Gud mornins de verano, (12-1-2014, CARPET THE RED en la RED CARPET)

Bueno, bueno. Que hay ganas de reirse a costa de los modelitos de los Golden Globes, pues ea, vamos al tema que la cosa tiene mucha gracia.

Lo primero que hay que decir es que este nuevo formato nos da posibilidades que abntes no teníamos, que no es lo mismo echar unas risas comentando la jugada que ver la jugada en cuestión y reirnos a mandibula batiente, así que si hay la oportunidad no la dejemos pasar.

Siempre se ha dicho que en este tipo de eventos muchas mujeres lucen muy guapas y algunas deberían asesinar a sus estilistas, este año no se ha quedado atras.

MUJERES BANDERA. No me refiero a mujeres de bandera (eufemismo que significa "tias buenas que te cagas" que diría un hombre culto), me refería a las que llevaban una badera por vestido. Que está muy bien y muy de moda lo de mezclar colores y eso, pero a veces es complicado acertar.




-Aubrey Plaza. Es una actriz secundaria de una serie que jamás llegaremos a ver. No estaba mal, pero lo dicho se trajo la bandera (con b).


- Sandra Bullock. Con la de ¿Surinam?. Facilmente podría haber competido por ser una de las peores, ni siquiera el escotazo la salva del horror.
EMBARAZADAS. Si te toca ir a una de estas galas con un tripón prominente complica bastante elegir el vestuario, aun así hay algunas que eligen bien y otras que...¿porque eligen?.
-Kerry Washington. No sólo es la Brunilda buscada por Django despues de las cadenas, sino que también es la increible Olivia Pope de una serie de lo más recomendable, "Scandal" que emitía Cuatro y de la que hace tiempo que no sabemos nada. Puues eso un embarazo de lo más elegante en este caso.

- Olivia Wilde. Mira que me jode, pero la guapisima 13 de "House" decidió ir de esta guisa a la gala y digo yo que se compraría el vestido 7 meses antes y pensó que no podía tirar así el dinero. Como el vestido es elástico me lo coloco igual...pues si, pero no, que parece una berenjena.

- Elsa Pataky. Nuestra chica guapa (más chica incluso que guapa), también está en estado de buena esperanza y también supo lucir ( el negro soluciona mucho) la barriguita con mucho acierto. Acierto que le faltó a su guapo chico (más guapo que chico), que llevaba una chaqueta que no se pondría ni un archienemigo de la Marvel.
ESTAMPADOS. Esto del estampado es mucho riesgo, que normalmente queda fatal porque hace un poco de daño tanto colorido y es dificil sujertarse. Y dentro de los estampados pues la variedad es grande.


- Drew Barrymore. Vale todos sabemos que lo de la elegancia y la ex-niña de E.T. es bastante incompatible, ya. Y algunos dirán que debimos incluirla en la lista de embarazadas, pero da igual, estuviera donde estuviera nos parecería horrenda.

-Kaley Cuoco. Vale, no está embarazada y el estampado es...uff...complicado, pero si me la ponéis al lado de Drew es la personificación de la elegancia. Kaley es la chica guapa de una serie llamada "Big Bang Theory", es una serie muy divertida tipo "Friends", pero con cientificos superinteligentes en vez de chavales ¿"normales"?. Kaley no hace de cientifica, sino de rubia (con todas las connotaciones). Hay muchas referencias cientificas y explicaciones de complejas teorias a nivel muy básico. No está mal, se ve en la cadena SCI-FI.


UY CASI. Hay muchas señoras guapas, otras no tanto. que eligen bien y que sin embargo no terminan de cuajar, o el peinado, o el escote o la pose o yo que sé, pero que no terminan de maravillar.


- Jennifer Lawrence. Nuestra Yenni. Con ese peinado a lo Amparo Larrañaga a mi me parecia muy guapa, la primera parte del vestido me parece que le queda muy bien, la segunda parte también me parece que la hace atractiva, pero a partir de la segunda linea negra, ley de Murphy...todo lo que podía salir mal, salió mal.

- Zooey Deschanel. A mi esta chica me parece la personificación del encanto y uno ve la primera foto y parece perfecta, lo malo es que luego le hicieron muchas de cuerpo entero y en fin...sin comentarios.
- Sofia Vergara. La protagonista de "Modern Family" ( una serie muy popular que a mi me deja mas frio que a DiCaprio un naufragio) es una mujer muy espectacular, muy latina y muy explosiva...tanto que parece que se le escapó una ventosidad y se le infló la falta...¿Ocupaba dos asientos o tenía un palco solo para ella?. está guapa si, pero...
- Amy Adams. Otra que me gusta mucho, mucho (como actriz sobre todo) y todos dicen que lucía muy guapa, y de las pocas que se la jugó con un escotazo espectacular...lo que pasa es que yo creo que para llevar un buen escote hay que tener un bonito escote, es decir, una tetas que luzcan bien y, lamentablemente, no es el caso.
- Zoe Saldana. A la pitufa de "Avatar" muchos la ponen entre las peores de la gala. Y a mi sinceramente me parece que su propuesta era muy arriesgada, que el largo y la transparencia era jugarsela mucho, que el escote también era extraño, pero que en general estuvo a punto de que me gustase mucho.

