viernes, 19 de abril de 2013

Guud mornins, 19/04/13

Guuuud mornins, cinéfilos. Último día en nuestra semana especial ranking divas internacionales. Hoy por fin desvelaremos quién es nuestro número uno y nuestra cantanta favorita internacional Pero antes de eso, y por aquello de dar mayor emoción a la cosa como ya hicimos con los chicos, vamos con nuestro gus de media mañana, que hoy como entonces será excepcionalmente el de primera hora. De todas formas, esto de los gus de media mañana ha sido como lo de los banquillos del Madrid o el Barça, que con las que han pasado por aquí se podía hacer una lista igual o mejor que el top ten. A fin de cuentas, como dijo uno de nuestros trillones esta es una lista tan buena o tan mala como otra cualquiera. Sin ir más lejos, nuestra siguiente invitada hubiera salido como número uno y a nadie le hubiese popdio extrañar ni hubiese podido poner un pero. Porque de hecho hay que reconocer que en estos gus de media mañana hemos tenido muy buena gente, bueno como estamos a nivel intenacional habría que decir de buena pipol, pipoooooool ju nids pepooooool. Ays, que me pierdo, en qué estaré yo pensando. Bueno, pues eso, que vamos ya con el gus de hoy. Y con una mujer que también me da muucha rabia que no esté en el top ten y que se haya tenido que conformar con unos pocos rácanos votos (y encima míos) Hombreee, que eso no se le hace a una dama como ella. Con esa cadencia, esa sensualidad, ese "swing" que te transportan directamente a otros tiempos y aún diría a otro espacio. Que no habéis pensado en ella, con lo que ella piensa en vosotros. Ale, os veo en un ratillo.

THE VERY TOUGHT OF YOU
Billie Holyday


The very thought of you,
I forget to do.

Those little ordinary things
That everyone ought to do

I'm livin' in a kind of a daydream
I'm happy as a queen
And foolish though it may seem
To me that's everything

The mere idea of you
The longing here for you

You'll never know
How slow the moments go
Till I'm near to you

I see your face in every flower
Your eyes in stars above
It's just the thought of you,
The very thought of you, my love.

PIENSO MUCHO EN TI
Billie Holyday


Pienso mucho en ti,
Y me olvido de hacer,
Esas pequeñas cosas ordinarias
Que cada uno debe hacer.

Estoy viviendo en una especie de un sueño
Estoy feliz como una reina
Y tonto, aunque pueda parecer
Para mí eso es todo.

La mera idea de que,
El anhelo aquí es para ti.

Tu no sabes
La lo lento que van los momentos,
Hasta que estoy cerca de ti.

Veo tu rostro en cada flor,
Tus ojos en las estrellas del cielo
Es solo que pienso mucho en ti,
es que pienso mucho en ti, mi amor.

1 comentario:

CARPET_WALLY dijo...

Bueno he decir que yo la tenía en mi lista de las 15 ó 20, pero se cayó en los recortes, como Liza, como la Simone, como Mina, la Cinquetti, o más modernas como Adele (que yo no puse), Des Ree, Lea Michelle...

A la que no quería considerar, sin embargo, va a resultar la namber guan y a ver no le tengo tanta rabia como Low a Celine, pero tampoco me entusiasma tanto, las cosas como son.