Gus mornins, 16/10/14

Guuuud mornins, cinéfilos.

Jueves, 16 de octubre. Nos da mucha alegría ver pasar aquí todos los días a trillones y trillones de personas dejando trillones y trillones de mensajes. Pero me vais a permitir que ayer me pusiera especialmente contento de ver aquí el saludo de nuestra amiga doctora y comprobar que poco a poco se va recuperando. Dijo que no estaba todavía del todo recuperada y en efecto lo noté en que no soltó ningún taco ni ningún exabrupto pero parece ser que pronto la tendremos aquí en buena forma.

Hoy no tenemos un mal día internacional de nada de esos que llevarnos a la boca. Tampoco ninguna efeméride destacable aunque ya llevamos siete años sin nuestra querida Deborah Kerr. Qué hacer ante este panorama, venga, vamos a jugar a ese juego que os gusta tanto que es adivinar pelis a partir de un fotograma y una canción a modo de pistilla. La canción supongo que le gustará mucho a nuestra doctora, estos tres tipos tan malcarados salían en una película de la que deberéis descubrir su nombre. Y esta es la pista. Y luego os quejais.

CIUDAD SOLITARIA
Mina

todas las calles
 llenas de gente están
 y por el aire suena una música
 chicos y chicas van cantando
 llenos de felicidad
 mas la ciudad sin ti
 está solitaria

 de noche salgo
 con alguien a bailar
 nos abrazamos
 pero todo sigue igual
 porque ningún cariño nuevo
 me ha podido hacer feliz
 pues la ciudad sin ti
 está solitaria

 por dónde estas
 dime, dime que fue de nuestro amor
 es que quizás yo no
 te daba lo mejor

 cada mañana, yo, yo te
 quiero mucho mas
 oigo tu nombre y
 tiemblo de ansiedad
 dime que tu también me quieres
 y a mi lado volverás
 pues la ciudad sin ti
 esta solitaria,
 pues la ciudad sin ti,
 esta solitaria
 pues la ciudad sin ti,
 está solitaria.




EL MOSAICO DE HOY



Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
El fotograma parece de "El ultimo hombre vivo" con Charlton Heston. Y si que era una ciudad solitaria, si, aunque por la noche aparecían los muchachos estos que eran los abuelos del emperador de Star Wars.

Lo mismo he acertado, pero como no sé cual es el premio ni na. ¿Una tarjeta black de esas de "Tá to pagao" de Bankia? ¿Una urna de papel pa ver si quiero ser independiente o simplemente libre? ¿Una sesión de terapia de autoestima con Iker Casillas? ¿Unas entradas vip para ver "La isla mínima" al lado de alguien que me la vaya explicando?...Tan ciegos estos como José Feliciano que decía aquello de : ¿Que será, qué será, qué seraaaa?

Bon dia
dexterzgz ha dicho que…
La sesión de autoestima con Iker
CARPET_WALLY ha dicho que…
Y he ganado?
dexterzgz ha dicho que…
Ves como tienes muy poca autoestima.
Anónimo ha dicho que…
Jajjaja, sois lo peor...

Doctora, no sabia nada de que estuvieses pasando por ese proceso, te mando toda la fuerza y el cariño que me sean posibles y me alegra ver que vas poco a poco recuperandote. Sé por varias personas muy allegadas que estan en tu misma situación que es un camino lleno de altibajos, pero espero que sepas que puedes contar con nosotros tanto en los altos como en los bajos.

Ha sido conmovedor saber que en esos momentos de acordases de esta panda de desarrapados y lo digo por Dexter y por Car, que yo voy siempre muy arregladita y el Lobo también.

Hace mucho que no os digo que os quiero? a veces me gustaría estar más presente y más cerca de vosotros.

Un besazo a todos, una especial para ti, Doctora. Os quiero.

Albanta
Anónimo ha dicho que…
Ohh...me encanta esa canción y me encanta Mina, maño aunque no pueda escucharla. No sé que coño (ahí lo tienes, maño) me pasa que desde hace un tiempo no puedo ver los vídeos que ponéis.
Gracias, Alban. Yo, que siempre he sido bastante cardo, ahora necesito esas palabras de ternura y cariño casi como el beber que una se vuelve un poco gilipollas cuando le ocurren estas cosas.
Gracias caracolillo por tu cometario más abajo, también estoy necesitada de sonrisas. Supongo que la buena mujer leería en mi historial que somos del mismo ramo y me ascendió de categoría...

Yo también os quiero. Beisots para todos.
Anónimo ha dicho que…
Mierda! otra vez se me ha olvidado decir que soy low...

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.