Gus mornins, 30/10/14

Guuuud mornins, cinéfilos.

Jueves 30 de octubre. Se terminó por este año la fiesta del cine auque aquí en el gus ya sabéis que la fiesta no termina nunca. “Átame”, “Pretty woman”, “Nightmare before Christmas”. Películas archiconocidas que hemos tenido sin necesidad de gastarnos 2,90 de entrada. Lo habéis tenido muy fácil para adivinar y reconocer los mosaicos. Hoy lo vais a tener un poquito más chungo. Veeeenga, va, aquí tenéis una pista:

I PAYED MY DUES
Anastacia
You can say what you want about me
Wanna do what you want to me
But you can not stop me

I've been knocked down
It's a crazy town
Even got a punch in the face in LA
Ain't nothing in the world that you keep 
me from doing what I wanna do

'Cause I'm too proud, I'm too strong
Life by the code that you gotta move on
Feel excited for yourself
and got nobody no way

so I...
(Held my head high)
Knew I (Knew I survive)
Well I made it (I made it)
I don't hate it (Don't hate it)
That's just the way it goes
Yeah
I done made it through
Stand on my own two
I paid my dues, yeah
Tried to hold me down
You can't stop me now
I paid my dues

[Spoken:]
So straight back on
You cannot stop me
I paid my dues

Now I'm still trusted every day
people try to mess with Anastacia
gotta nothing in common
cause I handle mine
and I thought I better let you know

I'm no punk I can't get down
I don't give a damn about abuse around
that was just fine 'til now

So I...
(Held my head high)
Knew I (Knew I survive)
Well I made it (I made it)
Oahh (Don't hate it)
That's just the way it goes
Yeah
I done made it through
Stand on my own two
I paid my dues
Yeah yeah
Tried to hold me down
you can't stop me now
I paid my dues, yeah
yeah yeah yeah
Took so long to get me here (here) 
But I won't live in fear (fear)
You try to steal my shine (shine)
But first they wanna build you up (up)
Then they tear you down (down)
It's a struggle, you try to bubble
so I...
(Held my head high)
Knew I (Knew I survive)
Oahh (I made it)
(Don't hate it)
Said that's - just - the - wayyyyy
(I done made it through)
(Stand on my own two)
I said I paid my, I paid my dues
Yeahhhhh
(Tried to hold me down)
But you can't stop me now (you can't stop me now)
(I paid my dues) I paid my, paid my dues
(I done made it through) oahhh
(Stand on my own two) oh
(I paid my dues) I paid my, I paid my dues
yeahh (Tried to hold me down)
But you can't stop me now (you can't stop me now)
(I paid my dues) I paid my dues


PAGUÉ MIS DEUDAS
Anastacia


Puedes decir lo que quieras sobre mí 
Querer hacerme lo que quieres 
Pero no puedes pararme 

He sido derribada 
Es una loca ciudad 
Incluso consiguió una portada en LA 
No hay nada en el mundo que me mantenga 
De lo que quiera hacer yo 

Pero (tan) yo… 
Sontengo mi cabeza en alto 
Yo sabía ( Sabía que sobrevivo) 
Bien, lo hice ( lo hice) 
No lo odio ( no lo odio) 
Esto es solamente el modo de lo que va 
Si 
Lo dí por hecho 
De pie, sobre mis dos (piernas) 
Pagué mis deudas, si 
Intentándolo me dominó 
No puedes pararme ahora 
Pagué mis deudas 

Tan derecho atrás 
No puedes pararme 
Pagué mis deudas 

Ahora continuo confiándome cada día 
La gente intenta ensuciar a 
Anastacia 
Con anda en común, 
Porqué Yo me manejo 
Y pensé que mejor lo deberias saber 

No soy ningún punk que no 
Puede bajar 
No doy un maldito (damn) sobre quién 
Esté a mi alrededor 
Todo era justo hasta ahora 

Pero ( tan ) yo… 
Sostengo la cabeza alta 
Sabía ( sabía que sobrevivo) 
Bien, lo hice ( lo hice) 
Oahh ( no lo odio) 
Esto es solamente el modo de lo que va 
Si 
Lo dí por hecho 
De pie, sobre mis dos (piernas) 
Pagué mis deudas, si 
Si, si, si 
Tomó tanto tiempo conseguirme (aki) 
Pero no viviré en el miedo ( miedo) 
Tratas de robar mi talento (talento) 
Pero primero ellos quieren aumentarte (encima) 
Entonces ellos te derriban( abajo) 
Esto es una lucha, tu no trates de burbujear, 
Pero yo… 
Sostengo mi cabeza en alto 
Sabía (sabía k sobrevivo) 
Oahh ( lo hice) 
No lo odio 
Dije esto es la manera 
Lo hice por eso 
( Soporte sobre mis propios dos) 
Dije que pagué, pagué mis deudas 
Yeahhhhh 
Intentándolo me dominó 
Pero no puedes pararme ahora (no puedes pararme ahora) 
( Pagué mis deudas) pagué mi, pagó mis deudas 
Lo hice por eso oahhh 
( Soporte sobre mis propios dos) ah 
( Pagué mis deudas) pagué, pagué mis deudas 
yeahh Intentándolo me dominó 
Pero no puedes pararme ahora (no puedes pararme ahora) 
( Pagué mis deudas) pagué mis deudas



EL MOSAICO DE HOY


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
¿Un poquito más chungo? y luego dicen que nuestros políticos usan eufemismos...Dificil de cojones.

Lo cierto es que no reconozco el fotograma, ni la canción me da más pistas que intuir que la película trata de una redención o de un arrepentimiento postrero o de un culpable castigado en demasia o de un inocente a medias que soporta una culpa excesiva...

Te pediría algún otro elemento si no revelador al menos más orientador.

Podría lanzar algúna flecha por si cae cerca del objetivo pero dudo tener tan ciega punteria...

Por el blanco y negro y la cruz cercana estaríamos desde el "Yo confieso" de Hitch hasta "La via lactea" de Buñuel....Y bueno, si hablamos de pagar deudas y de estas fechas en las que nos movemos, un Don Juan Tenorio a las purtas de un cementerio tampoco sería descartable, pero no soy capaz de identificar el fotograma en ninguna de mis propuestas....

Pistas, Pistas, Pistas...más pistas, por favooooorrrr...
dexterzgz ha dicho que…
Por la carretera va caminando un bicho, el nombre de ese bicho ya te lo he dicho.
CARPET_WALLY ha dicho que…
¿Anastasia?

¿"Octubre"?...esta última si podría ser,e l fotograma podría cuadrar y Anastasia la pista al ser la única superviviente de la revolución...

¿que tal voy?
dexterzgz ha dicho que…
Ayss, bien, bien, si es que no había ni que leer ni entre líneas que salía en la primera: Jueves 30 de octubre, octubre. Luego encima te pongo a la gran duquesa y chico, te lo he puesto más a huevos que al alcalde de Collado Villalba.

Si eggg que....
CARPET_WALLY ha dicho que…
Hay que contar con mi de natural torpeza...
Anónimo ha dicho que…
Menos mal ufff

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.