Gus mornins, 18/08/14

Guuuud mornins, cinéfilos:

Lunes 18 de agosto. Pues aquí estamos a la espera de que haya alguien al otro lado. El jueves aquí estuvimos yo, yo mismo y no Irene sino mi circunstancia. Ni ganas tuve de acometer la habitual sección de estrenos que la pasada semana se adelantaron al jueves por aquello del puente. Tampoco nos perdimos nada, dos blockbusters veraniegos de esos sonados, esa de “Los mercenarios 3” que eran más 300 que 3, no se veía tanto estrellón junto desde el “Gran Hotel” de la Garbo. Otros que llegaban dispuestos a hacerse con la taquilla del verano fueron los Guardianes de la Galaxia, superhéroes de la Marvel pero mucho más freakis de los que todos conocemos. También llegó a los cines una película alemana sobre un viejecito profesor de filosofía que se enamora de una de sus alumnas. Sí, ya sé que es alemana y que encima la historia está más vista que el tebeo, pero a qué si os digo que el viejecito profesor es Michael Caine, cambia la cosa. Y en fin, en una semana en la que lloramos la temprana desaparición de Robin Williams, nos llegó el debut como director de Philip Seymour Hoffman, otra de los grandes y prematuros adioses de este año. La película, que muy oportunamente se ha traducido como “Una cita para el verano” se estrenó en USA en 2010 y cuenta la historia de un conductor de limusinas algo polifacético al que da vida el propio director del film.
No sé si habréis visto alguno de estos estrenos durante el puente y por tanto tenéis una opinión más formada que la mía.  Yo aquí sigo pasando apaciblemente mi agosto a la espera de mis exóticas vacaciones que ya me esperan a la vuelta de la esquina. Este fin de semana hemos tenido además el cumpleaños de dos grandes estrellas de esto del show bussines. Al primero lo estáis viendo en el mosaico que acompaña el gus hoy. El amigo Bobby cumplió ayer domingo 71 años; es uno de nuestros favoritos y le deseamos toda la felicidad del mundo. La segunda es una chica que tampoco es ya tan chica, que el sábado le cayeron 56 años. Pero los lleva muy bien, reinventándose día a día, ya no sabemos si seguirá siendo aquella chica material como se definía en sus comienzos. Japiberdei a los dos.

MATERIAL GIRL
Madonna

Some boys kiss me
Some boys hug me
I think they're o.k.
If they don't give me
Proper credit
I just walk away.
They can beg and
They can plead but they can't see the light,
That's right
Cause the boy with the cold hard cash
Is always mister right.

(CHORUS)
Cause we are living in a material world
And I am a material girl
You know that we are living in a material world
And I am a material girl.

Some boys romance,
Some boys slow dance
That's all right with me
If they can't raise my interest
Then I have to let them be.

Some boys try and
Some boys lie but
I don't let them play
Only boys who save their pennies
Make my rainy day

(CHORUS)

Living in a material world [material]
Living in a material world

Boys may come and
Boys may go and
That's all right you see
Experience has made me rich
And now they're after me

(CHORUS) (BIS)
A material, a material
A material, a material world

Living in a material world [material]
Living in a material world.

CHICA MATERIAL
Madonna

Algunos chicos me besan,
Otros me abrazan
Y está bien,
Pero si no me
Dan crédito
Acabo marchándome.
Pueden rogar y pueden clamar
Pero nada más,
Así es
Porque el chico con el frío y duro efectivo
Es siempre el verdadero señor.

(ESTRIBILLO)
Porque vivimos en un mundo material
Y yo soy una chica material
Tú sabes que vivimos en un mundo material
Y yo soy una chica material.

Unos chicos son románticos,
Otros bailan lento,
Eso me gusta
Pero si ellos no pueden aumentar mis intereses
Entonces tengo que dejarlos ir.

Unos chicos lo intentan,
Otros mienten pero
Yo no les dejo jugar
Sólo los chicos que ahorran su dinero
Superan mis días difíciles

(ESTRIBILLO)

Vivimos en un mundo material (material)
Vivimos en un mundo material

Los chicos vienen y
Los chicos van
Y eso es todo lo que ves
La experiencia me ha hecho rica
Y ahora ellos van detrás de mí.

(ESTRIBILLO)
Material, material,
Material, material, mundo.

Vivimos en un mundo material (material)
Vivimos en un mundo material.




EL MOSAICO DE HOY

 

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Pues aquí estamos, muy buenos días, recien llegado de Madagas...esteee, de tierras malagueñas mejor dicho, que el puente no daba para más kilometros.

Pues no he visto ningún estreno, sol, playa, libro y comida han sido las exóticas actividades a las que me he dedicado estos cuatro días y el cine será para el miercoles, me tiraré por los freakymarvel en el día del espectador, puestos a pagar por ver chorradas que nos cueste lo menos posible.

Feliz cumple Bobby y okis también para la Ciccione o como se llame.

Luego vendrá el comentario del día.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.