Gus mornins, 20/10/2015

Guuuud mornins, cinéflos.

Martes 20 de octubre. Ssssshhhh, venga, un poquito de silencio, a callar todos venga que empieza ya el gus de hoy. Y menudo gus que nos hemos montado hoy. A ver, a quién nos toca felicitar hoy ¿a Tarantino? ¿A Brad Pitt? Nooooo, aunque ya os digo que cumple la misma edad que estos dos. Y eso que se mantiene mucho mejor que ambos, anda va parar. No sé yo lo que haré cuando llegue a esa edad, pero él desde luego las/los sigue matando callando, que hasta se permite hacer ojitos cuando sale por ahí ¿en una discoteca? No, que va, en una librería, que él es así de gafapasta.

Pues sí, amigos, hoy, si mal no me falla la memoria cumple años nuestro querido Dj suplente. Y subrayo lo de si no me falla la memoria, porque él todavía no sale en la Wilkipedia (dadle tiempo). Así que le felicitamos efusivamente, aunque en realidad nos tendríamos que felicitar a nosotros mismos y yo me tendría que felicitar a mí mismo, por estar tantos años a su lado, por todas esas suplencias intempestivas, por todos esos comentarios que dan color y calor a la mañana y que en las más ocasiones dejan al Dj titular a la altura del barro. Como Dj nuestro que es nos debe una historia y esa historia en la Feria del Libro nos la va a tener que pagar… algún día. Él es nuestro galáctico particular, el que nos hace enmudecer siempre con su chispa y su gracia. Ojalá él no se retire nunca de esto. Muchas felicidades, amiguete, de verdad que te deseo un gran, grandísimo día.

UN BUEN DÍA
Los Planetas


Me he despertado casi a las diez
y me he quedado en la cama
más de tres cuartos de hora
y ha merecido la pena
ha entrado el sol por la ventana
y han brillado en el aire
algunas motas de polvo
he salido a la ventana
y hacía una estupenda mañana.

He bajado al bar para desayunar
y he leído en el marca
que se ha lesionado el niñato
y no me he acordado de ti
hasta pasado un buen rato.

Luego han venido estos por aquí
y nos hemos bajado
a tomarnos unas cañas
y me he reído con ellos.

He estado durmiendo hasta las seis
y después he leído
unos tebeos de spiderman
que casi no recordaba
y he salido de la cama
he puesto la tele y había un partido
y Mendieta ha marcado un gol
realmente increíble
y me he puesto triste
el momento justo antes de irme.

Había quedado de nuevo a las diez
y he bajado en la moto
hacia los bares de siempre
donde quedaba contigo
y no hacía nada de frío
he estado con Erik hasta las seis
y nos hemos metido
cuatro millones de rayas
y no he vuelto a pensar en ti
hasta que he llegado a casa
y ya no he podido dormir
como siempre me pasa.



EL MOSAICO DE HOY


Comentarios

César Bardés ha dicho que…
Pues si el DJ titular no se equivoca, muchas felicidades, Carpet, que cada día sea una página para escribir. Hay que llenar el cielo de fuegos de artificio y de serpentinas, hay que cantar el viva y el hurra, hay que saber que el día es más bonito porque hay personas como Carpet en este mundo. Así de claro. Hoy no estoy inspirado pero que sepas que el abrazo te lo mando con cariño y verdad.
Lo de Raúl...yo sé que voy a decir una barbaridad pero...no, no, me voy a cortar porque no quiero aguar la fiesta al homenajeado. Hapi brichi tu yuuu, hapi brichi tu yuuu, hapi brichi dier Carpeeeeettt, hapi brichi tu yuuuuu...
Abrazos brichianos.
CARPET_WALLY ha dicho que…
Anda que no, pues no va y resulta que el amigo (y subrayo lo de amigo porque lo es) maño ha descubierto el secreto mejor guardado desde los tiempos del magnicidio de Kennedy. No, no me refiero a eso de que las mato callando (que aun no tenía yo edad para manejar armas ni para irme a Dallas). No, tampoco a que me conservo mejor que Tarantino (eso no tiene misterio, ni merito), ni siquiera que estoy mejor que Brad Pitt que ese es un secreto a voces y que la que lo sabe bien es Angelina y estoy acostumbrado a que se vaya de la lengua (quiero decir que habla de más, que yo soy un caballero y no comento la de guarradas que me hace y lo perraca que es). Tampoco a que soy un gafapasta, que en eso hay un ligero matiz erroneo que mis gafas (las de cerca, que la presbicia no respeta ni a los superheroes) son de armadura metálica porque fueron un regalo.

