Gus mornins, 22/10/13

Guuud mornins, cinéfilos
Sí, sí, ya sé que desde hace algunos años el gus es para muchos de vosotros una oferta que no podéis rechazar (lo que pasa es que a veces os mostráis como esa mayoría absoluta de la que dice Rajoy y no os manifestáis). Por eso, hoy martes 22 de octubre, por fin os traigo a Don Vito al mosaico del programa. Ya estuvo, pero acompañado de toda la familia hace tiempo. Parece que en la semana de los clásicos, el amigo Marlo se nos revela como el clásico de la semana. Para interpretar a Corleone en la primera parte de la saga del papi de Mari Sofi. Brando se empeñó personalmente en interpretar a don Vito, engordó un montón de kilos, algo que luego no le costaría esfuerzo, e incluso para hacer la prueba se maquilló él mismo. Qué pena, tanto para nada, para que luego el Oscar se lo llevase otro actor por interpretar a una india apache. Y hablando de clásicos y de padrinos y después de hablar de cine, como diría Pumares, vamos con un poquito de música.


PLEASE, PLEASE PLEASE
James Brown

Please, please, please, please me (You don't have to go)
Baby please, baby please, please me (You don't have to go)
Baby please, baby please don't go (You don't have to go)
Don't go, I said baby, don't baby
I love you so (You don't have to go)

Baby, you know you broke my heart when you went away (You don't have to go)
I said, I said, I said I'll see you some other day (You don't have to go)
I said, baby, baby, please, don't go (You don't have to go)
Don't go, no baby, no baby
I love you so (You don't have to go)

Take this pain from my heart

Baby, let me take you by the hand (You don't have to go)
Baby, baby let me, let me be your lover man (You don't have to go)
Baby please, baby please don't go (You don't have to go)
Don't go, I said baby, don't baby
I love you so (You don't have to go)

Please, please, please, please me (You don't have to go)
Baby please, baby please, please me (You don't have to go)
Baby please, baby please don't go (You don't have to go)
Don't go, I said baby, don't baby
I love you so (You don't have to go)

Please please me
POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR
James Brown
Por favor, por favor, por favor, por favor,  (No tienes que ir) 
Nena, por favor, nena por favor, por favor  (No tienes que ir) 
Nena, por favor, nena por favor no te vayas (No tienes que ir) 
No te vayas, me dijiste  nena, no nena 
Te amo (no tienes que ir) 

Nena, sabes que me rompiste el corazón cuando te fuiste (no tienes que ir)
Le dije, le dije, le dije que nos vemos otro día (no tienes que ir)
Dije, nena, nena, por favor, no te vayas (no tienes que ir)
No te vayas, no, no y nena 
Te amo tanto ((no tienes que ir)

Mira cómo sufre mi corazón


Nena, deja que te coja de la mano (No tienes que ir) 
Nena, me lo permites, déjame ser tu amante (No tienes que ir) 
Nena, por favor, nena por favor no te vayas (No tienes que ir) 
No te vayas, me dijiste nena, no nena 
Te amo tanto (No tienes que ir) 

Por favor, por favor, por favor, por favor  (No tienes que ir) 
Nena, por favor, nena por favor, por favor (No tienes que ir) 
Nena, por favor, nena por favor no te vayas (No tienes que ir) 
No te vayas, me dijiste nena, no nena 
Te amo tanto (No tienes que ir) 

Por favor, por favor




Y claro hoy tenemos que cerrar el gus con nuestro instrumental a ritmo de vals.


EL MOSAICO DE HOY


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Vaya, vaya. Falto un día y a nadie se le ocurre decirte unas palabritas amigo. ¡Que grande Marlon!....y que buen actor también. Será que yo ya lo pillé de mayor, pero a mi me gusta más esta última etapa suya con tanta presencia y que un papelín lo convertía en papelón y se llevaba un billón, salvo de "Don juan de Marco" pero porque esa peli no hay Brando que la salvase. de joven también era muy fuerte si, pero a mi me gusta más con los kilos ( en el bolsillo también). Y si, su Kurtz me parece lo más, que te vas adentrando en el rio, en la guerra, descendiendo a los infiernos y cuando ya eres semihumano te encuentras con Brando y ufff...el horror, es el horror.

Y lo de Jackson es otra cosa...es bestial directamente.
CARPET_WALLY ha dicho que…
Dex, listen me the ask.

¿La lista de musicos patrios se subdivide o es única?. Es decir ¿es una para chicas, otra pa chicos y otra pa grupos o es un potpurri y Tequila se mezcla con Bosé y con Maria Dolores Pradera?

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.