Gus mornins, 14/10/13

Guuuud mornins, cinéfilos.
 
Lunes ,14 de ocutbre, vuelve el gus después de un fin de semana ausent…. un momento, un momento, Dex. Ah, sí, coñe, que hemos tenido gus de fin de semana con el Dj de guardia. Impagable. Yo de verdad que no puedo sino rendirme ante este lujo de persona, que como siempre ha defendido el sitio con la pasión de siempre- aunque fuera turca en este caso. Yo me pregunto si este chico es muy bueno o, con todos los respetos, es muy tonto. Porque tiene narices lo de ir a currar en fin de semana, y no un fin de semana cualquiera sino el de la Fiesta Nacional, que encima no es sospechoso de antipatriota, ni es catalán ni culé ni nada de eso. Señores jefes, este chico es una mina (no en la acepción argentina del término). Empiezo a pensar, vamos cada vez estoy más convencido, que era el destinatario y a él iba dedicada la canción que escuchamos hoy en el gus.
HAY UN HOMBRE EN ESPAÑA
Astrud
(En esta ocasión no os pongo la letra porque el videoclip viene convenientemente subtitulado)


EL MOSAICO DE HOY
Y no se puede decir que el Dj no haya subido la temperatura al gus estos dos días. Especialmente en lo que a los mosaicos atañe. Mare meua. Yo el sábado sufrí mucho de ver a la pobre Ana Belen desnuda todo el sábado entero, pobrecica mía. Así que hoy la vamos a tapar un poco que se nos va a quedar congelada. Oye, que conste no lo hago por problemas de moral, que lo hago por la salud de la chica, que nos habrá cogido un pasmo. Claro que todos sabemos, y ella la primera, que lo que más perjudica seriamente la salud es el amor.

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Jajaja, dex que bueno. otro descubruimiento, no concía yo esta canción tan guay. Mola. Si Anita está mas arropadita aquí e incluso más elegante y si me pones, el personaje era mucho más atractivo, que el de la Desidería a mi me parecía algo cutre. En esta peli se ve claramente que uno puede mejorar con la edad, porque Pe y Ana son guapas (o atractivas al menos) ambas, pero pasar de ser Gabino Diego a Juanjo PuigCorbé es una mejora mucho más notable, por mucho que Juanjo tampoco sea un galán de mojarse las bragas...Digo yo.

Ea, a seguir, que aunque parezca mentira tras el finde no he terminado aun...

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.