Gus mornins, 4/11/13

Guuud mornins, cinéfilos.
Lunes 4 de noviembre. Le damos la bienvenida a este penúltimo mes del año que amanece ante nuestros ojos. De amaneceres y de soles va nuestro gus de hoy. El sol ha sido el protagonista de este largo puente en casi todo el país traducido en calor y en altas temperaturas con algunos grados más de lo normal para la época. El sol también ha sido protagonista por ese eclipse anular que pudo verse sobre todo en Kenia. Yo es que estaba tan en lo mío cazando elefantes…
 
 
ALWAYS THE SUN
The Stranglers
 
 
How many times have you woken up and prayed for the rain?
How many times have you seen the papers apportion the blame?
Who gets to say, who gets the work and gets to play?
I was always told at school, everybody should get the same
How many times have you been told, if you don't ask you don't get?
How many liars have taken your money, your mother said you shouldn't
bet?
Who has the fun, is it always the man with the gun?
Someone must have told him, if you work too hard you can sweat
There's always the sun
There's always the sun
Always, always, always the sun
How many times have the weathermen told you stories that made you laugh?
Y'know it's not unlike the politician and the leaders when they do
things by half
Who gets the job, of pushing the knob
That sort of responsibility you draw straws for, if you're mad enough
There's always the sun
There's always the sun
Always, always, always the sun
SIEMPRE EL SOL
The Stranglers
 
 
¿ Cuántas veces te has despertado y has invocado a la lluvia?
¿ Cuántas veces has visto que los periódicos se repartían la culpa?
¿Quién lo llega a decir, quien hace el trabajo y lo interpreta?
Siempre me dijeron en la escuela, todo el mundo debería tener lo mismo

¿ Cuántas veces se te han dicho que el que no llora no mama?
¿ Cuántos mentirosos te han timado, tu madre te dijo que no apostaras?
¿Que tiene de divertido, siempre es el hombre con la pistola?
Alguien tiene que decirte que si trabajas demasiado duro vas a sudar.

Siempre sale el sol
Siempre sale el sol
Siempre, siempre, siempre sale el sol

¿ Cuántas veces los meteorólogos te contaron cosas que te hicieron reír?
Y ya sabes que no solo los políticos y los dirigentes hacen las cosas a mitad
Consiguen el trabajo y se echan a dormir
Esa clase de responsabilidad solo sirve si estás lo suficientemente loco

Siempre sale el sol
Siempre sale el sol
Siempre, siempre, siempre sale el sol



EL MOSAICO DE HOY
Bill Clinton decía que los crepúsculos más maravillosos que había visto nunca eran los que se veían con la Alhambra granaina al fondo y con una becaria al lao. En mi opinión los amaneceres más espectaculares que viví fueron los del desierto tunecino, al laito mismo de los moradores de las arenas (que no me la chuparon ni na, eh)

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Qué bueno el gus de hoy.Como me gustaba esta canción que hacía siglos que no escuchaba (recuerdo que Dire Straits hicieron una versión, creo). Mola que traigas algunas cosas de estas tan buenas y olvidadas.

En cuanto a amaneceres, la verdad esque yo no recuerdo ninguno. A ver, están los que me pillo en el atasco diario, pero esos no son especialmente atractivos ni relevantes. A decir verdad, yo soy más de crepúsculos que de amaneceres, que trasnochar vale, pero madrugar no ha sido lo mio nunca.
Ahora que me mola mucho la foto y sin que me la chupes ni na, eh.
Anónimo ha dicho que…
Viciosos...


Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.