GOOD MORNING 29-12-2017 POR ALBANTA

Pa’bernos matao (un náufrago en un anuncio de la casera)

No sé si recordareis este anuncio, es de hace muchos años, pero bien podría ilustrar la situación en la que me encuentro. Final de año, todo el mundo parece haberse vuelto loco o piensa que no va a volver el año que viene y lo quiere todo para ya. Miércoles víctima de un virus estomacal que me hizo pasar horas de meditación en el cuarto de baño,  expulsando mi yo interior. Yo no puedo con la vida.

Como falte a mi cita gusera del viernes ayer, ingenua de mí, le prometí  a Carpeto hacer el repaso de los estrenos pero es que no puedo con la vida, la semana próxima las cojo de vacaciones y creo que voy a tomarme las uvas en la oficina, al paso que voy.

Asi que vais a perdonar este super repaso ultrasónico, gracias a Dios son “sólo” 7 los estrenos de esta semana, allá van, por si a alguno os da tiempo a ir al cine

DANDO LA NOTA 3

Las Bellas, el grupo de música a capella que lideran Anna Kendrick y Rebel Wilson, se vuelve a reunir en esta tercera y última entrega. En esta ocasión, harán una gira por todo el mundo para levantar la moral de las tropas estadounidenses mientras compiten con otras bandas.
Esta seguro sería la apuesta de la semana de Dex, todos somos sabedores de su gafapastimo, ahí lo dejo.

EL GRAN SHOWMAN

Hugh Jackman da vida a P.T: Barnum, un empresario circense que en el siglo XIX consiguió salir de la más absoluta pobreza y convertirse en el precursor del entretenimiento de masas. La historia de este revolucionario showman está contada a través de grandiosos números musicales.
Se la dejamos a nuestra querida Low, que debe ser de amores y el Jackman está de buen ver.

OLVIDATE DE NICK

Comedia de Margarethe von Trotta sobre dos mujeres de caracteres totalmente distintos que luchan por adjudicarse la propiedad de un ático de Nueva York. A medida que superen los roces de la convivencia, se darán cuenta de que tienen puntos en común más allá de compartir ex marido.

Esta para Indi, que dos mujeres en un ático en Nueva York seguro que le parece un punto de partida atractivo. (Que se mejore tu padre)   

RECUERDOS DE FUKUSHIMA

Drama ambientado en la región japonesa que en 2011 sufrió un terremoto y el posterior desastre nuclear. Hasta allí llega una joven alemana con el objetivo de levantar el ánimo a los supervivientes de la tragedia. Entablará amistad con una mujer mayor, la última geisha de Fukushima.

Para Car que, además de las japonesas, le gustan los escapes nucleares.

DE DISASTER ARTIS

James Franco dirige y protagoniza en la piel de Tommy Wiseau esta adaptación de la novela de Greg Sestero en la que se cuenta el making off de la que es considerada por muchos como la peor película de la historia: The Room.
Dedicada a Dex, porque me parece un auténtico desastre que no le guste La Llamada, además se reirá un poco lo que no le vendrá mal para mejorar ese carácter cetrino que se gasta últimamente.

UNA BOLA DE CANICAS

Christian Duguay dirige este drama que sigue los pasos de dos jóvenes judíos que intentan sobrevivir en la Francia ocupada por los nazis. Tras huir y dejar a su familia atrás, tirarán de ingenio y valor para volver a reunirla en la zona libre que hay al sur del país galo.
Para mí misa, sería la que iría a ver si tuviese tiempo el próximo siglo de ir al cine.

Y COMO APUESTA DE LA SEMANA Y DEDICADA AL GRAN LOBO, AL MAESTRO A LA PERSONA QUE MÁS NOS HACE APRENDER DE CINE…..

FINAL PORTRAIT (EL ARTE DE LA AMISTAD)

Stanley Tucci dirige a Geoffrey Rush y Armie Hammer en este biopic que relata la relación de amistad que surgió entre el pintor Alberto Giacometti y el crítico James Lord a raíz de un retrato, uno de los más famosos del artista, que se demoró durante semanas por su falta de disciplina.
El Arte de la amistad es lo que cultivamos nosotros.

Os deseo que tengáis un 2018 espectacular y, sobre todo, seguir disfrutando de esta bendita locura que es el GUS.

No somos UN MILLÓN, pero casi lo parecemos



Como MOSAICO DE HOY, otro Papá Noel






Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
¿las japonesas?, ¿Me gustas las japonesas?, ¿Las pelis japonesas o las chicas japonesas?...¿Las chicas japonesas que escapan del núcleo? ¿Las pelis nucleares sobre escapes de japonesas?...Vamos, que me ha dado en todo el bebes...¿qué bebes?...Un martini doble, gracias.

Bueno, a decir verdad, si la japonesa es mona me gustará, pero es cierto que todas tienen una cara de niñas que me no termina de convencerme. Que me gustan maduritas, vamos como cuando era jovenzuelo.

No sé como será lo de este finde, pero el cine parece complicado. Y si acaso me ire a ver al Jackman bailarín que lo del musical no es cosa de dejarlo pasar.

Que tengáis un final del 17 glorioso y muy divertido y que el 18 sea mucho, pero mucho mejor que este que acaba.

Muchos besos y abrazos.
Anónimo ha dicho que…
Yo también fui víctima por un día del puto virus estomacal que me hizo sentir que tenía un Alíen dentro de mí. Me he sentido muy identificada con el comienzo de tu gus, Alban... Antes que nada, el otro día leí que Indi tiene malito a su papi así que desde aquí mi deseo de recuperación para él y achuchón grande para ti, Indi.
Hoy voy a ver la peli de Allen y, si nada lo impide, la semana que viene iré a ver El gran Showman.

Mi deseo de que despidáis el año de la mejor manera posible y que el año que está a punto de comenzar esté cargado de salud, amor, cariño, amistad cosas bonitas.

Feliz Año para todos!

low

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.