Gus mornins, 28/01/13

Guuud mornins, cinéfilos.


Martes, 28 de enero. Si ayer hablábamos de una princesa Disney hoy nos referiremos a otra de carne y hueso, aunque su historia es muy propia de cuento de hadas. Claro que ya lo habéis adivinado, la protagonista de nuestro mosaico de hoy no es Grace Kelly sino Nicole Kidman. Ya vamos sabiendo más cositas del biopic que nos ha preparado sobre la figura de la princesa de Mónaco el director de “La vie en rose” (otro biopic). Ya sabíamos desde hace tiempo por ejemplo que además de Lady Botox, en el reparto del film nos vamos a encontrar con Tim Roth que dará vida a Rainiero o a nuestra Paz Vega que será nada menos que la Callas. A Alfred Hitchcock lo interpretará el canadiense Roger Asthon Griffth a quien hemos visto en “Gangs of New York” o en “Destino de caballero”. Ahora sabemos que la cinta inagurará este próximo mayo el Festival de Cannes, que qué mejor lugar para estrenar la peli que en la Costa Azul. También supimos hace unos días que el jurado del festival de Perros estará presidido por la neozelandesa Jane Campion, la autora de “El piano” o de “Retrato de una dama” con la Kidman precisamente. En fin, esperemos que la cosa va bien, pero yo ya estoy viendo a la australiana al año que viene aspirando a un Razzie de interpretación. Es lo que tienen las rubias interpretando a mitos de la realeza ¿verdad Naomi?

TRUE LOVE
Elton John and Kiki Di

Suntanned, windblown
Honeymooners at last alone
Feeling far above par
Oh, how lucky we are

While I give to you and you give to me
True love, true love
So on and on it will always be
True love, true love

For you and I have a guardian angel
On high, with nothing to do
But to give to you as you give to me
Love forever, true
Love forever, true

Give me more true love
Oh yeah
True love, true love

Gotta give me your true love
Oh yeah
True love, true love

AMOR VERDADERO
Elton John y Kiki Di

Bronceados, sintiendo el viento
De luna de miel, al fin solos
Sintiéndonos la mar de relajados
Oh, qué afortunados somos.

Mientras yo te dé y tu me des
El verdadero amor, el amor verdadero
Así tiene que ser por siempre
El verdadero amor, el amor verdadero

Tu y yo tenemos un ángel de la guarda
Allá arriba, sin nada que hacer
Salvo darnos a ti y a mí
Verdadero amor para siempre
Verdadero amor para siempre

Dame tu amor más sincero
Oh, sí
El verdadero amor, el amor verdadero

Te daré mi amor más sincero
Oh, sí
El verdadero amor, el amor verdadero




EL MOSAICO DE HOY


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sé por qué narices no me sale el vídeo de la canción de mi querido Elton John pero bueno, no importa, esa canción la tengo en mis favoritos porque me encanta. La versión de Bing Crosby cantando con la propia Grace en "Alta sociedad" ya ni te cuento...La de veces que me pongo esa escena.
A la Kidman cualquier día la vemos con los ojos en la nuca. Qué pena...

Un beso.

low
CARPET_WALLY ha dicho que…
Bueno, pues yo no veo mucho a Nicole de Grace, pero mucho menos a Tim de Rainiero, es lo último que hubiese imaginado. ¿Os imagináis que fuera una buena peli?. ¿habrá alguna referencia al furor uterino que todos comentan que tenía la Kelly?

Ayer estuve viendo la gala de los premios Furor en Paramount Channel, fue una gala simpatica, sin tanto protocolo como los Goya y a lo mejor , lo mismo hay una revisión de la alfombra roja a mediodia, sisaco un rato.
Anónimo ha dicho que…
Me fui, volví et..voila! ya he podido ver y escuchar el vídeo. Ay, es que me encanta esta canción. Descubrí esta preciosa versión hace relativamente pocos años y, como dije arriba, desde entonces lo tengo en mis favoritos.

Más besos. low

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.