Gus mornins, 29/10/14

Guuuud mornins, cinéfilos:

Miércoles 29 de octubre: Hoy despediremos un año más la fiesta del cine que de nuevo ha vuelto a ser un éxito y ha llevado a las salas a millones de espectadores en tan solo 3 días. Pero cómo no va a ser un éxito a 2,90 euros la butaca. Parece mentira que después de siete ediciones ya los que tienen que tomar nota de estas cosas no se hayan dado todavía por aludidos. Que ni tenemos una tarjeta black de esas ni un cuñado concejal de ayuntamiento o promotor inmobiliario. Y digo yo que si se moderasen un poco los precios no digo yo millones pero si al menos tendrían menos motivos para quejarse y el tema dejaría de ser una pesadilla. Estamos en vísperas de Halloween y precisamente esta película que decora hoy nuestro mosaico, “Pesadilla antes de Navidad” se estrenaba por estos días en los cines norteamericanos hace ahora unos añitos. Por cierto que Tim Burton está ya en capilla y a punto de caramelo para estrenar “Big Eyes” un biopic sobre el matrimonio de pintores Keane con la bella Amy Adams y el estratosférico Christoph Waltz al frente del reparto. Bueno, ya que hoy hemos hablado de fiestas y nos hemos puesto algo gores, está muy claro el tema que tenemos que escuchar.

IT´S MY PARTY
Lesley Gore
t's my party, and I'll cry if I want to
Cry if I want to, cry if I want to
You would cry too if it happened to you

Nobody knows where my johnny has gone
But judy left the same time
Why was he holding her hand
When he's supposed to be mine?

Chorus

Play all my records, keep dancing all night
But leave me alone for a while
'til johnny's dancing with me,
I've got no reason to smile

Chorus

Instrumental bridge

Judy and johnny just walked through the door
Like a queen with her king
Oh, what a birthday surprise
Judy's wearing his ring

Chorus
(repeat and fade out)
ES MI FIESTA
Lesley Gore


Es mi fiesta, y lloraré si quiero 
lloro si quiero, lloro si quiero 
llorarías también si te pasara a ti 

Nadie sabe a donde ha ido mi Johnny 
pero a su izquierda, Judy al mismo tiempo 
¿Porqué él estaba sosteniendo su mano 
cuando se suponía que él era mío? 

Coro 

Toco todos mis discos, permanezco bailando toda la noche 
pero déjenme sola por un tiempo 
hasta que Johnny baile conmigo 
no tengo razón para sonreír 

Coro 

(Puente instrumental) 

Judy y Johnny sólo caminaron a través de la puerta 
Al igual que una reina con su rey 
Oh, ¡que sorpresa de cumpleaños! 
Judy esta usando su anillo 

Coro 
(se repite hasta que termine)



EL MOSAICO DE HOY


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Pues esa peli tiene un reparto tan prometedor como poco esperanzado estoy de que Burton acierte otra vez, cosa que si hizo alguna vez en su carrera, pero ahora le ha dado por revisitarse continuamente.

Al final mi fiesta del cine se está complicando, llevo una semana algo dura y lo peor es que aquí el día del espectador no es sólo un eurito más como pasa en otras latitudes, que aquí no bajan de los 6 euros lo de los miercoles mercado.

Bueno voy a seguir con el lio, que ya casi es un nudo.

Buen día.
Anónimo ha dicho que…
En el Palacio de Hielo está a 4,50 los miércoles Car, aunque te pilla alejado de tus latitudes.

Albanta.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.