No, todo eso era averiguable aunque aun no se cuente mi historia en wikipedia y no entiendo porque aun no ha ocurrido. El santo grial informativo ha sido descubrir y dar publicidad a mi verdadera edad. algún día nos contará los avatares de esa busqueda, que riete tu de Nick Cage, su capacidad para resolver enigmas, descifrar mensajes secretos, interpretar ocultos jeroglíficos y sobre todo su maestria a la hora de restar, que con esto de la semana Bardés se me escapó la Piedra Rosseta con la que ha hecho este gran descubrimiento.

Yo te doy las gracias, Dex. Hoy este gus es un regalo, pero el resto de los días no cumplo años y también. Tus guses son una droga y tu eres el primer traficante que debía ser pemiado por serlo.

El día que presentes un libro, aunque sea en la heroíca e inmortal, allá que iré y te haré ojitos, pero reciuerda que al final me marcharé con la rubia turgente, no te hagas ilusiones.

Abrazo emocionado.
CARPET_WALLY ha dicho que…
Muchas gracias lobo, sobre todo por silenciar esas palabras sin duda erroneas y equivocadas y hasta inexactas o desacertadas, que podrían poner en cuestión al 7 de SSShhhpaña.
Claro que el día es hoy más bonito, porque existo yo y eso me permite disfrutar de la gente que verdaderamente merece la pena y entre ellos, y sin duda en un lugar preeminente, estais vosotros, amigos.
Ah, qué gozada empezar así el día.

Abrazos de ilusión
INDI ha dicho que…
felicidades Carpet, un año más, y que vengan muchos por detrás (toma rima)...

Disfruta del día y que te mimen los tuyos en tu cumple.

Abrazos calurosos.
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades, caracolillo. Un año más te deseo todo lo mejor y que tus sueños se cumplan. Espero que pases un día muy bonito.

Beisots! low
CARPET_WALLY ha dicho que…
Muchas gracias Indi, poeta cual Gabriel Celaya por poner uno de los de tu tierra. Bien es verdad que eso de que vengan muchos por detras puede llamarnos a engaño, que suele ser cosa peligrosa, tanto si nos metemos en terrenos sexuales como en pantanosos. pero que yo sé que lo dices de corazón y con la mejor intención, que yo también domino el pareado.


Muchas gracias Lowie, alguno de los sueños se cumple, el que sigais ahí y os lea es uno de ellos. El dia ha empezado bonito con vosotros que esto es un gus-to. Muchos beisots también para ti, aunque sea en los mugrons.

Anónimo ha dicho que…
Feliz Cumpleaños, Carpet!!!

No sé yo si decir algo más, no sea que le vayas a sacar punta (Ay!, me temo que ya es demasiado tarde), como a mí me gusta que lo hagas. Gracias por sacarme siempre una sonrisa!

Muchos besitos!
Mul
CARPET_WALLY ha dicho que…
Pues efectivamente punta era lo único que faltaba, que ya me había puesto yo "palote" con tanto cariñito. Si es que uno es muy sensible y en cierta parte muy sensitivo. Pero también soy un poco caprichoso y todo me parece poco...me falta un poquito de nardal para que la dicha sea completa. Animaos.

Muchas gracias Mul, guapa. Un día así con vosotros debería clonarse.

Podíamos hacer uan orgia, o mejor dos trios: Dex con Indi y Bardés; y Low y Mul conmigo, las pobres.

Besazos.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)