Gus mornins, 7/10/13

Guuud mornins, cinéfilos.
Lunes 7 de octubre, y aunque sean días de fiesta y de jolgorio por aquí al menos, aquí me tenéis de nuevo, al pie del cañón como siempre. Que yo últimamente de resacón ni con Bradley Cooper me atrevo, oye tú. No sé si estaría de resacón o simplemente de vacile, pero me dejó bastante impresionado la pregunta que nos dejaba el otro día en el aire la tocahuevos ¿¿¿puede haber una misión espacial, fuera del espacio??? una pregunta ciertamente más propia del programa de Punset que de este alocado patio de vecinos. No sé que querría insinuar con la preguntita nuestra querida tocahuevos pero se las trae. Para empezar habría que delimitar que es el espacio, algo así como ponerle puertas al campo, diría yo. El espacio exterior? El espacio interior? El Carrefour de la esquina? (que también ocupa un espacio). En cualquier caso no creo que ver "Gravity" de Cuaron despeje dudas más allá de ver que a la Bullock el Bottox le sienta fatal.
 
 
CENTRO DI GRAVITTA PERMANENTE
Franco Battiato
 
Una vecchia bretone con un cappello e un ombrello di carta di riso e canna
Di bambů Capitani coraggiosi Furbi contrabbandieri macedoni Gesuiti euclidei Vestiti come dei bonzi per entrare a corte degli imperatori della dinastia Dei Ming. Cerco un centro di gravitŕ permanente Che non mi faccia mai cambiare idea sulle cose sulla gente Avrei bisogno di... Coro: Cerco un centro di gravitŕ permanente Che non mi faccia mai cambiare idea sulle cose sulla gente. Over and over a
gain Per le strade di Pechino erano giorni di maggio
Tra noi si scherzava a raccogliere ortiche
Non sopporto i cori russi la musica finto rock la new wave italiana il free
Jazz punk inglese
Neanche la nera africana
Cerco un centro di gravitŕ permanente Che
non mi faccia mai cambiare idea sulle cose sulla gente
Avrei bisogno di...
Coro:
Cerco un centro di gravitŕ permanente Che non mi faccia mai cambiare idea sulle cose sulla gente Over and over again You are a woman in love baby come into my life Baby I nee
d your love I want your love Over and over again.
 
CENTRO DE GRAVEDAD PERMANENTE
Franco Battiato
 
Un viejo bretón con un sombrero y un paraguas de papel de arroz y cańa de Bambú Capitanes intrépidos Crafty contrabandistas de Macedonia Jesuita euclidiana Vestidos de monjes para entrar en la corte de los emperadores de la dinastía
Ming.
Estoy buscando un centro de gravedad permanente
No se te ocurra cambiar de opinión acerca de las cosas sobre las personas
Necesito ...
Coro:
Estoy buscando un centro de gravedad permanente
No se te ocurra cambiar de opinión acerca de las cosas sobre la gente.
Una y otra vez
En las calles de Beijing fueron los días de mayo
Entre nosotros bromeábamos para recoger ortigas
No soporto los coros rusos música de rock new wave falso el Italiano gratis
Jazz punk de Inglés
Incluso el negro africano
Estoy buscando un centro de gravedad permanente
No se te ocurra cambiar de opinión acerca de las cosas sobre las personas
Necesito ...
Coro:
Estoy buscando un centro de gravedad permanente
No se te ocurra cambiar de opinión acerca de las cosas sobre las personas
Una y otra vez
Eres una mujer enamorada
Nena, Llegaste A Mi Vida
Nena, necesito tu amor
Quiero tu amor
Una y otra vez.



EL MOSAICO DE HOY
Ella nunca se puso Bottox. No porque no existiera en su época, simplemente no lo necesitaba. Y su rostro, y especialmente sus ojos siguieron cautivándonos hasta el final. Ayer se cumplieron 24 años de aquel triste día.

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Ingravido me he quedado con el Gus. Qué bueno es Batiato y pensar que no me gustaba en su momento.
Ingravido me quedé el sábado despues de ver la de Cuarón.
Ingravido tras ver que hay viajes espaciales ¿en el espacio interior?...La tocahuevos dio el el quid y es de justos reconocerlo. Aunque Punset siempre venga bien porque el saber no ocupa espacio y una enciclopedia si.

Bette Davis siempre me parecio una fea mujer aunque fue ligue de henry Fonda cuando ninguno de los dos tenía ni pensado dedicarse al cine. Como actriz impresionante, llenaba la pantalla, se hacía con todo el espacio.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.