GOOD MORNING 9-1-2017 Y RED CARPET DE LOS GLOBOS DE ORO

"Muchas felicidades Junior, el viernes me fue imposible felicitarte como mereces". Carpet_Wally

Gus morninss cinefilosss nos dé God.

Pues si amigos, no sabemos si a Dex se le ha estropeado el coche o está con la legaña después de haberse visto los Golden Globes en directo, pero el caso es que me ha pedido, me ha rogado, me ha suplicado que sea yo el que os levante el ánimo esta mañana de lunes postnavideño. Y  como pasaba por aquí y lo mismo me pedíais que comentase los modelitos, modelazos y otras cosas de vestir del evento, pues os preparo un dos en uno aunque tarde un ratito más de lo habitual.

A estas horas ya sabréis que la triunfadora de la noche de ayer y gran favorita para los oscares es “La la land” que estrenarán este viernes y esperamos con ansiedad. Fijo que Dex nos comentará cuando pueda el acontecimiento que me suena a apuesta de la semana. También sabréis y si no, os lo cuento, que existe una campaña llamada “Askhermore” (pregúntale a ella algo más) por la que se intenta que en este tipo eventos a las actrices les pregunten por su trabajo, por la película y cosas así y no sólo por quien las ha vestido y otras banalidades de ese tipo. Vamso que una alfombra roja no es un desfile de belleza y moda…bueno, pues no, no lo es…pero ellas y ellos van guapas o feos o guapos y feas…y a mi me da igual el diseñador, pero es una buena excusa para echar unas risas o para apreciar la belleza de cada cual. Y a ello vamos
Los protas de la peli triunfadora (7 de 7, record histórico)  estuvieron ayer en la alfombra roja con suerte desigual. Ryan Gosling lució atractivo como es habitual y Emma Stone…yo diría que iba guapa, lo que pasa es que el color del vestido hacía demasiado juego con su piel, o lo que es lo mismo ¿dónde acaba el vestido y empieza la carne?...si eres muy blanquita deberías darle algo de tonalidad a la cosa…¿no?







Pero dejando de lado a los supertiunfadores tengo que decir que he visto mucho y me ha gustado muy poco en cuanto a estilismos se refiere, algún acierto entre un maremágnum de desastres. Tantos que no sé ni cómo organizarme.

PAREJAS DE CINE
Empecemos por Brad y Angelina…ay, no, que estos ya no están ni se les espera…¿entonces?...¿cuál  es la pareja de moda que más mola?...Pues hay para elegir, los nostálgico preferirán a los bellos de entonces que aún se conservan en forma y felizmente unidos…es que el dedo de Warren era mucho dedo.



Annette Benning y Warren Beatty

Otros tirarán más por lo patriótico y dirán que Thor y la Pataki son lo más, y fíjate tu que yo veo más atractivo a Crhis en las pelis que de paisano.



Chris Hemsworth y Elsa Pataki

Y luego están los que por derecho propio acaparan las miradas, ella es bella como pocas, él es simpático, atractivo y de exitosas películas como “Deadpool”  que es muy burra pero bastante divertida.



Blake Lively y Ryan Reynolds

VIVIERON TIEMPOS MEJORES
En algún caso porque su éxito de antaño hace tiempo que pasó, en otros porque  no se sabe cómo lo consiguieron y en definitiva porque ayer no acertaron a reverdecer los laureles sino a todo lo contrario.

Por ejemplo ella era paradigma de elegancia y marcaba tendencias, antes iba de doña marca, ayer fue de ¿Marca..dona?



Sarah Jessica Parker

Y esta fue musa de los 80, parecía que iba a comerse el mundo, luego se dedicó a mangar en los grandes almacenes y ayer se vistió de gala…antigua.



Winona Ryder

Sin embargo, aquí el amigo fue uno de los hombres más atractivos de hace una década, luego se lió con Ariadna Gil y …¿soy yo o este hombre ha envejecido mal?



Viggo Mortensen

Y ella, de chica prodigio a penar por centros de rehabilitación, luego se recuperó y se metió en comedietas intrascendentes y hasta se le puso en los ovarios ser un ángel de Charlie, lo que nunca fue es un ángel de Victoria Secret, que no fue prodigio de elegancia y quien no tuvo, no retuvo y así ayer tampoco acertó



Drew Barrymore.