- Paula Patton. Actriz secundaria habitual y casada con Robin Thickle, cantante americano muy famoso por un video muy calentito y por que Miley Cyrus le puso el culete en la bragueta en una gala muy comentada, eligió un vestido desigual. Y es obvio, si miramos el lado izquierdo de la pantalla nos encontramos con un tipazo, si miramos le derecho pensamos que se ha traido las sabanas y la almohada para echarse una cabezadita.
PERO ESTO ¿QUE ES?. En casi todas las galas nos encontramos con lo inclasificable, aquello que nos hace plantearnos dudas sobre el género humano, lo que nos hace pensar, como podemos pertenecer a la misma especie gente a la que le parece bien determinados atuendos.
- Emma Watson . La Hermione de Harry Potter parece que no está tan mal, incluso uno puede pensar que eso de llevar pantalones bajo el vestido es una idea orginal e interesante...lo que pasa es que la mágia a veces no te permite ver como llevas la espalda.

¿Que demonios es eso?, ¿a quien se le ocurrió al idea?, ¿Se puede enviar algún diseñador a Guantanamo y no dejarle salir?

- Lenna Durham. Esta chica es la directora, cradora y protagonista de "Girls" una especie de "Sexo en Nueva York" de adolescentes de saldo que triunfa en los USa y que a mi me pareció en un ratillo que pillé un capitulo insoprotable. El caso es que he leído por ahí que estba fantástica y digo yo que si me he quedado ciego. Qu ese amarillo limón, el tatuaje hortera en el brazaco las tetas cual cascara de huevo, el pelo a lo antiguo que te pasas y la color de la piel, hacen un cojunto vacio...de todo lo que se elegancia.
- Jessica Lange. Vamos a ver, que si te ve así King Kong se tira del Empire State sin ayuda de los aviones. Qué forma de cargarse una imagen. Que uno todavía tiene en la memoria ese pibón por el que el mono gigante pierde la cabeza, aquel polvazo en la mesa de la cocina que era lo único memorable de la versión de "El cartero siempre llama dos veces", esa preciosa actriz que no puede con el mundo en "Frances" y todo ¿para acabar así?. ¿ese vestido es de "Tintoreto"? ¿De "Esfera"?.
 LA ELEGANCIA ES UN GRADO. Se quedaron en finalistas para ser la más elegante (simpre según mi gusto), y casualmente son todas ellas veteranas, duchas en estas lides de galas y saber estar.


- Laura Dern. Sin alardes, salvo un muy bonito escote. El vestido de aires africanos, una figura muy bien llevada ya con unos añitos. Muy bien, por ponerle un pero, esa melena demasiado exagerada.


 - Naomi Watts. Pues eso elegancia, buen gusto, fantástica.
- Robin Wrigth. Otra que tal baila. Fue nuestra princesa prometida y ahora es la reina confirmada. Digo yo que si lo de Sean Penn y su aire trágico no se debe a que mira a Robin y se da cuenta de lo que perdió.
LA MEJOR. Este año podía pasar cualquier cosa, porque no estaba Charlize para ganar de calle como siempre, así que cualquiera podía dar la sorpresa...Otra cosa es que la sorpresa fuera un sorpresón (al menos para mi) y alguien que habitualmente no me gusta nada apareciese de esta guisa y me pareciera hasta muy, muy guapa.

LA PEOR. este año también estaba muy abierto porque no estaba Helena Bohnam Carter y siempre hay alguna que tiene una aparición estelar y da la norta (desafinada, claro). En este caso, se `puede disculpar que no fuera una actriz, ni una presentadora, ni modelo, ni la novia de un famoso...Cabría preguntarse ¿Porque cojones estaba allí Mary Lou Retton, la gimnasta americana ganadora de la medalla de oro en Los Angeles?....esa pregunta sería interesante si no fuera oscurecida por otra de mayor calado ¿Como coño permitieron que fuera así vestida?
Pues esto ha sido todo, podéis no coincidir conmigo, que el gusto es libre, pero os saco ventaja porque yo tengo instinto depredador y podéis decir que la Roberts iba muy bien, pero lo de la camisa y el vestido es inhuibidor de la líbido, además de su inmensa bocaza, que sus lo dice un caballero.


SHE ´S IN FASHION
Suede

She's the face on the radio she's the body on the morning show
She's there shaking it out on the scene
She's the colour of a magazine
And she's in fashion she's in fashion

She's employed where the sun don't set
and she's the shape of a cigarette
And she's the shake of a tambourine
and she's the colour of a magazine
And she's in fashion and she's in fashion

Oh and if she tells you 2 is 1 then 2 is 1 my love
Oh and if she tells you you should know,
then you should know my love,
She is strung out on a TV dream,
and she's the taste of gasoline,
and she's as similar as you can get to the shape of a cigarette
And she's in fashion
(And the sunshine it blows my mind, and the wind blows my brain).

ELLA VA A LA MODA
Suede


Ella pone la cara en la radio, pone el cuerpo en el programa de la mañana
Ahí está ella moviéndose en el escenario,
Ella pone el color a las revistas
Y ella va a la moda, va a la moda

Ella trabaja allá donde el sol no se pone,
Ella es la imagen de un cigarrillo,
Y el zumbido de una pandereta
 Ella pone el color a las revistas
Y ella va a la moda, va a la moda


Si ella dice 2 es 1, y si dice 1 es 2, es mi amor
Y si ella dice que debes quedarte
Entonces ya lo sabes, mi amor.
Ella persigue un sueño en TV,
Ella es el sabor de la gasolina
Y es lo más parecido a la imagen de un cigarillo,
Ella va a la moda
(y el brillo del sol me abruma y el viento sopla en mi cerebro).




EL MOSAICO DE HOY



Comentarios

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)