GUS MORNIS 9/04/2013 - DJ DE GUARDIA

Gus mornissssss cineñores y ñoras. Vaya papelón nos deja el amigo Dex, con un lio del copón (de soberano) y sin aviso previo. Bueno vamos a tirar de atajo. Que efectivamente el día da para muchos homenajes, a Bigas y sus jamones, a Sara y sus Yumas, a la Tatcher y sus bolsos...Lo mejor es que encontrara un video de Sara cantando la bambola en inglés y así daba para los tres, pero no tengo mucho tiempo para buscarlo si es quelegó a existir. Encima nos ha dejado sin cobertura del ranking de cantantas con lo emocionante que estaba, aunque yo no me aclaro, ¿quienes estaban empatadas en la 10ª plaza? ¿No eran Adele y la Turner?...

Bueno al asunto, homenajeamos a la manchega, al del toro de osborne con los huevos dorados o a la dama de hierro...

Pero...lo siento me entretuvieron, ruego a algún suplente del de la guardia que cuelgue un bonito video ....o tendréisq ue esperar a mediodia...

Besos, lo siento.


Vale, vale...encima menospreciando mi trabajo...ok, pondreos un video...la exigencia de la audiencia es máxima. Bueno pues entre las tres figuras de reciente fallecer, me voy a decidir por la más joven, que al fin y al cabo a las señoras ya les iba tocando, sobre todo a la Montiel, pobre. Así que le toca el homenaje al Bigas, mas que nada porque me mola la canción. Hace unos años el bueno de Bigas hizo unos anuncios para un limpiador, se supone que excitantes, la verdad es que una pareja guapa y sexy pegaba poco con el KH7, pero lo bueno era la canción que sonaba en el anuncio. Era una versión actualizada de este que os traigo.



THE LOVE OF A BOY (Julie Rogers)
The love of a boy,
Can change a girl,
Into a woman.
(woman... a woman)

I know that it's true.
My love for you,
Made me a woman.
Once I was only a girl,

Young and afraid,
You came to me,
And you gave me love.
What a difference you made.

The love of a boy,
Can change a girl,
Into a woman.
(woman... a woman)

With just one caress,
Your tenderness,
Made me a woman
Made me a woman in love

Faithful and true.
Love burning deep in my heart and soul
And it's only for you...
My true ooo love.

Woah, oh oh, oh oh...
Woah, oh oh, oh oh...


EL AMOR DE UN CHICO (Julie Rogers)

El amor de un chico, 
puede cambiar a una chica,
En una mujer.
(Mujer. .. una mujer)

Yo sé que eso es verdad.
Mi amor por ti,
Me hizo una mujer.
Y yo era solamente una chica,

Jóven y con miedo,
Viniste a mi,
Y me diste amor.
Qué difrenete me has hecho.


El amor de un chico, 
puede cambiar a una chica,
En una mujer.
(Mujer. .. una mujer)

Con una sola caricia,
Tu ternura,
Me hizo una mujer
Me hizo una mujer enamorada

Fiel y verdadero.
Amor ardiente en mi corazón y alma
Y es sólo para ti ...
Mi verdadero amor ooo.

Woah, oh, oh, oh, oh ...
Woah, oh, oh, oh, oh ...



Besos otra vez

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
va mielda, gus.

Dexter vuelve por favor.

Albanta

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.