GOOD MORNING 7-3-2018 POR ALBANTA


“Que la memoria no tenía caminos de regreso, que toda primavera antigua era irrecuperable, y que el amor más desatinado y tenaz era de todos modos una verdad efímera.” (Cien años de soledad” – Gabriel García Márquez).

Gusmorni cinéfilos…

Efímero es el sentimiento del amor como efímeras son las Galas de entrega de premios aunque dejen su estela para que podamos comentar y comentar.

Recojo el testigo entregado por nuestro querido Dex reivindicando la presencia masculina en el repaso de la Red Carpet (caracolillo para los amigos).

En resumen se podría decir que el general de los asistentes masculinos guardaron la protocolaria etiqueta decantándose la mayoría de ellos por la siempre segura apuesta por el smoking..




Gael, guapo y sobrio “as usual”




Ryan que volvió a decantarse por la camisa “modelo faralaes”




Y junto a Sam Rockwell son tres ejemplos de la elegancia que fue la generalidad en el atuendo de los señores
También estuvo Gareth Bale junto a su familia en la Gala, cosa que me extraña porque tenía un partido “en la cumbre” ayer




Y como muestra de los que sí se atrevieron a arriesgar….



Tom Holland que iba de “primera comunión”




Timothée Chalamet original con su Smoking blanco y junto a Armie Hammer formaban una pareja para “enamorar”




Patinazo espectacular de Adam Rippon…

En otro orden de cosas, ayer hubiese sido el cumpleaños de nuestro querido  Gabo, creo que he hablado ya de la admiración que siento por él, pienso sinceramente que es uno de los mejores escritores de todos los tiempos así que aprovecho para desde aquí, donde quiera que estes…Felicidades

Como mañana será el día internacional de la mujer, este pequeño homenaje en forma de canción….


y como MOSAICO DE HOY, uno que iba muy guapo










Comentarios

dexterzgz ha dicho que…
Pues sí, hay que reconocer que Oscar iba de Oscar

¿Y Fassbi? ¿No taba?

Está muy bien reivindicar a García Márquez en un gus el petardeo de la Red Carpet (caracolillo en castellano), porque no todo en la vida ha de ser sublime y elevado. Vamos que yo creo que a Amaranta Úrsula el Oscar este le pondría un montón.

No sé si va a sonar muy políticamente incorrecto lo que voy a decir, pero a mí lo de mañana me da mucha pereza (hablando de Oscars, Gary Oldman, otro pa la lista).

Abrazos con smoking

INDI ha dicho que…
jaja, muy bueno lo de Gareth Bale.

Elegantes y guapos ellos, sobre todo el guatemalteco Oscar Isaac, una persona muy cercana a mí vino a ver la de Star Wars sólo por ver a su compatriota cuando a ella éso de las guerras de las galaxias ni le va ni le viene.


Abrazos con smoking
CARPET_WALLY ha dicho que…
Bien Alban, maravilloso tu repaso al tema masculino, mucho mejor que el mio al femenino que pese a responder al clamor popular sólo tvo un comentario por parte de Dex...sniff, currar sin cobrar y ni un mero gracias por todo.

Pero claro, yo al menos me hice el viajecito a L.A. y estuve de tequilas toda la noche, mientras que la pobre anciana no puede ya viajar, que no le cabe el taca-taca en los aviones de Ryanair. Y se nota que ha hecho la crónica desde el sofá de su casa...porque elegir como uno de los guapos a oscar Isaac no es ningun problema, que lo merece el muchacho que está de muy buen ver...el problema es que el amigo Óscar no estuvo en los Óscar y que la imagen que nos ha tratado de colar es....

Tchan Tchan....De los Golden Globes...

Bueno tampoco es para tanto...a ver uan fiesta es una fiesta y a veces, como Pocholo, no sabes si estás en una o en otra....pero es que son los Golden Globes de ¡¡¡¡2016!!!

Joder como pasa el tiempo que decía aquel con eyaculación precoz.

De todas formas la queremos mucho...al menos yo.

Abrazos atemporales.
CARPET_WALLY ha dicho que…
Bueno, en realidad si estuvo en los Oscares pero no llevó barbita ni nada.
Anónimo ha dicho que…
Por alusiones....

El p... ordenador me está funcionando hoy como una patata, yo no tengo la culpa ya ha sido estresante realizar un Gus con un tiepo de carga estimado por imagen de media hora.

Cierto que la foto de Oscar Isaac no es de los idem, yo no vi la Gala, pero en las tropecientas imágnes que he visto para hacer el Gus le he visto en el escenario junto a R2D2, aunque estaba más afeitado y guapo pero como no me daba la vida os he cascado una imagen de los Golden Globe (Globos de Oro, como los de Cristiano Ronaldo).

Estaré mayor, pero tu lo estás más aun...querido Car.

Alusiones a Gary Oldman...Yo a este hombre le tengo una manía que me tira "patrás"...

Todavía no me he recuperado del disgusto de que el tito Coppola lo eligiera para encarnar uno de los personajes más eróticos, atrayentes de la historia de la humanidad que no es otro que...El Conde Drácula, Dracul o Vlad Teppes, el Empalador.

Se puede elgir un Drácula más feo para una película tan bonita???

Abrazos indignados.

Albanta
dexterzgz ha dicho que…
Ya decía yo que Oscar estaba más joven. Y tenía algo más de barba que cuando presentó el premio junto a Luke y R2 (bueno, igual se afeitó en el baño vete tú a saber).

Chascarrillos post Oscars: A Frances Mc Dormand le roban el premio mientras estaba de parranda en una fiesta de después. Ni en Cortogramas hilamos tan fino.

Octavia Spencer, Emma Stone, Viola Davis, Allison Janney... a todas las de "Criadas y señoras" tarde o temprano las vemos recogiendo su Oscar. No hay duda, la siguiente es la Yessi.

Alban, Car, no discutir, estáis mayores los dos.

Abrazos afeitados
CARPET_WALLY ha dicho que…
¿Yayo yo? ¿Por distinguir gato por liebre?....En fin "que inyustichia" que diría el Golden Globe.

Y mañana a por todas, féminas de este país y de otros del mundo global.


Yo en este tema no tengo ninguna duda, maño.

Abrazos justos.
CARPET_WALLY ha dicho que…
Hablando de yayos...escuchaba en la radio que exite un nuevo idioma: El abuelés.

Por ejemplo: La capital de Kenia y la gimnasia que hacía Jane Fonda se llama igual : "Nairobi".

Los pantalones estrechos son: pantalones de "piquillo"

Se calientan los platos con ondas más fuertes en los "Miniondas"

El rey Arturo estuvo muy bien asesorado por el mago "Leroy Merlín"...

Y así lindezas muchas

Anónimo ha dicho que…
Gracias Alban y Car por vuestras red carpets. Bastante de acuerdo con vuestras valoraciones. Creo que hubo más elegancia masculina que femenina en esta edición. Lo que está claro es que las actrices maduras dieron una demostración de elegancia muy por encima de las más jóvenes.

Maño, quizá si en una entrevista de trabajo te preguntarán, por encima de tu experiencia en l puesto y de tu formación, si tienes pensado tener hijos y que te rechacen por decir que sí, esto le ha pasado a mi hija, repito...quizá entonces te daría menos pereza la huelga de mañana. Otra cosa es que no esté de acuerdo con alguna de las cosas que se argumentan para convocar la huelga como relacionarla con el capitalismo pero, a grandes rasgos, estoy muy de acuerdo con que mañana haya una huelga de mujeres.

Besos reivindicativos.

low

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)