Gus mornins Dexteriano vía R2D2

Guuud mornins cinéfilos:

Os habl vuestro comandante en jefe Dex en misión interplanetaria urgente. Me he visto obligado a insertar esta valiosa información en esta unidad R2 B8rD3s con el objeto de evitar que millones de oyentes en la galaxia se queden sin el último gus del año. Ahora sólo espero que la transmisión de este mensaje llegue intacta. Ayúdame Bardés, eres mi única esperanza.

Resulta pues que hoy me había tomado el día libre pero no estaba dispuesto a dejarme de pasar por aquí. No contaba con no recordar la contraseña de mi otro transmisor.

El mensaje es muy escueto. Que tengáis todos una feliz y entrada de ańo. En este 2016 seguiremos nuestra resistencia y nuestra lucha contra el imperio del aburrimiento,intentando disfrutar de lo nuestro, el cine,la música, los amigos,todas esas cosas que,en fin, hacen que la vida sea un poquico más llevadera.

Me gustaría aderezar como colofón a este mensaje algo de yazz. Un tema instrumental de Artie Shaw, un maestro que nos dejó tal día como hoy hace unos años "Beguin the beguine" que nos recuerda que todo sigue pero que de algún modo también todo vuelve a empezar cada mañana. Feliz Año a todos.

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Recibido y correcto, comnadante. La misión encomendada al intrépido y siempre eficaz maestro ha sido realizada con la solvencia y diligencia habitual, pese a los no pocos peligros que conllevaba.

Alertados de la situación, envianmso ondas sonoras, mensajes encriptados, pergaminos en botellas, pistas visuales en pasatiempos, globos sonda, correspondencia epistolar, anuncios por palabras, tuits y retuits, spams varios...el objetivo es difundir por toda la galaxia el mensaje supremo. Feliz año a todos, señores, caballeras e incluso droides.

Que sea muy feliz en el aterrizaje en el nuevo mundo llamado 2016.
INDI ha dicho que…
feliz fin de año a todos, que la nochevieja sea alegre y que no se os atraganten las uvas, que canal sur no corte la emisión a la tercera campanada y que los cuñados y las suegras os sean leves.

Y que sigamos leyéndonos por estos lares.

PD1: Dex, maestro, feliz cumpleaños. ¿Cuantos caen? ¿34? ¿35? pero tranqui, no aparentas más de 44. Disfruta de tu día.

PD2: (puede contener spoiler de Star Wars): Albanta, ¿dónde estás? ¿hay que enviar a algún piloto de la resistencia para ubicar tu posición y de paso destruir la enésima estrella de la muerte?

Lo dicho, feliz 2016. Y que se cumplan todos vuestros deseos; si, todos, esos también.
Anónimo ha dicho que…
Feliz Año 2016 a todos! Y Feliz Cumpleaños, Dexter!

Besos!
Mul

Anónimo ha dicho que…
De todo corazón Feliz Año y feliz vida para todos.
Felicidades, maño y gracias un año más por seguir pilotando esta nave.

Besitos. low

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)