Gus mornins, 30/04/13

Guuuud mornins, cinéfilos.

Este martes decimos adiós a este mes de abril que ha hecho bueno el refrán de aguas mil. No sabemos si Mou le dirá también adiós a su "chempions" (pronunciese la "e" con un leve acento nasal y chulesco). Mañana nos cogemos fiesta, que parece un chiste macabro eso de celebrar una fiesta del trabajo en un país con seis millones y pico de parados. Aquí en el gus ya sabéis que nos gusta, si no mirar para otro lado como si no pasara nada, sí darle otro enfoque a esta realidad tan dura que nos toca. No tenemos el gracejo natural andaluz de Fatima Bánez pero hacemos lo que podemos. A mal tiempo, buena cara. Que se lo digan a este señor que nos viene a cantar hoy al gus. Esta canción la compuso nada más perder a su padre, y después de pasar una época que según siempre ha confesado no se la hubiese deseado ni a su peor enemigo. Y no se le ocurrió otra cosa que cantarle a la vida maravillosa, porque aunque parezca mentira la vida puede serlo así a veces. Y más con el puentazo que se van a coger algunos. Besos para todos y hasta el jueves.


WONDERFUL LIFE
Black


Here i go out to sea again
the sunshine fills my hair
and dreams hang in the air
gulls in the sky and in my blue eye
you know it feels unfair
thereand's magic everywhere
look at me standing
here on my own again
up straight in the sunshine
No need to laugh and cry
itand's a wonderful, wonderful life
no need to run and hide
itand's a wonderful, wonderful life
The sunand's in your eyes, the heat is in your hair
they seem to hate you
because youand're there
and i need a friend, oh i need a friend,
to make me happy
not stand here on my own
look at me standing
here on my own again
up straight in the sunshine
I need a friend, oh i need a friend
to make me happy, not so alone
look at me here
here on my own again
up straight in the sunshine

VIDA MARAVILLOSA
Black
 
Aquí voy de nuevo al mar
la luz del sol inunda mi pelo
y los sueños cuelgan en el aire
gaviotas en el cielo y en mi pupila azul
sabes que es sentirse injusto
Hay magia en todas partes
y me están mirando
Aquí yo solo otra vez
con la espalda recta en el sol
No hay necesidad de reír y llorar
Es una maravillosa, maravillosa vida
no hay necesidad de correr y esconderse
Es una maravillosa, maravillosa vida
El brillo está en tus ojos, el calor está en tu cabello
parece que te odiara
porque no te tendré
y necesito un amigo, oh, necesito un amigo,
para hacerme feliz
No estoy aquí por mi propia cuenta
me miran de pie
me están mirando
con la espalda recta en el sol
Necesito un amigo, oh necesito un amigo
para hacerme feliz, no tan solo
mírame aquí
Aquí yo solo otra vez
con la espalda recta en el sol


 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya que estamos, señorita Francis, a mí me gustaría saber como se puede cambiar esa especie de papel tapiz que sale al principio en el que se ve un plató de rodaje. No vendría mal cambiar el loock y el decorado de vez en cuando ;)
indiana ha dicho que…
Que recuerdos, Dex. Con 14 añitos me pasé el verano vendiendo helados en un chiringuito de playa y en septiembre me gasté parte de lo ahorrado en una tienda de discos (¿recordáis cuando aún existían?) Entre los LP que compré estaba este de Black. También compré el Velveteen de los Transvision Vamp, el "A por ellos que son pocos y cobardes" de Loquillo y los Trogloditas, "Descanso dominical" de Mecano, etc. Todavía los conservo.

Retomando el tema del ranking de bandas internacionales, ¿qué se considera banda? ¿es válido como banda, por ejemplo, la charanga del pueblo de mi tía la francesa, que toca genial (la banda, no mi tía.que también, pero no cambiemos de tema) y que todos los veranos triunfa (mi tía, no la banda)? ¿Qué se considera "internacional? Porque desde que los del pnv ganaron las elecciones nos han cambiado el mapa del tiempo de la etb y marcan con una línea de 3 cm de grosor la frontera entre navarra y la rioja, por lo que ¿vale la banda municipal de Logroño como internacional? y lo más importante, ¿se acepta a Amaia Montero como banda internacional?

