Gus mornins, 2/05/2013

Guuuud mornins, cinéfilos.

Os doy bienvenida a este primer jueves del año, festivo para alguno de nuestros oyentes. Y precisamente, empiezo felicitando a nuestros seguidores madrileños, no por lo del Borussia del otro día, que eso no meneallo – lamento que un año más la Décima siga siendo una sinfonía de Bethoveen y la Quinta una de Malher. Y ya que estamos seguimos felicitando, pues como mañana tenemos la sección de estrenos, no podemos olvidarnos de que el domingo tenemos el día de la madre. O sea que enhorabuena a todas las mamás, que en italiano sería mamas y queda peor. Y a los hijos, pues eso que solo tenéis este par de días para agenciaros con el regalo, aunque en estas ocasiones el mejor regalo es siempre el afecto y el amor. Bueno, pero si cae un bote de colonia nunca es mal recibido, verdad. Sirva esta canción dedicada a una madre para desearos por anticipado un feliz día a todas las mamis.

LADY LAURA
Roberto Carlos


Tenho, as vezes, desejos de ser
novamente um menino
E na hora que estou aflito,
De voltar a te ouvir
De pedir que me abrace e me leve
de volta para
casa
Que me conte uma bela história
E me faça dormir
Muitas vezes quisera eu te ouvir
dizendo e sorrindo
"Aproveita teu tempo
És ainda um menino"
E apesar da distância e do tempo
Não consigo esquecer
Tantas coisas que, às vezes, de ti
eu preciso escutar
Lady Laura, me abrace forte
Lady Laura, e me conte um conto
Lady Laura, outra vez um beijo
Lady Laura
Lady Laura, me abrace forte
Lady Laura me faça dormir
Lady Laura, outra vez um beijo
Lady Laura
Tantas vezes me sinto perdido
Durante a noite
Com problemas e angústias
que são de gente grande
Com a mão apertando
o meu ombro de certo dirias
"Logo vais ver que, amanhã, as coisas
ficarão melhor"
Quando era um menino
E podia chorar nos teus braços
E ouvir tantas coisas bonitas
Em minha aflição
Em momentos alegres
Sentado ao teu lado, rias
E em minhas horas difíceis
Davas o coração
Lady Laura, me abrace forte
Lady Laura, e me conte um conto
Lady Laura, outra vez um beijo
Lady Laura
Lady Laura, me abrace forte
Lady Laura, e me conte um conto
Lady Laura, outra vez um beijo
Lady Laura
Tenho, as vezes, desejos de ser
novamente um menino
Aquele pequenino que tu, todavia
ainda acreditas ter
Quando às vezes te abraço e te beijo
Num silencio compreendido
Me dizes aquilo
que eu preciso saber
LADY LAURA
Roberto Carlos
Tengo a veces deseos de ser
Nuevamente un chiquillo
Y en la hora que estoy afligido
Volverte a oir
De pedir que me abraces y lleves
De vuelta a casa
Que me cuentes un cuento bonito
Y me hagas dormir
Muchas veces quisiera oirte
Hablando sonriendo:
"Aprovecha tu tiempo
Tú eres aún un chiquillo'
A pesar la distancia y el tiempo
No puedo olvidar
Tantas cosas que a veces de ti
Necesito escuchar
Lady Laura, abrázame fuerte
Lady Laura, y cuéntame un cuento
Lady Laura, un beso otra vez
Lady Laura
Lady Laura, abrázame fuerte
Lady Laura hazme dormir
Lady Laura, un beso otra vez
Lady Laura
Tantas veces me siento perdido
Durante la noche
Con problemas y angustias
Que son de la gente mayor
Con la mano apretando
Mi hombro seguro dirías:
"Ya verás que mañana las cosas
Te salen mejor'
Cuando era un niño
Y podia llorar en tus brazos
Y oir tanta cosa bonita
En mi aflicción
En momentos alegres
Sentado a tu lado reía
Y en mis horas difíciles
Dabas tu corazón
Lady Laura, abrázame fuerte
Lady Laura,, y cuéntame un cuento
Lady Laura, y hazme dormir
Lady Laura

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.