiss away 

OFRÉCEME UN REFUGIO
The Rolling Stones

Oh, Hoy Una Tormenta
 Esta Amenazando,
Mi Vida Entera,
Si No Consigo Algún Refugio,
Oh Si, Voy A Desaparecer.

La Guerra, Niños, Esta A Un Disparo De Distancia,
Esta A Un Disparo De Distancia.
La Guerra, Chicos, Esta A Solo UN Disparo De Distancia, 
Esta A Solo Un Disparo De Distancia.

Oh, Hoy Ves El Fuego Barrer Nuestras Calles,
Quema Como Una Alfombra Roja De Carbón,
El Toro Loco Perdió Su Camino.

La Guerra, Niños, Esta A Un Disparo De Distancia,
Esta A Un Disparo De Distancia.
La Guerra, Chicos, Esta A Solo UN Disparo De Distancia, 
Esta A Solo Un Disparo De Distancia.

¡Violación! ¡Asesinato! Están A Solo Un Disparo De Distancia, Estan A Solo Un Disparo De Distancia.
¡Violación! ¡Asesinato! Están A Solo Un Disparo De Distancia, Estan A Solo Un Disparo De Distancia.

Hoy Las Inundaciones Amenazán Mi Vida.
Ofreceme, Ofreceme Un Refugio O Voy A Desaparecer.

La Guerra, Niños, Esta A Un Disparo De Distancia,
Esta A Un Disparo De Distancia.
Esta A UN Disparo De Distancia, 
Esta A Solo Un Disparo De Distancia.

El Amor, Hermana, Esta A Solo Un Beso De Distancia,
Solo Un Beso De Distancia,
Solo Un Beso De Distancia,
Solo Un Beso De Distancia,
Solo Un Beso De Distancia,
Solo Un Beso De Distancia.



Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Parece que he acertado de pleno con el fondo (Dexter sumó otro fallo y van...).

Los Rolling pueden presumir de muchas cosas y una de ellas es su caracter imperecedero, pero no al modo habitual de seguir siendo míticos años despues de haber dejado los escenarios, sino por continuar año tras año conecatndo con cuantas generaciones pillen en el camino. A mi me conquistaron en mi juventud cuando aun no habían cumplido sus bodas de plata con la música y ahora bien pasadas las bodas de oro suenan en el Ipod de mi hijo adolescente. Eso demuestra que además de muchas virtides son unos profesionales.

Y "Los profesionales" eran estos que vienen a adornar nuestro blog, acompañados con la más bella (para mi) y con más clase de todas la divas italianas de los 60. A estos tipos duros curtidos en mil batallas les toca ahora salvar a una mujer de las manos de su captor, que para más inri era un antiguo compañero de perrerias. sin embargo, tal vez el rapto no era tal y el amor tenía mucho que ver y el marido no sólo era cornudo sino un ser desperciable, Un tipo que se ha hecho bastardo a si mismo...Son gente experta con un dimnamitero capaz de apagar una vela sin abollar el candelabro...

Son como los Rolling gente que siempre estará ahí dispuestos a hacer posible lo que otros se plantean como una locura.
Anónimo ha dicho que…
Yo me alegro de que no esten entre los tres primeros puestos...Me gusta alguna de sus canciones pero no debería haberlos puesto en mi lista, en su lugar debería haber puesto a los Manhattan Transfer...

low
Anónimo ha dicho que…
¿Pentimento, Low?

Yo me siento un poco responsable de que no estén en el podio pero es que, lo siento, no me van, no me dicen nada, excepto algún tema de "Tattoo", que es el único disco que tengo de ellos. Y no voy a decir eso de que soy más de Beatles (que lo soy), porque no entiendo esa manía de compararles cuando no tienen nada que ver.

Lo siento, Dex, bueno por lo menos a los Manhattan Transfer sí los puse.

Besitos!
Mul

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)