Gus mornins, 14/01/14

Guuud mornins, cinéfilos.

Martes, 14 de enero. Bueno, a ver que yo después de lo de ayer ya me pierdo, que ya no sé si es que a la Yenni le dieron el premio a la mejor rematadora de cabeza, o Messi se llevó el dextercio al mejor vestuario o qué. El caso es que  pero qué bien nos los pasemos año sí y año también comentando los modelitos de la red carpet, ya sea de los Globos, de los Oscars, los Goya o hasta del Rocío si es menester. Este año mucho mejor si cabe con la posibilidad de asistir al fotocol en vivo. Y es por eso que no me he resistido a traer hoy como mosaico la verdadera sensación del sarao de la noche pasada. Ni el floreado de Drew, ni el conservado en barrica de la Yenny ni el embutido verde champán de la Wilde- que ríete tú de los etiquetados de Cañete. Ni Mary Lou Retton ni Lehna Durham, no, no y no. Por supuesto que no me estoy refiriendo a Naomi Qués que ya la tenemos más vista que el potito y  sí, vale, es muy guapa y viste muy bien y tal, pero eso ya no es sensación ni es ná. Fijaós sin embargo en las dos de atrás, qué elegancia, qué porte, que todo. Está claro que lo del walki en el culo no será una tendencia en complementos para la temporada ni nada de eso pero a la de azul lo luce y le sienta tan bien, oye, que igual ahora lo que hago na más acabar el gus es plantarme en las rebajas de Zara y pregunto a ver si tienen uno. Aunque para ser sinceros la que me tiene loquito de verdad a mí es la de negro. Nada, tú, que no pienso en otra cosa ya ves. Anda, Naomi, mona, échate a un lao y deja posar a la que sabe.

SHE IS IN FASHION
Suede

She's the face on the radio she's the body on the morning show
She's there shaking it out on the scene
She's the colour of a magazine
And she's in fashion she's in fashion

She's employed where the sun don't set
and she's the shape of a cigarette
And she's the shake of a tambourine
and she's the colour of a magazine
And she's in fashion and she's in fashion

Oh and if she tells you 2 is 1 then 2 is 1 my love
Oh and if she tells you you should know,
then you should know my love,
She is strung out on a TV dream,
and she's the taste of gasoline,
and she's as similar as you can get to the shape of a cigarette
And she's in fashion
(And the sunshine it blows my mind, and the wind blows my brain).

ELLA VA A LA MODA
Suede

Es la cara en la radio, es el cuerpo en el show de la mańana
Ella está allí removiendo la escena
Es el color de una revista
Y ella está de moda, va a la moda

Ella es empleada en donde el sol no sale
y es la forma de un cigarrillo
Y ella es la sacudida de una pandereta
Es el color de una revista
Y ella está de moda, va a la moda

Ah, y si ella le dice 2 es 1, entonces 2 es mi amor
Ah, y si ella te dice que usted debería saber,
entonces usted debe saber que eres mi mi amor,
Ella está tendida sobre un sueńo de televisión,
y es el sabor de la gasolina,
y ella es lo más parecido que puede llegar a la forma de un cigarrillo
Y ella está de moda
(Y la luz del sol que me sorprende, y el viento sopla mi cerebro).



EL MOSAICO DE HOY



Comentarios

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.