Gus mornins, 4/06/14

Guuuud mornins, cinéfilos.


Miércoles 4 de junio. A todos aquellos que os pensáis que esto de las abdicaciones y las dimisiones de la realeza son algo extraordinario y poco frecuente os recomiendo que le echéis un vistazo a la wilkipedia que hoy viene cargadita en este tipo de acontecimientos. Un 4 de junio pero de 1039 era coronado rey de Alemania, Enrique III el Negro, que el apodo en esa época ya me dirás tú,  o era porque le gustaba mucho tomar el sol o porque era descendiente directo del rey Baltasar. Cincuenta y cinco años más tarde, en 1094 el rey Pedro I de Aragón sucedía a su padre Sancho I también conocido como Sancho Ramírez de la dinastía de los Ramírez de toda la vida. Pero no acaba ahí la cosa porque en 1741 Juan José de Austria, era nombrado virrey de Aragón y Cataluña en una época en la que parece que aún no se habían inventado ni Esquerra ni la Chunta.  Así que ya veis, es ley de vida, todo el mundo, hasta los reyes y los nobles, se jubilan, todos menos los presentadores de gus que hay no hay referendum que valga y por más que se empeñe en suspender el servicio y abdicar, ahí lo encontráis todos días al pie del cañón. Hoy vamos a complacer la amable petición de uno de los trillones que para una vez que nos escribe algo pues vamos a darle gusto al chico. Hablaba de “Even in the quietest moments”, el discazo de los Supertramp con esa estupenda portada que hoy decora nuestro mosaico. En él aparecían temas imprescindibles de la banda de Hogdson – que creo que está por aquí por Ex Paña pronto- como aquella magistral overtura de los locos que me parece que paradójicamente era la canción que cerraba el álbum. O también supertemazos como este que escuchamos desde ahora mismito. De aquí en adelante.

FROM NOW ON
Supertramp

Monday has come around again
I'm in the same old place
With the same old faces always watching me
Who knows how long I'll have to stay
Could be a hundred years
Of sweat and tears
At the rate that I get paid

Sometimes I slowly drift away
From all the dull routine
That's with me every day
A fantasy will come to me
Diamonds are what I really need
Think I'll rob a store, escape the law
And live in Italy

Lately my luck has been so bad
You know the roulette wheel's
A crooked deal
I'm loosing all I had

Soon be like a man that's on the run
And live from day to day
Never needing anyone
Play hide and seek
Throughout the week

My life is full of romance

Guess I'll always have to be
Living in a fantasy
That's the way it's got to be
From now on
You think I'm crazy I can see
It's you for you, and me for me
Living in a fantasy
From now on

DE AQUÍ EN ADELANTE
Supertramp

El lunes ha llegado otra vez
Estoy en el lugar de siempre
Con las mismas caras de siempre mirándome
Quién sabe cuánto tiempo tendré que permanecer aquí
Podrían ser cien años
De sudor y lágrimas
Al ritmo que me pagan

A veces, poco a poco me alejo
De toda la rutina aburrida
Que está conmigo todos los días
Una fantasía vendrá a mí
Diamantes es lo que realmente necesito
Creo que voy a robar una tienda, escapar de la ley
Y vivir en Italia

Últimamente mi suerte ha sido tan mala
Ya conoces la rueda de la ruleta
Una mala apuesta
Estoy perdiendo todo lo que tenía

Pronto seré un hombre en la carrera
Y viviré el día a día
Sin necesitar a nadie
Jugar al escondite
Toda la semana

Mi vida está llena de romance

Supongo que siempre tendré que estar así
Viviendo en una fantasía
Esa es la manera que tiene que ser
De aquí en adelante
Crees que estoy loco, puedo verlo
Tú eres para ti, yo para mi
Viviendo en una fantasía
De aquí en adelante








EL MOSAICO DE HOY



Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Jajaja, para que luego te autoacuses de previsibilidad...si algo no me esperaba era ese piano y la nieve del disco de Supertramp...que, lo que son las cosas, me recuerda mucho a una de las imagenes de un video de los Beatles de una cancion del Sargent Peppers...

Si que lo de la abdicación y la sucesión es cosa habitual en la historia, menos en la de Inglaterra, dirian Carlitos y Camila Parker. Y en ese orden de cosas creo que ha abdicado también una conceljala del Pp de no se que municipio madrileño porque la pillaron en un control de alcolehemia conduciendo con uan buena tajá...Y es que lo que son las cosas si choras (robas en los madriles) desde tu cargo, lo peor que te puede pasar es que te asciendan, si te coges una curda tambien, si te das a la fuga, sin problemas, ahora si te cogen y das positivo en el soplao...se et acaba la carrera...la política, claro. País...que diría Forges.

Buen día.
Anónimo ha dicho que…
Si de charanga y pandereta, que diría Don Benito, Galdós, para los amigos.

Yo siempre fuí mas de The crime of de century, andevaparar.

Abanta
Anónimo ha dicho que…
Si de charanga y pandereta, que diría Don Benito, Galdós, para los amigos.

Yo siempre fuí mas de The crime of de century, andevaparar.

Abanta
Anónimo ha dicho que…
Si de charanga y pandereta, que diría Don Benito, Galdós, para los amigos.

Yo siempre fuí mas de The crime of de century, andevaparar.

Abanta
CARPET_WALLY ha dicho que…
Juer Dex, pa que luego digas que los trillones no dicen na...por tres veces nos cuenta Alban lo de "The crime of the century" que a mi también me gusta más que aunque el "Dreamer" se ha vuelto algo cansino, "School" es impresionante.

dexterzgz ha dicho que…
Pues yo me quedo con el "Another men´s woman" o el "Sister Moonshine" ya que os ponéis.

Albanta, es que aparte de que está muy mayor ya es que siempre ha sido muy disciplinada y lo manda todo por triplicado como debe ser.
dexterzgz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.