Gus mornins, 5/11(13

Guuud mornins cinéfilos
Martes 5 de noviembre. Pues ya veis lo que tenemos hoy por aquí. A Dios pongo por testigo de que el programa de hoy nos va a quedar chulo. Os podía haber traído a la inglesita Myra o a la excéntrica Blanche DuBois pero no me he podido resistir a traeros a Mrs O´Hara. A ser posible es el papel que más sudores le costó y superar un casting en el que se encontraban las grandes de la época, Kate y Bette, incluidas. O no, dicen que era la preferida de George Cukor el director inicialmente propuesto para dirigir “Lo que el viento se llevó” y que su influencia con el productor O´Selznick le abrió todas las puertas. El caso es que Vivian Leigh fue la mejor zeñorita Scarlata posible, no imaginamos otra. Hoy Vivian cumple 100 años donde quiera que esté. Nacida en la India, hija de un actor y de una aristócrata su fama le llegó siendo la heroína por excelencia del Séptimo Arte, al menos en el primer tercio de su Historia (no me olvido de Lara Croft, claro). Y es motivo más que suficiente para que nos vayamos todos a Atlanta. Si ayer vivíamos días soleados en el desierto tunecino hoy nos encontramos con estas inolvidables noches de lluvia en Georgia. Japi berdei, Vivian.
RAINY NIGHT IN GEORGIA
Broock Benton
Hoverin' by my suitcase, tryin' to find a warm place to spend the night
Heavy rain fallin', seems I hear your voice callin' "It's all right."
A rainy night in Georgia, a rainy night in Georgia
It seems like it's rainin' all over the world
I feel like it's rainin' all over the world
Neon signs a-flashin', taxi cabs and buses passin' through the night
A distant moanin' of a train seems to play a sad refrain to the night
A rainy night in Georgia, such a rainy night in Georgia
Lord, I believe it's rainin' all over the world
I feel like it's rainin' all over the world
How many times I wondered
It still comes out the same
No matter how you look at it or think of it
It's life and you just got to play the game

I find me a place in a box car, so I take my guitar to pass some time
Late at night when it's hard to rest I hold your picture to my chest and
I feel fine
(minor scat) But it's a rainy night in Georgia, baby, it's a rainy night
in Georgia I
feel it's rainin' all over the world, kinda lonely now And it's rainin'
all over the
world
Oh, have you ever been lonely, people?
And you feel that it was rainin' all over this man's world
You're talking 'bout rainin', rainin', rainin', rainin', rainin',
rainin', rainin',
rainin', rainin' rainin', rainin', rainin'

 
NOCHE DE LLUVIA EN GEORGIA
Brook Benton

De aquí para allá con mi maleta
tratando de encontrar un lugar cálido
para pasar la noche
Las fuertes lluvias están cayendo
parece que escucho tu voz llamando
De acuerdo

Una noche lluviosa en Georgia
Una noche lluviosa en Georgia
Creo que está lloviendo en todo el mundo
Creo que está lloviendo en todo el mundo

Los letreros de neón parpadean
Los taxis, los taxis y autobuses que circulan
A través de la noche
Un sonido lejano del tren
Parece conjugar un estribillo triste
para esta noche

Una noche lluviosa en Georgia
esa noche lluviosa en Georgia
Creo que está lloviendo en todo el mundo
Me siento como si estuviera lloviendo en todo el mundo

Cuántas veces me he preguntado
por qué siempre sale todo igual
No importa de qué modo se mire
Es la vida y acabamos de jugar

Me sacudo con la lluvia de mi camiseta
saco tus cartas para pasar el tiempo
a altas horas de la noche, una noche demasiado dura para descansar
abrazo tus fotografías contra mi pecho
y me siento bien, bien

Es una noche lluviosa en Georgia
Esa noche lluviosa en Georgia
Creo que está lloviendo en todo el mundo
Señor me siento como llueve en todo el mundo

Noche lluviosa
Esa noche de lluvia
(Repetición)

Todo acaba igual..."




Ah sí, el instrumental que es martes. Pues con semejante mosaico no puede ser otro



EL MOSAICO DE HOY



Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Que bonito cielo, en este caso atardecer. de estos si he visto más...uno de los mas bellos en el Cabo de San Vicente en Portugal, instante mágico y efectos especiales que la naturaleza te brinda y que cuando términa no te queda otra cosa que aplaudir como si hubieses estado viendo a un divo cantar en directo (he dicho a "un" no a "il").

Felicidades Viv, no fuiste mal nick para aquella chica que nos contaba cosas bonitas y que tenía por compañero a un Capitán Trueno que pocas veces vimos.

En cuanto a la lluvia en Georgia, que decir...raining, raining, raining...

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.