Gus mornins, 28/10/14

Guuuud mornins, cinéfilos.


Martes 28 de octubre. En plena fiesta del cine nos llega el inesperadísimo estreno de “Ghürtel 2: La aventura continúa”, la inesperadísima e imprevisible secuela de “Ghürtel: Estafa como puedas”. Y esperemos que no haya una tercera, por favor, que esto va a hacer bueno al mismísimo Santiago Segura o Peter Jackson. Yo que iba hoy dispuesto a hacer un gus dedicado al nuevo loock de Renée Zelweger (¿qué t´has hecho, maja?. ¿qué va a ser de nosotros a partir de ahora sin tus mohines ni tus morritos?) o del centenario de Dylan Thomas, pero nada que estos no nos dejan. Hasta lo del pequeño Nicolás se queda ahora en una tontería. Por cierto que a mí lo de este chico me suena de algo y no sé de qué. En fin, vamos con el instrumental.






Buerno, pues eso la cosa está tan malita que vamos mejor a dejar de hablar de temas poco agradables (el cambio de loock de Renée también lo era). Vamos mejor a felicitar a Julia Roberts por su 47 cumpleaños o a Joaquin Phoenix que llega a sus primeras cuatro décadas de vida. Bueno, no sé lo de estos dos es más agradable que lo anterior. Ea que sea enhorabuena para ambos y que lo paséis muy bien y que os regalen muchas cosas vuestros amiguitos. Nos quedamos con ese papel del hermano de River interpretando al gran Johny Cash en la película de hace ya unos añitos. Pero mejor nos quedamos con el original ¿no?


CRY CRY CRY
Johnny Cash

Everybody knows where you go when the sun goes down
I think you only live to see the lights of town
I wasted my time when I would try try try
Cause when the lights have lost their glow you’ll cry cry cry

Soon your sugar daddies will all be gone
you’ll wake up some cold day and find you’re alone
You’ll call for me but I’m gonna tell you bye bye bye
When I turn around and walk away you’ll cry cry cry

You’re gonna cry cry cry and you’ll cry alone
When everyone’s forgotten
and you’re left on you’re own
You’re gonna cry cry cry

I lie awake at night and wait til you come in
You’ll stay a little while
and then you’re gone again
Every question that I ask I get a lie lie lie
For every lie you tell you’re gonna cry cry cry
When you’re fickle love gets old
no one will care for you
And you’ll come back to me for a little love thats true
I’ll tell you no and then you’ll ask me why why why
When I remind you of all of this you’ll cry cry cry

You’re gonna cry cry cry and you’ll want me then
It’ll hurt when you think of the fool you’ve been
You’re gonna cry cry cry

LLORARAS, LLORARAS
Johnny Cash

Todo el mundo sabe a donde vas, cuando se pone el sol.
Creo que vives tan sólo para ver las luces de la ciudad.
Gasté todo mi tiempo intentádolo una y otra vez.
Porque cuando las luces pierdan su brillo, llorarás, y llorarás.

Pronto, tus dulces padres se habrán ido.
Te levantarás un día frío, y te darás cuenta de que estás sola.
Me llamarás, pero tan sólo te diré adiós, adiós.
Cuando me de la vuelta y me vaya, llorarás.

Vas a llorar, y lo harás sola.
Cuando hayas olvidado a todo el mundo,
y estés abandonada a tu suerte,
llorarás, llorarás.

Acostado y despierto, por la noche, espero a que regreses.
Permaneces conmigo un poco de tiempo,
y luego te vuelves a ir.
Cada pregunta que hago, recibe una mentira por respuesta.
Por cada mentira que dices, llorarás y llorarás.
Cuando cambias tan frecuentemente, el amor se marchita.
A nadie le importarás.
Y volverás a mí, a buscar un poco de amor verdadero.
Te lo negaré, y me preguntarás por qué.
Cuando te recuerde todo esto, llorarás, llorarás.

Llorarás y llorarás, y me querrás después.
Dolerá cuando te des cuenta de lo tonta que has sido.
Llorarás, llorarás.







EL MOSAICO DE HOY



Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Epa, pues el que se hizo una perdida fui yo, que ayer me tomé un día de asueto, que ando mal de los nervios y los estreses y me dijeron que me convenía. Me vino muy bien, ayer estaba mucho mejor y hoy vuelvo a estar fatal...Es lo que se dice una mejoría tan fugaz como cuando echo un polvo.

Pues lo del gurteleo y las corrupciones y demases, a mie s que me parece que estamos entrando en un bucle. Yo creo que la prensa, ahora ya, debía dejar de contarnos los asuntos sucios, los negocios oscuros, la pasta que manejaban, los milones que se llevaban...Yo creo que eso ya sobra, que la noticia real y la necesaria sería: A Zuntanito le han caido tanto años, Menganito entróo en prisión para los próximos x años, y así uno tras otro hasta que nos resultara tan aburrido como la información metereológica. Que está muy bien que estemos informados y sepamos la antiddad de mamones que nos estaban manejando y la cantidad de mamones que les dejaban que nos manejaran, pero a mi ya me agota, que a quí el que no tenía un millón en Suiza era un pringao...parece lo de Nacional III que nos contó Berlanga.

Cumple la Roberts, cumple Joaquín (el otro día vi "Her" y me pareció un tostón del 15), esto de cumplir años es como tener un millón en Suiza, ¡qué barbaridad!.

¿Así que en los pueblos también vais al cine en baratillo?. Para que luego digan que somos centralistas, si les dejamos a los de fuera que nos copien las cosillas que más molan de la capital...

Por cierto y por alusiones...el Madrid le dió un repaso al Barsa espectacular. Que como veía que lo comentabais y eso.

Buen día

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.