GOOD MORNING 13-10-2014

Guuuuuuussss Morniiiiisssssss Cinepacientes


Tardísismo porque he pillado un atasco de mil demonios, ¿para cuando coches aereos de esos que salen en las pelis...?. Bueno, hoy voy acelerado porque además tengo que ir al dentista a ver si me cura de una vez el dolor de muelas que me aqueja desde hace un par de semanas y que no encuentran como calmarme. Y que tengo que terminar un porrón de cosas antes de irme y encima he llegado tarde, pero lo primero era lo primero y sin Dex, nos quedabamos sin Gus así que como dije que le suplía, le suplo y no se hable más.

Ya pasó el Pilar y el día de las Fuerzas Armadas y el ex-día de la Hispanidad y todo los festejos, salvo en algunos lados que han decidido que se prolongue la fiesta un día y hoy dominguean también. De lo que sigue ocurriendo en Ex-paña casi mejor no hablar, de lo que pasó hace un montón tampoco me acuerdo, de la lluvia del sábado en los madriles si, una barbaridad. Pero lo importante es que somos inasequibles al desaliento, que aun vamos al cine con esperanza de ver una buena peli aunque luego nos pase lo que nos pasa. Pero así semos los cinéfilos. Y aunque ya no sea día como dex está holgando, vamos a dedicarle la cancioncita de marras que le hará ilusión. No sé yo si no he repetido incluso alguna vez...pero no tengo tiempo para más.


  CANCION PARA PILAR (Victor Manuel)

En medio del camino me sente
queme las naves me olvide de pensar
y en el vacio
nacio esta cancion para Pilar


Como el viento y el mar
como el pajaro ama su libertad
como el vino y la sal
como el aire y el pan
asi es Pilar


Ella es la soledad
es un volcan, es algo mas...
es el bien y es el mal
y es la mano que me araña
mi voluntad.

Te quiero,te quiero.


En tu cuerpo mujer
esta la luz y esta mi fe
yo lo socavare
seras el rio para mi sed

Te quiero,te quiero.





MOSAICO

Que si, que a lo mejor no es por la Virgen, ni por Zaragoza, pero oño ayer fue su santo, que ya hemos perdido la educación, que eso antes también se felicitaba. Vale pues de mosaico otro maño que es muy de recordar, que además fue emblema de nuestro cine, aunque sea de un cine que no nos gusta nada, pero ahí está, forma parte de nuestra historia y no está bien olvidarlo. Paco Martinez Soria, se llamaba.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No estaba tan mal.

Por cierto, alguien ha visto La Isla Mínima y tiene a bien explicarmela. Porque yo no me enteré de nada.

Debe ser muy buena, si.

Albanta
CARPET_WALLY ha dicho que…
Claro que la vi y si me pareció muy buena. ¿Que no entendiste?...para no extenderme demasiado.

Como en telegrama.

Dos adolescentes desaparecidas. Dos policias de turbio pasado van a investigar. Marismas. Guadalquivir. Secretos,. Silencio. Padre violento, madre acojonada. Niñas muertas. Padre pista falsa. Droga. Guaperas ligón. Ricachón pervertido.....Y no cuento más porque se sabría todo. Pero lo del final es lo más facil.

Anónimo ha dicho que…
El final me parece precipitado y confuso, a la pelicula le faltan 10 minutos que te quedas asi...como a medias.

Albanta

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.