GUS MORNING 9/1/14

Guuuuuuuud Mornissssss cineñores/as.



Ausencia injustificable del DJ titular, sin avisar y a traición, puede que este delito le lleve a prisión pero no entrará al menos hasta que el gobierno decida sobre su petición de indulto, que noe s cosa de que prepare la mudanza pa na. Al rescate, tarde, mal y nunca llego. Que uno se queda antes sin comer que permitir que falte un gus en nuestro plato. Pues por decir algo y ya que ayer nos obsequiba Dex con un cumpleaños feliz, yo os traigo otro y este es no más que el de la buena y concienciada Juanita Calamidad de la música. a la sombra de Dylan creció casi mítica Joan Baez y hoy cumple ya los 73 añitos (algunos menos que Albanta). En su momento junto con Ennio Morricone participó en la banda sonora de "Sacco y Vanzetti", los dos anarquistas condenados a la silla eléctrica por un crimen del que se duda mucho que cometieran en realidad. esa condena y el intento de evitar su ejecución provocó multitudinarias manifestacónes de apoyo en todo el muno exigiendo un juicio justo que no tuvieron. Tal vez lo mismo se produzca estos días para evitar el castigo a Dexter aunque adelantto que suelo ser inflexible.

HERE¨S TO YOU, NICOLA AND BART (Joan Baez)

Here's to you, Nicola and Bart
Rest forever here in our hearts
The last and final moment is yours
That agony is your triumph

PARA VOSOTROS, NICOLA Y BART (Joan Baez)

 Para vosotros, Nicola y Bart,
descansad para siempre aquí en nuestros corazones
el último y extremo momento es vuestro
esa agonía es vuestro triunfo.




MOSAICO


también hace hoy 3 años que murió Peter Yates cineasta con una filmografia bastante desigual, pero en la que destaca como ninguna una de las cumbres modernas del cine policiaco y que contiene una de las primeras y mejor rodadas persecuciones policiacas del 7º arte, "Bullit". la película mola, pero se beneficia sobre todo del enorme magnetismo de otro de los chicos preferidos de este blog.


  

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Desgraciadamente surge un error cuando intento cambiar la imagen del fondo y no me deja que disfrutéis de la visión del bueno, para algunas muy bueno, de Steve.

Que se le va a hacer, dejemos pues un día más a Bowie y a la buena, para algunos muuuuy buena de Jennifer Connely
Anónimo ha dicho que…
Dexter, que ha pasado? tienes la gripe???
Albanta

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.