GUS MORNINGIS 13/10/13

Gus mornins cinepitiflauticos.

Aquí estamos de nuevo, domingo mañaneros para que veais que me acuerdo de vosotros. De vuestras madres no, que eso me lo reservo para el que diseño el puto programa con el que llevo luchando estos días. Y eso que hoy es casi capicua con dos treces al principio y al final, como verte todas las pelis de Jason en plan maratón: "13 Viernes 13". No me enrollo mucho que estaréis cansados y con muchas tareas en este día. Musicalmente hablando, el video que sus voy a poner viene muy a cuento con el minirepaso que dio Dex hace unos días a proposito de "Gravity", que por mucho que leais por ahí sobre mi apreciación de la peli, creo que es una película que hay que ver, que merece la pena. Pues eso, en su momento esperé en vano que el maño trajera una canción que a mi me gusta mucho y que venía al pelo. La canción peretenece a un exitoso musical en todo el mundo "Wicked", basado en "El mago de Oz" y creo que, salvo error, no ha sido nunca estrenado en España. La versión es de "Glee" una serie que me descubre de vez en cuando alguna maravilla como, para mi, es el caso.

DEFYING GRAVITY ( Lea Michelle y Chris Colfer )


Something has changed within me
Something is not the same
I'm through with playing by the rules
Of someone else's game

Too late for second-guessing
Too late to go back to sleep
It's time to trust my instincts
Close my eyes: and leap!

It's time to try
Defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
Kiss me goodbye
I am defying gravity
And you won’t bring me down!

I'm through accepting limits
''cause someone says they're so
Some things I cannot change
But till I try, I'll never know!
Too long I've been afraid of
Losing love I guess I've lost
Well, if that's love
It comes at much too high a cost!

I'd sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I'm defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
And you won’t bring me down!

I'd sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I'm defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
And never bring me down!
bring me down!
ohh ohhh ohhhh!



DESAFIANDO LA GRAVEDAD

Algo ha cambiado en mí,
algo ya no es lo mismo,
ya estoy cansada de jugar,
del juego de otro,

Es tarde para pensárselo otra vez,
demasiado tarde para volver a dormir,
es el momento de confiar en mis instintos,
cerrar los ojos y saltar.

Es la hora de intentar
desafiar a la gravedad.
Creo que intentaré desafiar a la gravedad.
Dame un beso de adiós,
estoy desafiando la gravedad.
Y tú no me vas a hacer caer

Se acabó aceptar los límites
sólo porque alguien dice que los hay
algunas cosas no puedo cambiarlas
pero hasta que no lo intente no lo sabré.
Demasiado tiempo he temido
perder el amor que supuse perdido
bueno, pues si es amor,
hay que pagar un precio muy alto.

Pronto voy a desafiar la gravedad.
Dame un beso de adiós,
estoy desafiando la gravedad.
Creo que intentaré desafiar a la gravedad
y tú no me vas a hacer caer

Pronto voy a desafiar la gravedad.
Dame un beso de adiós,
estoy desafiando a la gravedad...
Creo que voy a intentar
desafiar a la gravedad
y tú no me vas a hacer caer.
Hacerme caer
Oh, oh, oh



MOSAICO

Pues hablando de esta serie, que no sé si habéis visto alguna vez, lo cierto es que yo siempre que veo algún capítulo me acuerdo de Dex. Su visión de la homosexualidad está tratada con suma normalidad sin olvidar nunca los problemas que este colectivo se encuentra frente a la incomprensión que impone la ignorancia y la intolerancia. Chirs Colfer, es el actor que en carna a Kurt Hummel y llegó a ganar un Globo de Oro en 2011 y fue nominado a los Emmy. Y así pues, si ayer traía a una señora enseñando sus poderes, creo que (espero que se lo tome así) merece un homenaje el señor que nos pone todos los días algo para escuchar, para leer y para disfrutar. Estos son novios en la serie y en la vida real.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.