lunes, 3 de agosto de 2015

GUS MORNING 3-8-2015 y ANTERIORES


Gus mornins cinéfilos

 

Desde el día 21…¿o era el 22?...sin un buen gus que echarme a la cara, tal vez debiera decir echarnos pero en vista de vuestro silencio tal vez no lo echaseis de menos tanto como yo.

No pasa nada, en realidad, salvo que me inquieta no tener noticias de Gurb , quiero decir de Dexter. No sé si será su mudanza anunciada o los calores padecidos a orillas del Ebro o cual será la razón de tan prolongada ausencia, tal vez haya aprovechado nuestras vacaciones para huir definitivamente sin despedirse aunque fuera a la francesa (esto es diciendo aurevoir o orvuag al menos).

 

Yo espero que esté bien y que nos diga hola y nos tranquilice. También espero que estéis bien el resto de trillones. Yo estoy recién incorporado, visitaba el gus con el móvil y tristemente comprobaba que seguíamos atrapados en el tiempo, que hasta le empezado a coger manía a Bill Murray y  su maldito día de la marmota.

Pero lo dicho recién llegado ya cuento con un ordenador para romper este desolador silencio. Tengo mucho trabajo (15 días dan para mucha acumulación), pero como nadie ha salido a recibirme entro en casa dando voces y diciendo eso de ¿Hay alguien en casa?.

 

Bueno veremos si alguien contesta…pero por mi que no quede. Lo dicho ya estoy aquí…como decían estos.

 

YA ESTAN AQUI  (Toreros muertos)

Tú quieres un show, nosotros tenemos un show (Bis)
Ya están aquí los toreros muertos, ya están aquí muertos, muertos
Ya ha comenzado el paseíllo, ya se ha formado un corrillo
Te puedes divertir, puedes saltar, puedes vomitar porque ya están aquí
Ya están aquí los toreros muertos, ya están aquí muertos, muertos (Bis)
Acaba de entrar el Manolete con una mano en el boquete
Y sigue Antonio, bienvenida, con una tirita en la herida
Ya están aquí los toreros muertos, ya están aquí muertos, muertos (Bis)
Pasa por la puerta Belmonte “El Magnífico” que en el cielo se ha comprado un frigorífico
A su lado “El Gallo” de Triana ayudado con su hermana
Ya están aquí los toreros muertos, ya están aquí muertos, muertos
Ya están aquí los toreros muertos, ya están aquí muertos, muertos
Muertos, muertos
Muertos, muertos

 

 

 

MOSAICO:

Habrá efemérides, cumpleaños, aniversarios, óbitos, bodas, banquetes, bautizos…de todo en estos días de silencio y ausencia, pero ahora no hay mucho tiempo para repasar tan magna cantidad de noticias noticiables, pero eso si despertemos del sueño/pesadilla del amigo Bill y alegremos un poco el día sólo porque si…sin más motivo. Bueno si, que me he enterado que esta chica se ha quedado soltera y da penita…Un fantasming dicen que hizo a su novio, esto es…que de un día para otro dejas de contestar llamadas, mensajes y si te he visto no me acuerdo…vamos casi como Dex. Adiós Bill,  hola Charlize.

 

 

 

No hay comentarios: