Gus mornins (and afternuns) 19/11/14

Pues visto lo visto, yo he entrado por aquí para ver qué se contaba la tropa y parece ser que hay ausencias más que notables, así que cojo el relevo por muy pocos momentos para dejar bien alto el pabellón del gus (aunque quizá sea muy bajo) y seguir con la labor de mis ilustres titulares.
Hoy, por ser, que nunca está de más porque ya está bien de tanto día internacional de la mujer trabajadora, día internacional de la mujer y día internacional de la madre, es el día internacional del hombre. Ahí está, después de tantos años de marginación y poética del sexo débil resulta que ahora nos dedican un día (me apuesto mis atributos sean cuales fueren éstos a que la idea es de una mujer) y lo llaman así Día Internacional del Hombre, sin más adjetivos, sin padres, trabajadores ni ná. Es que no tenemos lo que hay que tener, somos unos vagos redomados y además unos chulos, que mucha violencia de género pero me río yo de las mujeres que también cogen a los hombres y los dejan hechos un guiñapo, que las hay...uy, si las hay. Si incluso yo conozco un caso y ahí siguen, con dos hijos. En todo caso, no está de más recordar que los hombres, esa bestia inmunda que lo único que sabe hacer es pegar e imponerse, también tiene su corazoncito. Ya lo dijo George Gershwin.

THE MAN I LOVE

Someday he'll come along
the man i love
and he'll be big and strong
the man i love
and when he comes my way
i'll do my best to make him stay
He'll look at me and smile
i'll understand
and in a little while
he'll take my hand
and though it seems absurd
i know we both won't say a word
Maybe i shall meet him sunday
maybe monday, maybe not
still i'm sure to meet him one day
maybe tuesday will be my good news day
He'll build a little home
just meant for two
from which i'll never roam
who would, would you?
and so, all else above,
i'm waiting for the man i love.

EL HOMBRE QUE YO AMO

Algún día él va a venir, el hombre que yo amo
Y va a ser grande y fuerte, el hombre que yo amo
Y cuando él venga a mi manera
Voy a hacer un gran esfuerzo para que permanezca

Él va a mirarme y sonreír,
 Yo voy a entender
Y dentro de un rato tomará mi mano
Y aunque parezca absurdo
Sé que ambos no diremos una palabra

Tal vez voy a cumplir con él el domingo
Tal vez el lunes, tal vez no
Todavía estoy seguro de que para cumplir con él un día
Tal vez el martes será mi buena noticia del día

Él va a construir una casa pequeña, que solo signifique algo para los dos
Desde ese momento nunca vamos a perdernos; ¿Que haría? ¿Lo haría?
Y así por encima de todo, estoy esperando al hombre que yo amo


Y aquí tenemos una versión preciosa de una gran cantante. Ella sí que sabía susurrar al oído de los hombres y hacer que nos lo creyéramos aunque fuera mentira.



Ahí queda eso. With love, Barbra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.