Guud mornins, 24/04/13

Guuud mornins, cinéfilos. Han pasado ya cinco días desde que elegimos a Barbra Streisand nuestra cantanta internacional favorita, cinco días que con la tontería esta del puente a mí se me han pasado en un suspiro (por cierto genial como siempre el Dj de suplencia). Pues eso, que nada ni una triste llamada ni un triste mail por parte de Barbra para darnos las gracias. Que digo yo que lo de Frankie tenía su explicación, que ya se sabe cómo están las comunicaciones con el más allá. Pero lo de Barbra… Indignado me tiene. No se merece ni que le felicitemos hoy su 71 cumpleaños ni nada. Así que , hala, a otra cosa, hoy todos nuestros mimitos y arrumacos van para tía Shirley. Sí, porque la señorita Kubelick cumple hoy 79 esplendorosas primaveras. Una actriz como la copa de un pino conocida precisamente por su afición al más allá y a los temas exotéricos pero sobre todo por sus extraordinarias e intensas interpretaciones. Cómo no recordar su química brutal con Jack Lemmon y por extensión con tío Billy en las dos pelis que protagonizaron los dos actores a las órdenes del genio. O esa otra con Jack Nicholson en la peli que le valió su único Oscar. Y qué tour de forcé tan intenso el que sostenía con Anne Brancfort en "Paso decisivo". O con Peter Sellers en "Bienvenido Mr Chance". Un pedazo de actriz. Hoy la recordamos en ese extraordinario musical que protagonizó a las órdenes de Bob Fosse cuando el bailarín empezaba a dar sus primeros golpes de claqueta, "Sweet charity". Japi berdei, tía Shirley. En cuanto a ti, Barbra, feliz cumpleaños también, pero bueno, ya hablaremos que nos tienes contenticos.
 
I´M A BRASS BAND
Shirley McLaine (OST Sweet Charity)
 
Someone loves me!
Someone loves me!
Someone loves me,
My heart is beating so fast.
All kinds of music is pouring out of me,
Somebody loves me at last!
Now...
I'm a brass band,
I'm a harpsichord;
I'm a clarinet!
I'm the Philadelphia Orchestra,
I'm the Modern Jazz Quartet!
I'm the band from Macy's Big Parade.
A wild Count Basie blast!
I'm the bells from Saint Peter's in Rome
I'm tissue paper on a comb...
And all kinds of music
Is pouring out of me 'cause...
Somebody loves me...at last!
Chorus:
She's a brass band,
She's a harpsichord,
She's a clarinet!
Charity:
That's me!
Chorus:
She's the Philadelphia Orchestra,
She's the Modern Jazz Quartet!
She's a brass band,
She's a harpsichord,
She's a clarinet!
She's the Philadelphia Orchestra,
She's the Modern Jazz Quartet!
She's the band from Macy's Big Parade
A wild Count Basie blast!
She's the bells from Saint Peter's in Rome
She's tissue paper on a comb...
Charity:
Somebody loves me...at last!
SOY UNA CHARANGA
Shirley McLaine (BSO "Noches de la ciudad")
Alguien me quiere
Alguien me quiere
Alguien me quiere
Mi corazón late tan deprisa
Me diluvia toda clase de músicas
Alguien me quiere por fin
Ahora
Soy una charanga
Soy un clavicordio
Soy un clarinete
Soy la orquesta de Filadelfia
Soy el Modern Jazz Quartet
Soy la banda del gran desfile de Macy
El bombazo de Count Bassie
Soy las campanas de San Pedro de Roma
Soy un papel de tissue en un peine
Y todas las músicas
Me diluvian porque
Alguien me quiere… por fin.
Coro
Ella es una charanga,
Ella es un clavicordio,
Charity
Soy yo
Coro
Ella es la Orquesta de Filadelfia
Ella es el Modern Jazz Quartet
Ella es una charanga
Ella es un clavicordio,
Ella es un clarinete.
Ella es la Orquesta de Filadelfia
Ella es el Modern Jazz Quartet.
Ella es la banda del gran desfile de Macy,
El bombazo de Count Bassie,
Ella es las campanas de San Pedro en Roma,
Ella es un papel tissue en un peine.
Charity
Alguien me quiere… por fin.

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Genial, como siempre el Dj titular. El suplente ya se sabe que pone una "mielda"...sniff.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.