GUS MORINING 12/10/13

Gus mornis cinefilos fiesteros.
Ays, pues efectivamente se cumplieron las previsiones y aquí ando yo intentando tener terminado para el lunes un tema especial (como todos los años). Bueno ¿y qué pongo?, ¿que pongo?, si total no hay mucha gaita este día. Pensé que Montoro explicando en un pizarrín como no han bajado los salarios pese a lo que digan todos las grandes instituciones financieras y económicas podría ser un buen tema, pero dado que estoy dejandome los cuernos porel mismo salario neto que en 2007, no me apetecía mucho. También podríamos homenajear a Maria de Villota, pero tampoco era un tema que me motivara demasiado. Así que...no sé. bueh pondré algo que no tiene nada que ver con el día de hoy, si total estaréis despanzurrados a estas horas en vuestra camita.

CANCION PARA PILAR (Victor manuel)

En medio del camino me sente
queme las naves me olvide de pensar
y en el vacio
nacio esta cancion para Pilar


Como el viento y el mar
como el pajaro ama su libertad
como el vino y la sal
como el aire y el pan
asi es Pilar


Ella es la soledad
es un volcan, es algo mas...
es el bien y es el mal
y es la mano que me araña
mi voluntad.

Te quiero,te quiero.


En tu cuerpo mujer
esta la luz y esta mi fe
yo lo socavare
seras el rio para mi sed

Te quiero,te quiero.





MOSAICO

Dicen que se lo compuso a una tal Maria Pilar Cuesta, en fin un día como hoy habrá que darle las gracias por sus divinas palabras. Y hablando de divinas, en el mosaico no ha habido nunca destape y este puede ser un buen momento.


 

Comentarios

dexterzgz ha dicho que…
Esto si que no, Carpeto. Te dejo solo un día y mira lo que me hacer. Que lo que me escandaliza no es que pongas una mujer en bolas, lo grave es que metas un fotograma de "La pasión turca". A ver si va a tener razón al final Montoro y resulta que la calidad del cine español está bajo mínimos.
CARPET_WALLY ha dicho que…
Es que en "Divinas palabras" no se le veian bien las tetas.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)