Gus mornins, 30/01/14

Guuuud mornins, cinéfilos

Jueves, 30 de enero. Pues parece que nos hemos quedado definitivamente sin la red carpet de los Feroz a cargo de red el carpet. Y luego me dice que soy yo el que está más desanimao que una peli de Lars Von Trier con tizas. Bueno, a mí la que me pareció muy bien en la gala de los Premios esos fue Inma Cuesta, que me gusta a mí esa chica. Y de amarillo, como una campeona. Bien, que sepáis que ya estoy preparando el especial de los Goya para la semana que viene. Y mientras vamos con nuestra ración diaria de efemérides. Hoy además de comnemorar el 66 aniversario del asesinato de Mahatma Ghandi, todo un ejemplo y más para los tiempos que corren, tenemos que felicitar el cumpleaños a nuestro príncipe, que no es de Disney ni el de  Beckeler pero es el que tenemos. Y los 40 redondos de Christian Bale, que, vale, no es mi actor favorito, pero es que mañana estrena su nueva peli, esa que está nominada a tropecientos Oscars, uno  de ellos el suyo, en la que sale gordo y con peluca y barba y al lado de la Yenni. Y otra cosa no, pero promete una banda sonora con una juke box de lujo con temas de jazz y clásicos disco de los 70. Mañana hablaremos un poco más de ella en una sección especialmente supercalifragilísticaexpialidosa. Mientras, hale a la pista de baile todos. Von Trier con tizas, ya te daré a ti yo Von Trier con tizas.

I FEEL LOVE
Donna Summer

Ooh
It's so good, it's so good
It's so good, it's so good
It's so good
Ooh
Heaven knows, heaven knows
Heaven knows, heaven knows
Heaven knows
Ooh
I feel love, I feel love
I feel love, I feel love
I feel love

I feel love, I feel love, I feel love

Ooh
Fallin' free, fallin' free
Fallin' free, fallin' free
Fallin' free
Ooh
You and me, you and me
You and me, you and me
You and me
Ooh
I feel love, I feel love
I feel love, I feel love
I feel love

I feel love, I feel love, I feel love

Ooh
I'll get you, I'll get you
I'll get you, I'll get you
I'll get you
Ooh
What you do, what you do
What you do, what you do
What you do
Ooh
I feel love, I feel love
I feel love, I feel love
I feel love

I feel love, I feel love, I feel love

SIENTO EL AMOR
Donna Summer
Ooh
Es tan bueno, es tan bueno
Es tan bueno, es tan bueno
Es tan bueno
Oh
El cielo sabe, el cielo sabe
El cielo sabe, el cielo sabe
El cielo sabe
Oh,
Que siento el amor, siento el amor
Siento el amor, siento el amor
Siento el amor

Siento el amor, siento el

amor, siento el amor

Oh
Cayendo
descontrolada, cayendo descontrolada
Cayendo 
descontrolada, cayendo descontrolada
Cayendo 
descontrolada
Oh
Tú y yo, tú y yo
Tú y yo, tú y yo
Tú y yo
Oh
Siento el amor, siento el amor
Siento el amor, siento el amor
Siento el amor

Siento el amor, siento el amor, siento el amor

Oh
Te cogeré, te cogeré
Te cogeré, te cogeré
Te cogeré
Oh
Lo que haces, lo que haces
Lo que haces, lo que haces
Lo que haces
Oh
Siento el amor, siento el amor
Siento el amor, siento el amor
Siento el amor



EL MOSAICO DE HOY


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Te veo hoy más animado que Paul Greengrass con epilepsia, Dex.

Lo de la música disco es cosa de estudiarlo, porque se puede poner ritmo y que lo que cantes tenga algún sentido, ¿no?. Esta canción es todo un recital poético, vamos. Y la gran Donna, que hermosa voz y extendía los brazos como nuca nadie, siempre pensé que era como Mr. Elastico de los 4fantásticos.
No es que esté desanimado y por eso no haga la red carpet de los Feroz, es que había muy poco que contar, todas muy discretitas y bastante monas,...todas que eran 6, vamos.
Ya nos veremos en los Goya que ahí si que habrá carnaza. Y si no se nos da mal la cosa del curro, montaremos los cortogramas goyescos y los oscarinos...que ya hay ganas.

Felicidades Mahatma y Felipe. Cristian a ti tambien te felicito, pero dile a tu hermano Gareth que a ver si empieza a coger el tranquillo a esto del futbol, que ha costado un pastón y aun no se le ha visto gran cosa.

Me encanta este Gus.
dexterzgz ha dicho que…
Felicidades Matahma? Tío, que se lo cargaron. Que te me vienes arriba y te noto más animao que Tarantino en una casquería.
Anónimo ha dicho que…
Está Gagá.

Albanta
CARPET_WALLY ha dicho que…
A ver...que hemos felicitao aquí hasta a Jesusito de vida tu eres niño como yo..y ahora al amigo esmirriau no se le puede felicitar de manera póstuma...

Yo gagá?...pos tu más Alban.

CARPET_WALLY ha dicho que…
De hecho hace unos días namás le dijiste japiberdi al amigo Paul y nadie lo afeó...la felicitación, claro, a Newman es imposible.
dexterzgz ha dicho que…
Pero yo lo felicité a Paul en el día de su cumpleaños y ahí vale la digamos licencia poética. Tu lo has felicitado en el día de su asesinato, joder.

¿Albanta es Lady Gaga?
CARPET_WALLY ha dicho que…
Jajaja...pues es verdad...pues si que estoy gagá...yo creí que era el aniversario de su nacimiento....si es que leo fatal.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)