Desides Pistao
CARPET_WALLY ha dicho que…
Dicho y hecho amigo. Intentaré cambiarlo cada semana más o menos, esta la dejaremos un poco más por aquello de que hay mucho festivo y porque los amigos de la foto merecen permanecer.

Por cierto, que volviendo a lo de ayer, que pesadito estoy, creo que se podían incluir también trios en la elección de duos y así cabrían los Bee Gees, por ejemplo si es que le gustan a alguien. A ver, que mi problema es que si yo no veo una bateria, un bajo y una guitarra no me hago a la idea de que eso sea un grupo o una banda, sino otra cosa. Pero también te digo que si soy el único que voto tampoco no vamos a poner estupendos.

Y hablando de Paul y Art, se me ha ocurrido rizar el rizo y en concreto de estos dos y dada su larga y maravillosa discografia (yo también los tengo entre mis favos), podría haber una semana especial o incluso una elección de sus 5 canciones preferidas...ya ves, yo dando ideas y trabajo(que falta hace).
Yo no pillo puentazo, que lo sepas, pero avisa por si hay que hacer suplencia que no me pille desprevenido.

Y hablando de otra cosa, ayer escuche que Tan Tebastián había sido elegida mejor ciudad turística de España según una prestigiosa revista americana. Nueva York era la elegida como mejor del mundo mundial, pero ya que entre los trillones no conozco a ningún niullorquino, voy a felicitar al donostiarra por la parte que le toca.

Zorionak Indi.
Anónimo ha dicho que…
Indiiii, qué alegría verte, ya pensaba que nos habías dejado y no nos hablabais, que los de la Real estais muy creciditos últimamente. Enhorabuena también por lo de Donosti, y, puff, chico donde esté el Igueldo que se quite el Rokefeller Center ese.


Bandas internacionales = Definitvamente, formaciones con 3 o más integrantes- los Bee Ges valen - que canten en lenguas extranjeras, entendiendose como tales todas aquellas que no son oficiales dentro del Estado español (o lo que queda de él) ni en Latinoamérica.

(Ahora van y me preguntan si entra Marlango)

Con respecto a Carpet, además de felicitarle por llegar a semifinales un año más, me gustaría aclarar que lo de cambiar la foto del plató me gustaría también poderlo hacer a mí de vez en cuando y poner la foto a juego con el tema del día más que nada. En relación a la propuesta de Paul y Art, o Tom y Jerry que también se llamaron así, pues no sé. Son muy buenos, son muy grandes, pero lo de los monográficos de los artistas lo he pensado alguna vez, pero no me termina de convencer. Además imaginate que la cosa funciona y luego van y me piden una senama entera dedicada a Amaia Montero, uff que horror, quita, quita.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, pues estaba yo apuntando en una chuleta los pasos a seguir para cambiar el fondo pero veo que ya lo habéis cambiado, muy bonito, la pena es que no se pueda ver más. Yo me lío con la tal Francis...quién de todos es??.

Besos

low
Anónimo ha dicho que…
Yo no soy la mula Francis, que conste.

Albanta
CARPET_WALLY ha dicho que…
Cierto Albanta es la mula que no se llama Francis.

Mmmm, pues Dex ¿lo de cambiar el fondo no lo puedes hacer tu?, pues vaya porque mi idea al incluir a todos los invitados, incluso los que no aceptaron tal cosa, era que pudieran acceder a todos los contenidos, me entristece saber que no es asín. ¿Cuando entras en el blog al lado de nueva entrada no te aparece un letrerito que pone diseño, Dex?. Si te aparece puedes cambiarlo tu.

Diseño - Plantilla - Fondo - Y te sale una ventanita con una flechita en la derecha donde puedes modificar la foto, escogiendo alguna propuesta o subiendo alguna de tu disco duro...

Gracias por tu ayuda aunque lelgara a destiempo Francis...Ca.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)