Gud mornins, 20/08/15

Guuud mornins, cinéfilos:

Pues sí, tal y como os decía ayer el Dj suplente, los caminos del Señor son inescrutables, y en verano mucho más. Una época incierta, no sabes qué día te va a salir, si te tienes que poner el bañador o el pantalón largo, si lloverá o hará sol, si habrá gus con el Dj titular u os saldrá con una explicación que os debe y os la va a pagar. En fin, el gus siempre ha sido como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Pero, hoy, 20 de agosto, lo que toca es estar aquí, esperando plácidamente cuando llegue septiembre por poner en el cine. Y vaya, parece que la semana nos ha salido de trasversales, que total, tampoco tenemos noticias así comentables que echarnos a la boca, que lo de que Piqué se vaya de la ídem está ya muy visto. Y ya que el Dj suplente se explayó ayer a gusto con las rubias de su adolescencia y su juventud, pues uno no va a ser menos. Y sí, rubias haber ha habido muchas, Marilyn, Lana, Vero, Tippy, Kim,… pero el muchacho se decantó por una selección alternativa, en ningún caso hablemos de una segunda división que Silvia o Teresa tampoco desmerecían en absoluto al lado de Marilyn o Tippy. Y rubios, pues también, a muchos nos vienen a la cabeza enseguida Paul, Robert, Brad, Leo, Ryan. Pero digamos, que si hablamos de los rubios que poblaron la adolescencia y primera juventud de uno, nos quedaría una selección, umm, digamos... diferente. Chst. ¿he oído por ahí hortera?

5- CARY ELWES
Bueno, admitámoslo, si este tío no llega a salir en “La princesa prometida” no lo conocería ni Dios (si hasta yo mismo he tenido que mirar en la Wilkipedia para ver si se escribía con una o dos eses). Admitámoslo también, amigas, el muchacho está más buenorro y más interesante ahora con 52 castañas que cuando hizo de Wenstley en el mencionado título. Ved, ved si no.


4- MARK HAMILL
En el otro lado de la balanza tenemos a Mark. No hay más que verle en su breve papel en la reciente “Kingsman” para comprobar la de destrozos de los que es capaz de hacer el tiempo. Claro que también yo desde el principio es que era muy de Harrison

3- KIRK CAMERON
Con esa carita de no haber roto un plato en su vida costaba creer que los problemas crecieran. A este también le ha sentado bien la madurez. Al parecer hoy ha abrazado la fe cristiana, es un reconocido orador evangelista y conferenciante. Lo que está claro es que su físico sigue incitando al pecado.


2- JUAN JOSÉ ARTERO
Muy arteramente os he colado el producto nacional casi en lo alto del pódium. Ya vosotros decidís si os atrae más el aire medio macarra de “El comisario” o el pijerío de Javi en “Verano Azul”


1 NICK RIVERS

Sí, señor, en el “top” de nuestro ranking, no es ningún “secret” que ni los Beach Boys ni el mismísimo Elvis podían competir en estilo y pelazo con este ídolo teen que triunfaba a este y al otro lado del Telón de Acero. Y la verdad que luego, Val nunca fue “santo” de mi devoción.


Pues, ya está, aquí queda demostrado que cualquier tiempo pasado fue anterior. Y para muestra, os dejo con un rubito que triunfó en los 80 con clásicos como éste, y  que resulta que luego  ¡¡¡ se quedó calvo ¡¡¡ Y lo lleva tan bien el señor.  Otro día hacemos un top de calvos (de personas que no tienen pelo en la cabeza digo, malpensandos).

