Gus mornins, 02/01/17




Año nuevo, vida nueva (Refrán popular)

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Buenos días, buenos días y feliz resaca...ya se que ayer hubo tiempo para recuperarse e los excesos cometidos el sábado nigth fever, pero por si acaso alguno prolongó comidas y bebidas durante el domingo es mejor desear poner tono al cuerpo en este lunes laborable y laborioso.

Y laborioso es nuestro amigo maño que inaugura semana y año como quien no quiere la cosa, que los comienzos son siempre duros y él ya se ha encargado de poner el listón alto (que es un chaval muy listín como el telefónico). Yo comencé el año con unos boxers rojos que no eran muy soviéticos porque llevaban un dibujo de Sylvestre (el lindo gatito que amenazaba a Piolín), lo más ruso que se me ocurrió fue bailarme un "Rasputín" de los Boney M, con gran éxito de crítica y público a decir verdad.

Lo que no hice es acercarme al cine a ver ninguna de las propuestas y apuestas del viernes, algo me decía que era mejor que no lo hiciera y ese algo estaba situado parte en mi estomago, parte en mi cabeza y parte en mi garganta...porque el catarro no sabe de tiempos y le da igual el año pasado que el siguiente, persiste en tenerme hecho unos zorros...salvo cuando me doy al festejo que ahí, como los concursantes de "La Voz", lo doy todo y no hay achaque que lo impida.

En fin, levantemos la copa (que aun queda cava en la botella) y brindemos por un 2017 feliz: NAZDAROBIA¡¡¡¡

Abrazovskis
INDI ha dicho que…

gran Gus para comenzar el año, si señor. ¿Que hasta cuando se felicita el año? pues hasta que te dejen de mirar raro cuando lo hagas...

Y vaya efemérides las de éste 2017. Cien años de soledad, la primera vez que lo leí me quedé maravillado. La muerte del Ché... (por no decir asesinato, porque lo mataron), personaje controvertido donde los haya, héroe para algunos, asesino para otros; lo que no hay duda es que fue un soñador.

Y la revolución rusa.

Sobre la historia de Anastasia se han escrito y se han rodado muchas versiones. Una que recuerdo es la de John Boyne, "La casa del propósito especial", que nos presenta a la zarina ya mayor en sus últimos días y su deseo es volver a Rusia. No es que sea una gran novela, pero se deja leer.

Abrazos rusos
César Bardés ha dicho que…
Nassdarovya, creo que se escribe así, pero carece de importancia, lo importante es que no solo deseemos que el año que comienza sea bueno para todos, sino que colaboremos en que así sea.
En cuanto al Che, no voy a opinar.
En cuanto a la revolución rusa, no voy a opinar.
En cuanto a "La caza del octubre rojo", qué buena película.
En cuanto a Tchaikovsky...un genio.
En cuanto a mí, otro genio.
En cuanto a Dex, un genio mayúsculo.
En cuanto a los demás, puro in-genio.
En cuanto a los estrenos, de cabeza el viernes.
En cuanto a cuánto, ya hablaremos del precio.
En cuanto a abrazos, todos y más.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)