GOOD MORNING 17-10-2018 POR ALBANTA


Esto es la descohonación…. (Albanta)

GUSMORNÍ CINÉFILOS…

Si es que se puede decir Gusmorni, con la que está cayendo. Si, amigos este nuestro querido Gus se está convirtiendo en la descohonación, una ciudad sin ley en la que cada uno campa por sus respetos.
Este lunes me pongo a mirar el gus y qué me encuentro??’ Mi Gus….de la semana pasada!!!!

Indi, supongo que por el subidón que le produjo ver a su paisano homenajeado, junto con una hermosa canción de Lertxundi olvidó contarnos su pequeñas y deliciosas historias cotidianas a las que nos tiene acostumbrados los jueves.

Vale que el día 12 era el día de la Hispanidad, que todos estábamos celebrando el señalado día de la virgen del  Pilar, yo misma dedicaba ese día a la visita de la bella e imponente catedral de Burgos…hasta aquí, todo casi bien.

Pero llega el lunes y Karra sigue presidiendo nuestro MOSAICO DE HOY, pregunto a Car qué sucede con el Gus, me contenta que es muy posible que en toda mañolandia hayan decido prolongar las fiestas de la Virgen del Pilar hasta las próximas navidades. Pregunto al maño…y el gus??, obteniendo la callada por respuesta.

Martes, tarda en llegar el Gus, pero llega..eso sí el Lobo se olvida de insertar la foto del mosaico de Deborah y durante unos minutos de verdadero terror podemos leer las bellísimas palabras dedicadas a la actriz con un monsaico del bestia del Karra. El maño sigue sin dar señales de vida, le envío un nuevo guasap diciéndole que me tiene preocupadica y me envía por respuesta una foto sonriente en un bello lugar de la costa amalfitana…

Le informa a Car, todo bien, se ha visto a Dex por algún recóndito lugar de italta y me dice “oño!, cierto, me lo dijo, igual quedé en cubrir el lunes, pero lo he olvidado estoy hasta arriba de trabajo.

Lo que estamos es mayores, señores, y se nos olvida que tenemos cosas que hacer como escribir unas palabrejas en este santo lugar…y si Low, a todo esto, un silencio sepulcral por tu parte…no puedo con vosotros, vais a acabar conmigo, verás cuando venga vuestro padre…esto…he entrado en modo madre, lo siento.
Bueno espero que esta leve reprimenda sirva para que todo vuelva a su cauce, como a lo que venimos aquí a hablar sobre cine, hoy cumpliría años Rita Haywotrh, nos quedamos con su impresionante manera de quitarse un guante…


Dediquemósle, pues, nuestro MOSAICO DE HOY….que me tenéis contenta…



Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Yo no he sido, ha sido este...(señalando a algún punto inconcreto del universo universal).

Cuanta razón tienes y cuanto hemos de explicar...Pues lo explico y santas pascuas.

El jueves, a Junior le pasaron unos avatares que si leyeses los comentarios de ayer comprenderías. ¿Que está mayor? Pues si, pero eso no es óbice para que le pasen cosas. Qué te voy a contar.

El viernes, Fiesta de la Hispanidad, nocurro ni San Pitopato (que era muy bueno y lo mismo hasta martir). Y por eso los estrenos no aparecieron por aquí, cosa que lamento, porque como me toco currar este finde pensé que tendría algún momentín para cubrirlos aunque fuera no leído por "naide" (esto es una doble negación que se convierte en afirmación y ...yo que sé )

El lunes, mi cerebro no daba para más (lleva haciendolo mucho tiempo, la verdad) y olvidé cubrir a Dex tanto como olvidé que estaba de parranda. Otra injustificable justificación.

El martes, el señor Lobo colgó su gus de manera puntual. Lo que no sé es que le pasa en los dedos, o en sus teclas pero no pone nunca el mosaico en su sitio y es Dex o yo mismo el que elevamos a los altares de la cabecera su imagen elegida. Como yo estoy como "pollo sin cabeza" (no cambiéis el genero alegremente en aras de la igualdad, sobre todo a la primera palabra de la expresión), pues hasta muy tarde no accedí a este bendito sitio y por tanto no puse sustituir a bella por bestia.

Y si, ahora estoy aquí, para pedir perdones a miles, para reconocer los pecados y para asumir la penitencia, aunque esta fuera tener que retozar pasionalmente con bellas mujeres de aquí hasta el fin de mis días (que a este ritmo será pronto).

Un beso arrepentido querida amiga...estamos viejos si...paradójica afirmación viniendo de ti, pero certera aun así.

Y ya cambiarán las cosas y daremos, de nuevo, la importancia debida a este lugar de ilusión e ilusionadores.

Por lo pronto, si continua tu gus durante el mismo tiempo que el anterior, salimos ganado...la bella Rita por el Errejalde, no te digo ná.

Abrazos con cilicio.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)