Gus mornins, 21/10/13

Guuud mornins, cinéfilos.

Lunes 21 de octubre. Comienza una semana apasionante que concluirá en el derby Barça-Madrid del fin de semana. Y ya sabéis que aquí en el gus tenemos la costumbre de amenizar la semana de clásicos con eso, con pedazos de clásico. Esta semana no vamos a llevar ningún hilo conductor, así que sobre la marcha ya iremos improvisando. En cuanto a las noticias del derby, solo tengo claro que ante la duda de si jugará Casillas o Valdés que jugará Valdés. El otro, sólo Dios y Carlo lo saben. Hablando de puertas, de clásicos y de bienvenidas, qué mejor que comenzar con esto ¿no?
HELLO I LOVE YOU
The Doors
Hello, I love you
Won’t you tell me your name?
Hello, I love you
Let me jump in your game

She’s walking down the street
Blind to every eye she meets
Do you think you’ll be the guy
To make the queen of the angels sigh?
Hello, I love you

Let me jump in your game
She holds her head so sigh
Like statue in the sky

Her arms are wicked, and her legs are long
When she moves my brain screams out this song
Sidewalk crouches at her feat

Like a dog that begs for something sweet
Do you hope to make her see, you fool?
Do you hope to pluck this dusky jewel?
Hello, hello, hello, hello
I want you
Hello
I need my baby
Hello, hello, hello, hello
HOLA,TE QUIERO
The Doors
Hola, te quiero
¿no me vas a decir tu nombre?
Hola, te quiero
Déjame entrar en tu juego.
Camina calle abajo
Cegando a todo aquel que la ve
¿Crees que yo podría ser el tipo
que haría suspirar a esa reina de los ángeles?
Hola, te quiero.
Déjame entrar en tu juego
Ella mantiene la cabeza muy erguida
Como una estatua en el cielo

Sus brazos son inmorales y sus piernas largas
Cuando muevo la cabeza grita esta canción
La banqueta se encoge bajo sus pies

Como un perro que suplica una golosina
¿Esperas hacer que te vea, tonto?
¿Esperas robarte esta joya morena?
Hola, hola, hola, hola
Te deseo
Hola
Te necesito, nena
Hola, hola, hola, hola



EL MOSAICO DE HOY
Si mal no recuerdo, esta canción sonaba de fondo mientras Forrest Gump y sus compañeros de pelotón avanzaban sobre las selvas vietnamitas bajo una torrencial tromba de agua ¿es así? Bien, pues resulta que Jimmy Morrison y los suyos ya se habían ido al Vietnam con el papá de Mari Sofi para ilustrar el final impresionante de su peli "Apocalypse Now". Y hay aparecía también nuestro prota del mosaico de hoy, el coronel Kurtz. Aunque algo p´allá, el tío no tenía un pelo de tonto y soltaba unas parrafadas que ni Punset. Y se parecía pero que un huevo a Marlon Brando, tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.