Gus mornins, 7/11/13

Guuud mornins, cinéfilos

Jueves, 7 de noviembre. Y no se cuántas mornins amanecen ya las calles de Madrid hechas un vertedero. Es probable que los que huelgueen estos días por allí tengan más razón que un santo, es probable también que las bolsas que se acumulan al lado de los contenedores estuviesen mejor en la mansión de la del cafecillo con leche (hoy su costillo saca el best seller ese famoso, atención). Vivir con los ojos cerrados debe ser muy fácil para esta gente, seguro, pero algún día digo yo pienso que deberían abrirlos y ver que el resto de los mortales lo estamos pasando de p… pena. En el gus no vamos a mirar para otro lado que está muy feo pero si piensan que les vamos a hacer el juego la llevan clara. Ánimo y paciencia

LAS CALLES DE MADRID
Loquillo y Trogloditas



Madrid... 
Sólo hay un secreto que me lleva hasta aquí. 
Que ha muerto el silencio en las calles de Madrid. 
Alma de Ceeseepe late muy dentro de ti. 
Piérdeme. La muerte será dulce... en Madrid. 

Cuando los gamberros tienen acceso a un poder, 
y cuando los dandis muestran su desfachatez. 
cuando sus mujeres se han negado a crecer. 
Cuando la locura ha vencido a la vejez. 

Madrid... 
Llévame en tu coche a algún vicio por ahí. 
Búscame en las ondas alguien que hable para mí. 
Dile a Pepe Risi que ya puede sonreír, 
él mató al silencio en las calles de Madrid.



EL MOSAICO DE HOY

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Bueno, pues el tema este de la mierda lo conozco de primera mano, alguna mente bien pensante ideó que si juntaba dos servicios como los de jardineria y la limpieza de las calles, el municipio se iba a ahorrar una pasta gracias a las sinergias (jeje), así que sacó el concurso con un precio muy inferior al que se venía pagando. Las empresas hicieron sus números y concluyeron que las sinergias (jeje) que se producían era que el que limpiaba la acera, limpiara también el jardín, asi que sobraba uno de los dos y así presentaron sus ofertas. Antiguamente las empresas debían desglosas sus costes e indicar sus planes de trabajo (nº de personas, frecuencias, etc), pero ahora todo eso no importa,´es casi sólo y exclusivamente una subasta de precio, lo único que pide el ayuntamiento es que se cumplan unos mínimos de limpieza fijados y si no es así se multará a las concesionarias.
Una vez que adjudicó las empresas "necesitan" ajustar su personal a la oferta presentada porque si no es así, las pérdidas serían importantes.
Asi que en esas estamos, el Ayto. diciendo que no tiene nada que ver en el asunto, las empresas en sus trece buscando, no ganar, sino no perder y los trabajadores jodidos. Sólo se les puede acusar de una cosa, cuando el Ayuntamiento sacó los pliegos del concurso los trabajadores (sindicatos) no movieron un dedo para protestar por lo que se les venía encima pese a que era de lo más previsible, si entonces se hubieran movilizado a lo mejor ahora no estban en esta tesitura.

Y dicho todo esto, que no sé si seré espiado por la NSA y me despidan por daros información privilegiada (que podéis leer en cualquier periódico que esté bien informado y no quiera ser subjetivo), felicitaciones al Gus. Ese mosaico es el cuadro de Antonio López y es espectacular.
Anónimo ha dicho que…
Me duele Madrid. Ayssss.

Albanta

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)