La que si fue lo más es ella que inundaba de belleza allá por donde pasaba, lo que se ponía daba igual porque sensual como pocas siempre esperabas el momento en que se lo quitase. Menos ayer, porque con su atuendo de Morticia Adams daba un poco de susto.



Monica Belucci

NIOVEDADES
Bueno novedades, tampoco,  que ya llevan un tiempo apareciendo y se han ganado a pulso el corazoncito de los mirones. Digamos que están en candelero (candelabro) y que son las esperadas en este tipo de evento para dar glamour, salvo que vayan como fueron.

Por ejemplo esta chica deliciosa, toda dulzura y con una cara angelical. De amante esposa de Stephen Hawkins a guerrera interespacial, pasando por madre de niño y monstruo que le visita. Pero le pasó como a Emma, que los colores no destacan con la pálida piel y el vestido era de todo menos bonito.



Felicity Jones

Esta chica canta muy bien y es simpática, se entretuvo con Clooney allá arriba en el aire (“Up in the air”), formó un coro a capela de lo más variopinto “Dando la nota”, hizo gorgoritos “Into the Woods” y ayer…ejem,  digamos que de tan griego la  cosa le quedaba demasiado asimétrica…bueno la cosa, no…las tetas.



Anna Kendrick

Esta otra, sin embargo, es de otra pasta. De mucho se le puede acusar pero la dulzura nunca le ha acompañado como personaje. Lo mismo busca a Bin Laden (“La noche más oscura”) que se pelea con una terrible y siniestra madre posesiva (“Mama”). También de blanca piel decidió darle color al tema para que destacase…y se ve que tampoco cuadra bien con el azul…¿Nadie te lo dijo?



Jessica Chastain

Y esta pasó de ser la sufrida esposa de un vaquero gay (“Brokeback Mopuntain”) a convertirse en musa del cine poco comercial en “Blue Valentine” y converirse en Marilyn Monroe durante al menos 7 días (“Mi semana con Marilyn”). Todo perfecto, pero cuando te pones un vestido hecho de tapetes de cocina creo que debe haber algo mejor para darle gracia que ponerte un lazo negro de paquete de pasteles en el cuello



Michelle Williams

Y por último, esta ella que no está a medio camino, la conocemos desde hace mucho y sin embargo es aun jovencita y será por eso que se quiere vestir como señora…la guapísima está otra vez embarazada (del segundo) y se atrevió con el amarillo…bueno se travió con este vestido que a decir verdad no le favorecía nada de nada.



Natalie Portman

LOS CHICOS

Pues también hay de todo como en botica pero si hay una campaña como Akshermore creo que debería haber otra akshimless…no, no hay que preguntarles quien les ha vestido, a alguno se le nota que han sido ellos mismos y su madre no les vio cuando salían.

Casey Aflleck por ejemplo recién apuntado a la moda hípster cuando hace tiempo que no se lleva, no es que le siente el traje mal es que parece que ha saldio de una cueva troglodita y le han vestido para la ocasión.



Casey Afleck

A Donald Glover no le conoce casi nadie, aunque será Lando Carlisian en el spin-off de la Star Wars sobre el amigo de Han Solo, le pudimos ver en “Marte” y se puso un traje a medio camino de la chaqueta de pana de Felipe Gonzalez de finales de los 70 y el caramelo de toffee que se te pegaba en los dientes. ( no es hijo de Danny Glover..por si lo creíais)



Donald Glover

Y si eres un actor  de cine, pero además de lso que se molan a si mismos parece que tienes el éxito en la alfombra roja asegurado…o no, porque te puedes poner estupendo y que lo único que luzcan sean tus gafas de sol porque tu lo vales, Michael Shannon





Michael Shannon

Se podría decir que el que mejor llevaba un traje no era un hombre, sino una mujer….porque Eva Rachel Woods, que cantó y bailó a ritmo de Beatles en “Across the Universe” o lucía un rato, pero lo hizo bien en “Los idus de Marzo” para terminar en series de televisión como “Westworld”, se piuso en plan reivindicativa y decidió que a ella nadie le preguntaría por su vestido, si querían le tenían que hacer la misma pregunta que los hombres…¿Quién te diseñó el traje?...Ella fue así y estaba muy, muy bien.



Eva Rachel Woods


LO MEJOR Y LO PEOR

No muchas tuvieron para mi gusto un gran éxito, pero algunas me parece que hicieron muchos méritos. De hecho alguna no es lo que se dice una belleza, ni tiene una percha espectaculra, pero si se va elegante y guapa hay que decirlo.

Por ejemplo estaba mostrando que el amarillo no tiene por qué dar mala suerte, que ganó su globo de oro por su “Fences” y que nos demuestra con su Analisse de “Ccomo defender a un asesina” que es una actriz genial.



Viola Davis

Tampoco Kristen Wiig es un prodigio de belleza que lo suyo es ser la graciosa del grupo, pero a veces  se puede ser lúcida y lucir como la mejor y así lo hizo…o al menos a mi me lo pareció.



Kristen Wiig

Aunque la mejor, perdonen que no me levante, pero para mí fue otra a la que conocemos con muchos menos trapos encima, que es de las que no les cuestan aparecen tan ligeras de ropa que pocas veces la llevan… sin o os suena es porque sólo veis cine y nunca miráis cosas como “Las chicas más sexys de Instagram”, “Guapas en pelotas”, “Chicas inteligentes  (o no) que enseñan las tetas” y tras búsquedas de google vitales para mantenerte al día….ayer ella iba así, enseñando al que no sabe.



Emily Ratajkowski

Y pasamos a lo peor…y amigos aquí también había donde elegir.

En chicos claramente Johnah Hill se llevó la palma por llevar el mismo atuendo que Emilio Aragón cuando presentaba “Vips Guay”



Jonah Hill

En chicas la cosa estaba más peliaguda, porque podíamos optar por las hermanas Stark de “Juego de Tronos”



Sophie Turner –Samsa



Maisy Williams-Ania

Por el envuelto en papel albal de Ruth Negga, nominada por “Loving”



Ruth Negga

El extraño modelo de la muy guapa Kerry Washington, con medio cinturón, hombros de gladiador, tela de visillo y un largo-corto que queda espantoso.



Kelly Washington.

Pero siempre hay alguien que va peor que tu…en este caso hay estaba Jill Solloway para demostrarlo. Ella es guionista, productora y directora de la serie “Transparent”, cosa que le da derecho a epatar con este ….extraño conjunto y ganarse el título a lo peor (como no estaba Helena Bonham Carter además)



Jill Solloway

Y ese es todo el repaso...como siempre sólo son opiniones y nada más...aunque yo tenga toda la razón.



 Canciones…Pufff, voy agobiado con el tiempo. Dex nos trajo hace unos días la canción ganadora de los Globos de Oro, “City of Stars” de “Lalaland”, yo traigo otra de la misma peli…de esas que animan a verla…Sin letra ni na que voy muy atrasado.

SOMEONE IN THE CROWD (Emma Stone)




MOSAICO DE HOY

¿Pero aun queréis más fotos?. Bueno, pues ella se llevó el premio especial Cecil B de Mille, es la mejor actriz con diferencia ( al menos de las vivas) y ella está por encima de estilismos…brilla siempre. Cualquier aparición suya importa y no es necesario decirle a nadie “akshermore”…a nadie le importa su vestido sino lo que tiene que decir.

h













Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Grandem grande, grande...

Creo que estamos pasando este día en estado catatónico...

Mira que horas...

Albanta
CARPET_WALLY ha dicho que…
Nunca es tarde si la dicha es buena, amiga.

Gracias
INDI ha dicho que…
evidentemente estamos todavía en estado catatónico y muy dispersos... Gran gus de sustitución,, Carpet!

Abrazos retrasados

PD: ¿sobrevalorada? ¿en serio, Mr. Trump? ¿sobrevalorada?...
Anónimo ha dicho que…
La más elegante para mí fue Isabelle Huppert. Iba perfecta.

low

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)