Gus de media mañana, 3/02/14

Bien, pues ahora sí que sí comenzamos ya el repaso a las candidatas a los Premios Goya de este año. Que en esta edición, en un vano intento por competir en prestigio y sobriedad con los Dextercios de Oro, han ampliado el número de candidatas a cinco. Así que toda esta semana vamos a estar atareados repasando el quinteto de películas que el próximo domingo pugnarán por ser elegidas la mejor del año. Lo de la ampliación de las candidatas a mejor película no es la única novedad que se ha sugerido en esta nueva edición de los Goyas. Así por ejemplo, se ha propuesto también quitarle a Pablo Berges todos los premios que ganó el año pasado con “Blancanieves” después de hacer el anuncio con Bustamante y Montserrat Caballé.

También este año va a haber novedades en la propia ceremonia. Su presentador será el popular showman catalán Manel Fuentes que anuncia sorpresas en la gala. Parece así resuelto el problema de sustituir a los posibles ausentes que no puedan asistir a la gala por uno u otro motivo. Así, por ejemplo, los Chunguitos harán de Maribel Verdú y Belén Rueda que ya han anunciado que no podrán ir a la ceremonia. Y del mismo modo, Angela Carrasco hará las veces de Javier Cámara y Florentino Fernández las de Terele Pávez.

Y ahora vamos a hablar de la primera mier… estooo de la primera nominada. Se trata de “Canibal”, una cinta que como su nombre indica no es apta ni para vegetarianos ni para celíacos. Esta peli cuenta la historia de un sastre granadino muy famoso. Por cierto, que no se me olvide llevar la americana al tinte, acabo de recordarlo. Bien, pues este sastre es muy aficionado a la cocina y a las artes culinarias y como tal se apunta como concursante de “Master Chef”. Allí conoce a Eva González que se queda prendada de él porque le hace unas comidas muy ricas. El sentimiento es mutuo, así que el sastre invita a la guapa presentadora pasar unos días a Granada. Entonces allí es donde tiene lugar esa famosa escena que todos habéis tenido que ver en la que Eva le dice a Antonio, así se llama el sastre: “Antoñito, Antoñito, qué pistola tan grande tienes”. Y  Antonio le responde “Es para apuntarte mejor”. Y luego Eva le dice “Antoñito, Antoñito, qué boca tan grande tienes”. Y…

Y entonces hay una elipis y un salto en el tiempo muy grande, que yo no sé exactamente qué pasa. El caso es que en la siguiente escena aparece el ex de Eva Iker Casillas que llega a Granada en su Mercedes porque ese es el último sitio donde se vio a la presentadora. Iker va a la ciudad andaluza para invitar a su antigua novia al bautizo de su hijo Martín. Y ya no sé que pasa más, porque justo en ese momento me quedé frito totalmente. ¿Alguien me puede contar cómo acaba”. Joder, tanto hablar de comidas y con la hora que es ya me ha entrado un hambre. Y por cierto, que hablando de comidas y de todo un poco me he acordado de ese chiste que dice:

¿En qué se parecen los jugadores de parchis a los chulitos de discoteca?



Pues en que los dos se comen una y cuentan veinte.



Mañana más


COMER, COMER

Chispita y sus Gorilas

quiero comerme un bocata de queso,aceitunas sin hueso.sandia y melon,quiero comerme 14 filetes,castañas,chanquetes y 1 queilo de arroz,quiero cmerme fabada,lentejas,tortilla, salchichas con pan,quiero comer chocolate y bizcocho y pastel de borracho y de postre un buen flan,quiero comer chocolate,bizcocho y pastel de borracho y de postre un buen flan de postre un buen flan,de postre un buen flan,de postre un buen flan.
ñam,ñam,ñam,comer come comer comer es lo mejor para poder crecer comer comer comer comer y ya vereis que grandes os hareis.
quiero comer salxixon de pamplona,turron de jijona y bolitas de anis,sopa de pitos,merengue de chicle,rosquillas de platano con regaliz,quiero comerme 200 jamones,10 melocotones y unpavo con miel,quiero comerme judias,pimientos,buñuelos de viento y ciruelas sin piel,quiero comerme judias pimientos,buñuelos de viento y ciruelas sin piel,ciruelas sin piel,ciruelas sin piel,ciurelas sin piel 1.2.3
comer comer comer comer es lo mejor para poder crecer comer comer comer comer y ya vereis que grandes os hareis.
comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer y ya vereis que grandes os hareis.
que si no como me duele la tripa me ataca la gripe y no puedo dormir me pongo roja se me hinxan los ojosme tiemplan las piernas de tanto sufrir quiero comerme 300 gallinas,morcillas muy finasc rocante y helao quiero cmerme tortilla de setas patatillas fritas y un buen bacalao quiero comerme tortilla de setas patatillas fritas y un buen bacalao y un buen bacalao y un buen bacalao miau miau miau comer comer comer comer es lo mejor para poder crecer comer comer comer comer y ya vereis que grandes os hareis.
comer comer comer comer comer comer comer comer comer comercomer comr comer comer y ya vereis que grandes os hareis.
 



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué grande eres maño y qué bis cómica tan buena tienes.

Gracias por sacarme la sonrisa.

Besos.

low

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)