Gus de media mañana 25/03/13

Y hoy nuestro gus de media mañana no puede ir dedicado a nadie sino a Bebo Valdés que, fallecía este fin de semana en Estocolmo a la edad de 94 años. El músico cubano escribió páginas brillantes en la Historia del jazz del siglo XX y nos ha dejado momentos inolvidables. Como esa última colaboración con Fernando Trueba en la magistral "Chico y Rita" o su ya histórica colaboración con Diego El Cigala con la que le vamos a recordar y rendir nuestro homenaje. Hoy nuestras lágrimas son más negras que nunca. Descanse en paz, maestro

LÁGRIMAS NEGRAS
Bebo y Cigala

Aunque tú me has echado en el abandono
aunque ya has muerto todas mis ilusiones,
en vez de maldecirte con justo encono
en mis sueños te colmo de bendiciones.

Sufro la inmensa pena de tu extravío
siento el dolor profundo de tu partida
y lloro sin que tú sepas que el llanto mío
tiene lágrimas negras como mi vida.

SUFRO LA INMENSA PENA DE TU EXTRAVIO
SIENTO EL DOLOR PROFUNDO DE TU PARTIDA
Y LLORO SIN QUE SEPAS QUE EL LLANTO MIO
TIENE LAGRIMAS NEGRAS COMO MI VIDA.

TU ME QUIERES DEJAR
YO NO QUIERO SUFRIR
CONTIGO ME VOY MI SANTA
AUNQUE ME CUESTE MORIR.

Pensándolo bien mi prieto
ya no me quiero morir
yo quiero seguir viviendo
yo quiero verte sufrir.

TU ME QUIERES DEJAR ...

Un jardinero de amor
siembra una flor y se vá,
otro viene y la cultiva
¿de cuál de los dos será?

TU ME QUIERES DEJAR ...

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Grandes ambos Guses, el primero es Dylan puro (no le veo yo los Beatles por ningún lado salvo en el número); el segundo es tremendo, como leía el otro día las notas se detienen de repente en sus dedos...

Buen día, amig@s

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)