Gud mornins, 24/10/13


Guuud mornins, cinéfilos.

Ayer dedicábamos el programa entero al tango, y quizá alguno se quedó después con la mosca detrás de la oreja pensando que quizá la cosa iba en plan apoyo subliminal a Messi y al Barça. Bueno, para no herir susceptibilidades y evitar suspicacias, hoy le vamos a dedicar todo el gus al Real y a su estrella más mediática. Que de momento no es Bale, ni Iker, claro. Sigue siendo Cristiano que para eso es el que más camisetas vende (aunque donde esté mi Xabi y sus Emidios que se quiten todos). Se ve que el chico viene del Teatro de los Sueños porque algo gesticulante es. Se diría que por poner algo de cine, el chaval es un actor de método. Otra cosa es cuando coge la pelota y habla con el balón. El clásico nos lleva hoy a Portugal con saudade y recuerdos especiales para Mou y con unos auténticos clásicos de la música del país que nos hablan de cosas pequeñas, las que de verdad importan en la vida.

COISAS PEQUENAS
Madredeus

Coisas pequenas são
Coisas pequenas
São tudo o que eu te quero dar
E estas palavras são
Coisas pequenas
Que dizem que eu te quero amar.
Amar, amar, amar
Só vale a pena
Se tu quiseres confirmar
Que um grande amor não é
Coisa pequena
Que nada é maior que amar.
E a hora
Que te espreita
É só tua.
Decerto, nao será
Só a que resta;
A hora
Que esperei a vida toda,
É esta.
E a hora
Que te espreita
É derradeira.
Decerto já bateu
À tua porta.
A hora
Que esperaste a vida inteira,
É agora.

COSAS PEQUEÑAS
Madredeus

Cosas pequeñas son
cosas pequeñas
son todo lo que yo te quiero dar
y estas palabra son
cosas pequeñas
que dicen que yo te quiero amar!
Amar, amar, amar,
sólo eso vale la pena
si tú lo quieres confirmar
que un gran amor no es
cosa pequeña
que nada es mayor que amar.
Es la hora
que te acecha
es sólo tuya
de cierto, no será
sólo la que falta?
ahora
que esperé toda la vida
es esta, es esta.

Es la hora
que te acecha
es la verdadera
seguramente ya golpeó
a tu puerta
y ahora


EL MOSAICO DE HOY
¿Qué tienen que ver Cristiano Ronaldo con nuestro Marlon de hoy? Pues que los dos nos ponen cardíacos con una camiseta blanca puesta, aunque personalmente entre el luso Ronaldo y el polaco Kovalski no hay color.


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Aisss...que clásico más clásico estás, amigo.

Tengo ya curiosidad por saber que Marlon vendrá mañana, ¿el icono salvaje con moto?, ¿El voluminoso y bien pagado padre de Superman?,¿Acaso vendrá de oriente tomando tazas de té bajo la luna de Agosto?, ¿O tal vez vapuleado por hablar de lo que se debía silenciar?...Veremos.
Has convertido el gus matutino no sólo en una sorpresa musical anhelada, sino también en un interesante juego de anticipación de mosaicos. Sos grande amigo...aunque no me contestes a mis preguntas.

Tampoco lo hace Alban, no sé si me hacéis el vacio porque no os invité a chuches el dia de mi cumple.

Snifff.
Anónimo ha dicho que…
Qué pregunta???

Si te refieres al concierto de Aute, querido amigo, me estas invitando a ir contigo???

Yo ya vi a Luis Eduardo en el concierto que hizo en Enero en el Teatro Español, que estaba toda la Jete Rojera, lo de Fuenla me queda a desmano pero si voy contigo igual me lo pienso....

Besos
dexterzgz ha dicho que…
¿Qué pregunta?

Si te refieres a los rankings, querido amigo, me estás queriendo decir que no te conteste?

Yo ya te dije que lo dejábamos para más adelante que estamos algo en cuadro, ahora bien si se apunta toda la Jete Rojera y los de Fuenla igual me lo pienso.

Besos

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.