Gus mornins 7/03/2013

Guuuud mornins, cinéfilos.

Bien, pues aquí estamos. Como siempre digo, da gusto empezar así, una semana en miércoles, ya estamos a jueves y mañana ya fin de semana. Os recuerdo que estamos en vísperas del repaso a nuestro ranking de cantantes favoritos en lenguas extranjeras, que cada vez queda menos para saber quienes son los diez elegidos. Ya os digo que no están todos los que son, pero son todos los que están, o bueno, algo así, que yo siempre me he hecho un lío con esa frase. Te recuerdo a ti, amigo oyente que sigues haciéndote el remolón, que aún tienes tiempo. Y para no influir en el resultado ni interferir en tu voto, vamos a escuchar a un grupo con una bonita canción que nos habla de la inminencia de la primavera, que llega la época en que el amor se desparrama por todas partes. Y llegan también las bodas, sí, la gente se sigue casando, si lo sabré yo que tengo un bodorrio a la vista. ¿El mío? No, que va, de ese ya os informaré cumplidamente a su debido tiempo o acaso os creéis que yo tuiteo mis cosas para que se entere todo el mundo; no, hombre, no, yo en la intimidad de mis trillones y trillones de mis fieles seguidores. El caso es que entre esta birria de tiempo y que me he echadoo unos kilitos de más, estoy aburrido y no sé qué ponerme – se admiten sugerencias pero os aviso que el palabra de honor no me favorece nada. Ea, que me pierdo, pues eso, que llega la primavera y el amor está en todas partes. Y en el gus lo celebramos con esta bella copla que dice…

LOVE IS ALL AROUND
Wet Wet Wet (OST "Four Wedings and a funeral")

I feel it in my fingers
I feel it in my toes
Love is all around me
And so the feeling grows
It's written on the wind
It's everywhere I go, oh yes it is
So if you really love me
Come on and let it show
You know I love you, I always will
My mind's made up by the
Way that I feel
There's no beginning,
There'll be no end
'cause on my love you can depend
I see your face before me
As I lay on my bed
I kinda get to thinking
Of all the things you said, oh yes I did
You gave your promise to me and I
Gave mine to you
I need someone beside me
In everything I do, oh yes I do
You know I love you, I always will,
My mind's made up by the
Way that I feel
There's no beginning,
There'll be no end
'cause on my love you can depend
Got to keep it moving
Oh it's written in the wind
Oh everywhere I go, yeah, oh well
So if you really love me, love me, love me
Come on and let it show
Come on and let it show
Come on and let it
Come on and let it (come and let it show, baby)
Come on, come on, come on let it show baby
Come on and let it show
Come on and let it show, baby
Come on and let it show.

EL AMOR ESTÁ EN TODAS PARTES
(Wet Wet Wet; BSO " Cuatro bodas y un funeral")

Lo siento en mis dedos
Lo siento en los dedos de mis pies
El amor está en todas partes
Y el sentimiento crece
Está escrito en el viento
Está en todas partes yo siento, oh si, lo es
Así es que si en realidad me amas
Vamos, demuéstramelo
Sabes que te amo y siempre lo haré
Estoy decidido por
La manera en la que me siento
No hay comienzo,
No habrá final
Por que puedes confiar en mi amor
Veo tu rostro frente a mi
Mientras reposo en mi cama
Y me pongo a pensar
En todas las cosas que me dijiste, oh sí es así
Me hiciste una promesa y yo
Te hice una también
Necesito a alguien a mi lado
En todo lo que hago, oh sí, así es
Sabes que te amo y siempre lo haré
Estoy decidido por
La manera en la que me siento
No hay comienzo,
No habrá final
Por que puedes confiar en mi amor
Tenemos que continuar moviéndonos
Está escrito en el viento
Está en todas partes yo siento, oh si, lo es
Así es que si en realidad me amas, me amas
Vamos, demuéstramelo
Vamos, demuéstramelo
Vamos, 
Vamos, demuéstramelo (demuéstralo)
Vamos, demuéstramelo, demuéstralo nena
Vamos, demuéstramelo
Vamos, demuéstramelo, nena
Vamos, demuéstramelo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)