Gus mornins, 20/05/13

Guuuud mornins, cinéfilos. Ya llega ¡ Ya viene ¡ Ya está aquí¡¡
EL RANKING DE LAS BANDAS INTERNACIONALES EN LENGUAS EXTRANJERAS¡¡¡¡


Y una vez más tengo que agradecer a los trillones y trillones por vuestros votos que esta vez han llegado por los pelos. Esta vez, también os cuento, la encuesta ha estado más emocionante que nunca. Más incluso que el Festival de Eurovisión, os aseguro que esto va a estar tan emocionante que esta vez no vais a caer en las garras de Morfeo. Bien, comenzamos con nuestro número diez, unos chicos todavía en activo que no pueden faltar en una lista de estas características. Aunque se juntaron a finales de los 70, el éxito masivo les llegó mediados los 80 con un disco que curiosamente para mí supone un punto de inflexión en la carrera de la banda. A mí me gustaban mucho más antes, con un par de discos realmente gloriosos, lo cual no quiere decir que después no hayan hecho cosas interesantes. Cuando el carismático líder de la banda le enseñó esta canción al mítico BB King cuentan que este le dijo algo así como "Hijo, ¿no eres tú muy joven para componer cosas de estas? Por supuesto BB accedió encantado a cantar el tema con ellos y se nota, vaya que sí. Parece el sino de este fin de semana, los irlandeses últimos en Eurovisión (gracias, chicos) y cerrando también nuestro top ten de bandas internacionales favoritas.Por supuesto, ellos son los irlandeses de oro, el ex presidente de Castilla – La Mancha y sus chicos. Disfrutad.

WHEN LOVES COMES TO TOWN
U2


I was a sailor,
I was lost at sea
I was under the waves
before love rescued me
I was a fighter, I could turn on a thread
But I stand accused
of the things I've said

When love comes to town
I want to jump that train
When love comes to town
I want to catch that flame
Maybe I was wrong to ever let you down
But I did what I did,
before love came to town

I used to make love
under a red sunset
I was making promises
I was soon to forget
She was pale as the lace
of her wedding gown
But I left her standing
before love came to town

I ran into a juke joint when
I heard a guitar scream
The notes were turning blue
When I fell into a dream
As the music played
I saw my life turn around
That was the day
before love came to town

When love comes to town
I want to jump that train
When love comes to town
I want to catch that flame
Maybe I was wrong to ever let you down
But I did what I did,
before love came to town

I was there when they crucified my Lord
I held the scabbard when
the soldier drew his sword
I threw the dice
when they pierced his side
But I've seen love conquer
the great divide (1)

When love comes to town
I want to jump that train
When love comes to town
I want to catch that flame
Maybe I was wrong to ever let you down
But I did what I did,
before love came to town.

CUANDO EL AMOR LLEGUE A LA CIUDAD
U2


Yo era un marinero,
estaba perdido en el mar.
Estaba bajo las olas
antes de que el amor me rescatase.
Era un luchador, podría encender un hilo,
pero aguanto acusado
de las cosas que he dicho.

Cuando el amor llegue a la ciudad
quiero saltar a ese tren.
Cuando el amor llegue a la ciudad,
quiero coger esa llama.
Quizá no debí defraudarte nunca,
pero hice lo que hice,
antes de que el amor llegase a la ciudad.

Solía hacer el amor
bajo una puesta de sol roja.
Estaba haciendo promesas
que iba a olvidar pronto.
Ella estaba pálida como el encaje
de su traje de boda,
pero la dejé plantada
antes de que el amor llegase a la ciudad.

Corrí hacia un garito de música cuando
oí una guitarra gritar.
Las notas se volvían tristes
cuando caí en un sueño.
Mientras la música sonaba
vi mi vida dar la vuelta.
Ese fue el día
antes de que el amor llegase a la ciudad.

Cuando el amor llegue a la ciudad
quiero saltar a ese tren.
Cuando el amor llegue a la ciudad,
quiero coger esa llama.
Quizá no debí defraudarte nunca,
pero hice lo que hice,
antes de que el amor llegase a la ciudad.

Estuve allí cuando crucificaron a mi Señor.
Yo sostenía la vaina cuando
el soldado sacó su espada.
Yo lancé los dados
cuando le hirieron en el costado.
Pero he visto el amor conquistar
la gran línea divisoria.

Cuando el amor llegue a la ciudad
quiero saltar a ese tren.
Cuando el amor llegue a la ciudad,
quiero coger esa llama.
Quizá no debí defraudarte nunca,
pero hice lo que hice,
antes de que el amor llegase a la ciudad


 

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Pues si la semana va de bandas, creo que lo suyoe s que el fondo de pantalla (al menos inicialmente) vaya también sobre bandas cinematográficas...Vamos es una opción.

A ver a mi U2 no me gustan, se que son buenos (o al menos son Bonos) pero no me gustan. Y con referencia al fondo de pantalla son un grupo bastante poco salvaje, pero entiendo que estén ahí. Me temo que esta semana me voy a tener que conformar con los gus de media mañana si acaso, y si los hay, claro.

Y hablando de Irlanda y Eurovisión, los pobres quedarían los últimos, aun tengo que ver el video de su canción, algo extraño porque si de algo pueden presumir los irlandeses es de calidad musical y si no, no hay más que recordar a Johnny Logan y sus dos triunfos...

Yo es que no vi el festival que me fui a ver los fuegos artificiales a mediodida, o lo que es lo mismo, "El gran Gastby".
indiana ha dicho que…
pues a mi U2 tampoco me gustan demasiado, no estaban en mi lista aunque suponía que estarían en el top ten.
PD: lo de Eurovisión es de traca, la actuación de El sueño de Morfeo me pareció correcta aunque quizás le faltase algo de originalidad, pero había muchas canciones peores. El sistema de votos de "compadreo entre países" no tiene sentido, pero por otra parte si se cambiase ya no sería eurovisión.

PD2: que bonitos son los lunes con la real en puestos de champions.
Anónimo ha dicho que…
Bien! vamos bien...Yo casi no veo el fondo de pantalla. Cuando se me abre la página es cuando mejor se ve pero en seguida..zas! el fondo queda cubierto por la entrada...y ya no me dio tiempo de verlo. Creo que la vez que mejor lo he visto fue con las amapolas...así que lo mejor sería que se quedaran ahí for ever and ever;-)
La Raquelilla cantó bastante mal, no? y es una pena porque ella canta bien pero, creo que no fue su noche. Cuando cantaba ella sola le temblaba la voz mucho.

Besitos.

low
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que empezamos bien fuerte si U2 esta en el puesto 10!!!

Un beso

Albanta
CARPET_WALLY ha dicho que…
Bueno, he ajustado un poco el tamaño del texto para que se vea el fondo mejor, o dicho de otro modo, al final los árboles no nos dejaran ver el bosque y las maravillosas letras de Dex, se perderan empequeñecida por el grandioso marco o fondo.

Parece que Alban es de las que colocó a U2 entre los "ten", yo hubiera jurado que ella habría optadop por grupos de su época como los Platers, etc.

Bien Indi, la Real en puesto de champions y el Real campeón de copa...¿o no?. Caguen...
Anónimo ha dicho que…
Mierda...se me olvidaron Los Platers!. Qué buenísmmos...

Se ve bastante mejor, car. Al menos por ahí veo al gran Borgine.

low

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)