 FOTONOVELA
Iván


Para mí eres la estrella 
Un corazón a todo color 
Es nuestra vida 
Como una dulce mentira 
Cuentos tiernos 
Inventos que inventas tu 
Ohhh 

Vuela 
Con tu fotonovela 
Vuela 
Mujer fotonovela 

Tu 
Para mí 
Solo una historia 
Un medio amor sin solución 
Una música y una cena con vela 
Siempre tú
fotonovela 
Sólo tú 

Vuela 
Con tu fotonovela 
Vuela 
Mujer fotonovela 

Vuela 
Con tu fotonovela 
Vuela 
Mujer fotonovela 


para mí eres la estrella 
Yo 
Para ti no sé quién soy 
(mmn no sé) 

...Vuela 
Con tu fotonovela 
Vuela 
Mujer fotonovela 

Vuela 
Con tu fotonovela 
Vuela 
Mujer fotonovela

EL MOSAICO DE HOY

Ni Paul ni Ryan ni leches. Os voy a confesar que a mí el rubito que me ha puesto siempre es este del mosaico de hoy.


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Madre mía, que cosas, que si rubias había unas cuantas cuantismas, los rubios también son un furor. Tu repaso es más ochentero como corresponde a tu edad, el mio era porque estaba hecho en pesetas, que eran las rubias españolas que mas necesitabamos entonces.

Si de rubios hubiese tenido que tirar yo, por aquellos entonces estaba en nuestro cine Pedro Mari Sanchez que fue hermano de la ayer mencionada Maribel Martín en aquella mítica "La gran familia".
Pero en televisión había otro rubio triunfando con pantalones de campana y un tipo con rizos negros de compañero, se hacía llamar Hutch, pero su verdadero nombre era David Soul y cantaba a una dama de plata cuando no perseguía criminales. Otro rubiales que triunfaba por entonces era Miguelito Bosé, que entre Linda, Super...superman y Don diablo se ha escapado, hacían olvidar trabajos desgraciadamente inolvidables en la gran pantalla como aquel "El caballero del dragón" que dirigió Fernando Colomo formando cartel con Klaus kinsky y el mismísimo Harvey Keitel.

Más dadelante y también televisivos surgieron Ian Ogilvy intentando hacer olvidar sin conseguirlo a Roger Moore en una serie secuela de "El santo" (era mejor que la peli de Val, aun asi). O Simón MacCorkindale que fue Greg Reardon en "Falcon Crest" aunque su mayor éxito fuese en la peli "Muerte en el Nilo" y no os digo que era el aesino porque no me gusta hacer spoilers.

Un poco antes (en los 70) triunfaba otro rubito que se metió en las casas como el hijo adolescente de "Tres en la carretera", pero que consiguió lo máximo pidiendo que pusieras la cabeza en su hombro, se llamaba Leif Garrett y si veís una foto actual comprobaréis que no siempre el que tuvo retuvo.

Habrá muchos rubios más que este es sólo un breve repaso.

Abrazos sin vergüenza...como Pepe Rubio.
CARPET_WALLY ha dicho que…
Ni era rubia, ni tocaba el arpa, ni mucho menos era muda. No obstante será siempre recordada, por lo menos por un montón de españolitos a los que nos hizo reir con gestos y movimientos hilarantes, Jim Carrey no sé si llegó a conocerla pero es lo más parecido que tuvimos en España en comicidad gestual. Vale que hacía bufonadas en su mayor parte (como Jim) y que la mayoria de las cosas que hizo han quedado brutalmente obsoletas, pero en nuestra niñez y en otros tiempos nos pareció de lo más divertida. Hoy ha fallecido Lina Morgan. Se reunirá con Luis Aguilé y montarán el "Hostal Royal Manzanares de las mil y una estrellas" o algo parecido.

INDI ha dicho que…
Lina Morgan nos hizo pasar ratos agradables, sin duda. Aquellos especiales de navidad, como Celeste no es un color", "Vaya par de gemelas"... todavía recuerdo a mi difunta abuela riéndose a carcajadas viendo a Lina; y os aseguro que mi abuela no se reía con cualquier cosa, era muy seria y la mayoría de los programas de la tele le aburrían. Pero sus debilidades eran 2: Mario Moreno Cantinflas y Lina Morgan.

Y Hostal Royal Manzanares, pues si, era divertida la serie, hay que reconocerlo. Aunque ahora nos parezca un humor obsoleto.

DEP Lina Morgan.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)