Gus mornins, 13/02/14

Guuuud morninis, cinéfilos.

Jueves 13 de febrero. Hoy celebramos el Día Mundial de la Radio y nos congratulamos por ello y por la parte que nos toca. Además este próximo sábado cumplimos un año ya con este nuevo formato de blogspot a pesar de lo cual Alban sigue sin saber cómo aceptar nuestra invitación para  inscribirse como miembra. Qué malo es llevar a ciertas edades. Bueno, la radio siempre ha sido una gran aliada del amor. Quién no le ha dedicado alguna vez a su chico/a alguna canción a través de las ondas? Pues yo por ejemplo. A cambio os tengo que confesar que a veces durante mi época de estudiante escuchaba por las noches el programa de la Gemio. Ah y los aromas de Elena Francis aún están flotando por la casa. Os acordáis de aquella peli en la que Meg Ryan se enamoraba de aquel viudo insomne de Seattle que llamaba a la radio para contar sus penas (en realidad fue el petardo de su hijo quien llamó primero). Vale, estaban mejor las dos originales clásicas, pero en aquella banda sonora además del famoso Nat King Cole se oían temas tan esplendorosos como este.

A KISS FOR BUILD A DREAM ON
Louis Armstrong

Give me a kiss to build a dream on
And my imagination will thrive upon that kiss
Sweetheart, I ask no more than this
A kiss to build a dream on

Give me a kiss before you leave me
And my imagination will feed my hungry heart
Leave me one thing before we part
A kiss to build a dream on

When I'm alone with my fancies...i'll be with you
Weaving romances...making believe they're true

Give me your lips for just a moment
And my imagination will make that moment live
Give me what you alone can give
A kiss to build a dream on

(instrumental break)

When I'm alone with my fancies...i'll be with you
Weaving romances...making believe they're true

Give me a kiss to build a dream on
And my imagination will thrive upon that kiss
Ah sweetheart, I ask no more than this
A kiss to build a dream on

UN BESO PARA CONSTRUIR UN SUEÑO
Louis Armstrong

ame un beso para construir un sueño
Y mi imaginación prosperará sobre ese beso
Cariño, no pido más que eso
Un beso para construir un sueño

Dame un beso antes de dejarme
Y mi imaginación alimentará mi corazón hambriento
Déjame una cosa antes de separarnos
Un beso para construir un sueño

Cuando estoy solo con mis fantasías ... Yo estaré contigo
Tejiendo romances ... haciendo creer que son verdad

Dame tus labios por un momento
Y mi imaginación hará que el momento viva
Dame lo que único que me puedes dar
Un beso para construir un sueño

(Rotura instrumental)

Cuando estoy solo con mis fantasías ... Yo estaré contigo
Tejido romances ... haciendo creer que son verdad

Dame un beso para construir un sueño
Y mi imaginación prosperará sobre ese beso
Ah mi amor, no pido más que eso
Un beso para construir un sueño



EL MOSAICO DE HOY

Hoy en nuestro mosaico tenemos una de besos robados. Ojo, que no es Truffaut sino, hablando de Tom Hanks, es nuestro querido tio Walt. Aprovecho para recordaros/preguntaros si ya habéis reservado mesa en el restaurante.


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Bueno hoy me espera un día pleno de curro, así que voy a dejar aquí mis dos memeces de rigor cuanto antes y me pongo al tajo a destajo.

La radio me encanta, precisamente en la radio me he enterado que hoy era el dia mundial de la radio, antes de leer este gus tan radiofónico. Yo también recuerdo la infancia con consejos de Elena Francis y con las penas de "Simplemente Maria", los amaneceres de cole con el pitido inconfundible de radio hora, que te desgranaba noticías al son de cada minuto, los avatares cotidianos de "Los Porretas",....en fin, tienpos aquellos. Con tantos dias mundiales absurdos que hay por ahí, este al menos me resulta agradable.

Entradas de teatro Alban, justo lo que yo pensé y me puse a buscar, de hecho hay tres o cuatro obras-espectaculos que me parecieron interesantes : "El crédito", "Toc-Toc", "The Hole 2" y una de improvisiaciones teatrales que parecía muy atractiva. ¿has visto alguna?.

No obstante, al final me he decidido por unos pendientes de pandora que sé que le gustan. Materialismo puro. El teatro también pero como regalo para ambos cualquier otro día.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, yo no he aprendido a ser miembra por lo que permanezco en el anonimato.

Ya que sois tan listos, podriais poner bien la hora.

Besos

Albanta

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)