Bom día cinéfilos 15/7/2014

Bom día, cinéfilos:
Nada, que me han dejado solo como a los de Tudelo y por eso canto con la boca llena, así que me he decidido a coger los bártulos y amenizaros el mornins pero con la modestia propia de quien no es ocurrente y de quien cree que todo el mundo tiene derecho a sus vacaciones, incluso el Dj titular, el Dj suplente y el H de P triplente. Eso sí solo hoy que yo ya me cojo las de Villadiego por razones profesionales de altísimo nivel.
Pues eso que me he decidido a saludaros en portugués porque...pobrecitos los brasileiros. El otro día leía algo que decía el gran Lothar Matthaus sobre ellos: "Si escuchan el himno, lloran; si ganan por 1-0 a Ghana, lloran; si pierden por 7-1 con Alemania, lloran...algún día supongo que tendrán que demostrar que son hombres". No pude menos que sonreír porque el amigo Matthaus tenía toda la razón. Conozco bien a los brasileiros y su tendencia a la humillación de todo lo que no provenga de ellos y así es como se comportan. Pero ya está bien de fútbol ¿no? Yo creo que mejor es volver la cabeza al pobrecito de Alberto Contador que ayer se partió la tibia el tío pedaleando y todavía se atrevió a darle caña unos kilómetros más para seguir en el Tour. Y aún hay el señor Gil y Puertas en todos los foros y portales del mundo mundial diciendo que no le había llegado la nandrolona y que por eso se retiraba. Este país será todo lo bonito que queráis pero tenemos una estirpe de envidiosos y de tiñosos que es la leche Collantes envasada en botella....sí, sí, esa que dejaba huella allí por dónde pasaba...Ay, qué tiempos aquellos de la niñez cuando uno tomaba el vaso de leche de la merienda y éste se quedaba blanco mientras mamá gritaba aquello de "¡Niño! ¡Límpiate el bigote de leche ahora mismo antes de que te vayas a jugar con el Madelman!". Y yo no quería porque así fingía en la habitación que era Errol Flynn con bigote y todo...
Demos una vuelta en bici. Alberto lo merece.

TOUR DE FRANCE (Kraftwerk)

Tour de France
Radio Tour information
Transmission television
Reportage sur moto
Camera, video et photo
Les equipes presentees
Le depart est donne
Les etapes sont brulees
Et la course est lancee
Tour de France
Les coureurs chronometres
Pour l'epreuve de verite
La montagne les vallees
Les grands cols les defiles
La flamme rouge depassee
Maillot Jaune a l'arrivee
Radio Tour information
Transmission television
Tour de France

TOUR DE FRANCE (Kraftwerk)

Tour de Francia
Radio de información turística
Televisión
Informes sobre motos
Cámara de Video y foto
Los equipos se introducen
El inicio se da
Las etapas se queman
Y la carrera está en marcha
Tour de Francia
El tiempo de los jinetes
Para la verdad de prueba
Las montañas, los valles
La gran cima, la deshonra
La bandera roja es superada
Maillot amarillo en la meta
Radio de información turística
Televisión
Tour de Francia


Y como a Jacques Tati le gustaban mucho las bicicletas, pues dejo el mosaico tal y como está (¿se nota que no tengo ni idea de cómo cambiarlo?) así que recordamos al gran cómico francés que usaba bicicletas como vehículo en su maravillosa "Día de fiesta". Dex, te necesitamos "like water in May".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Grande Wolf. En horario vespertino te leo y agradezco el esfuerzo por fortuna es esporádico, porque me veía sin el sueldo de DJ suplente...que es que donde hay ta lento no cabemos los que sólo somos lentos.

carpet
Anónimo ha dicho que…
Cansino eres...

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.