Gus mornins, 25/11/13

Guuuud mornins, cinéfilos.
Lunes 25 de noviembre. A un mes justito de la Navidad., parece que ya la sentimos con este frío invernal que seguimos soportando. Ya sé que es lunes y que no estáis para muchas celebraciones, pero hoy deberíamos festejar entre otras cosas los 66 años de John Larroquete, los 62 de Arturo Pérez Reverte o los 32 de Xabi Alonso. Claro que antes que nada, celebramos que el gripazo del 2013 ya se fue por fin definitivamente y estoy como una rosa. Pasad y ved, bienvenidos al lunes.
 
FEVER
Peggy Lee
 
 
Never know how much I love you, never know how much I care
When you put your arms around me, I get a fever that's so hard to bear
You give me fever - when you kiss me, fever when you hold me tight
Fever - in the the morning, fever all through the night.
Sun lights up the daytime, moon lights up the night
I light up when you call my name, and you know I'm gonna treat you right
You give me fever - when you kiss me, fever when you hold me tight
Fever - in the the morning, fever all through the night.

Everybody's got the fever, that is something you all know
Fever isn't such a new thing, fever started long ago.
Romeo loved Juliet, Juliet she felt the same
When he put his arms around her, he said "Julie baby you're my flame"
Thou givest fever, when we kisseth, fever with thy flaming youth
Fever - I'm afire, fever yea I burn forsooth.
Captain Smith and Pocahontas had a very mad affair
When her Daddy tried to kill him, she said "Daddy-O don't you dare"
He gives me fever - with his kisses, fever when he holds me tight
Fever - I'm his Missus, Oh daddy won't you treat him right.

Now you've listened to my story, here's the point I have made:
Chicks were born to give you fever, be it Fahrenheit or Centigrade
They give you fever - when you kiss them, fever if you live and learn
Fever - till you sizzle, what a lovely way to burn.
What a lovely way to burn.
What a lovely way to burn.
FIEBRE
Peggy Lee
Nadie sabe cuánto te quiero, nadie sabe cuánto me importas
Cuando me abrazas, me da tanta fiebre que apenas lo soporto.
Me causas fiebre, cuando me besas, fiebre cuando me abrazas fuerte.
Fiebre, por la mañana y durante toda la noche.
El sol sale al alba, la luna sale al anochecer
Yo brillo cuando me llamas y tu sabes que yo te trataré bien.
Cuando me abrazas, me da tanta fiebre que apenas lo soporto.
Me causas fiebre, cuando me besas, fiebre cuando me abrazas fuerte.
Todo el mundo tiene fiebre, es algo que tu sabes,
La fiebre no es nada nuevo, hace mucho que empezó.
Romeo amaba a Julieta, Julieta sentía lo mismo
Cuando él la abrazaba le decía "Julieta, tú eres mi llama".
Los dos se provocaban fiebre,
cuando se besaban,
fiebre con su juventud llameante.
Fiebre - Tengo fiebre, una fiebre que me esta quemando.

El Capitán Smith y Pocahontas, tuvieron una aventura.
Cuando su papá intentó matarlo, ella dijo: " Papá, no te atrevas",
porque él me provoca fiebre con sus besos, fiebre cuando me coge
y me abraza
Fiebre - Soy su chica, oh papá, no lo retes otra vez.

Ahora tendrás que escuchar mi historia, aquí está el punto que
quiero resaltar:
Los polluelos nacieron para darte fiebre, sea en Fahrenheit o
centígrados.
Te dan fiebre - cuando los besas, fiebre si vives y aprendes.
Fiebre - hasta que susurras, que es una manera encantadora de arder.

Una manera encantadora de arder.
Una manera encantadora de arder




EL MOSAICO DE HOY
Espero no recaer al entrar a ver vuestros mensajes y toparme con el donostiarra decorado de nuestro gus de hoy. Por cierto, Indiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ande estás???


Comentarios

dexterzgz ha dicho que…
No me deja poner el mosaico¡¡¡

Pues nada, nos conformaremos con Kevin que aunque no es lo mismo en sus años mozos tampoco está tan mal. A no ser que algún administrador caritativo... (Albanta no, claro, que no sabe).
dexterzgz ha dicho que…
No me deja poner el mosaico¡¡¡

Pues nada, nos conformaremos con Kevin que aunque no es lo mismo en sus años mozos tampoco está tan mal. A no ser que algún administrador caritativo... (Albanta no, claro, que no sabe).
CARPET_WALLY ha dicho que…
Pues en el mosaico no está Kevin, aunque no es la misma foto que nos pones en el gus, yo creo que mucho más atractivo que en el mosaico, pero en ambas de los más aparente y eso que no está con el uniforme blanco que eso sería ya el acabose.

Pa mi que el Indi se ha reconvertido en Gand y nos ha dejado con un palmo, o eso o se le ha roto una uña en el concurso de cortador de troncos, que estos vascos son muy flojos.

Me alegro de que estes bueno, Dex ...y de que estés sano también, que carajo.
dexterzgz ha dicho que…
Al final algo he hecho, aunque al pobre casi no se le ve.

CARPET_WALLY ha dicho que…
¿Ahora mejor?

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)