Gus mornins, 20/11/14

Guuuud mornins, cinéfilos

Jueves 20 de noviembre. En primer lugar os quería pedir mil disculpas por no haber estado ayer aquí al pie del cañón y alegrándoos el despertar con mis cancioncillas y mis tonterías.  Al final  e in extremis tuvimos gus mornins, o más bien gus ifnins gracias a la pericia y a los reflejos del amigo Bardés al ver que fallaba el Dj titular (por causas ajenas a mi voluntad que se suele decir) y también el suplente que sigue en sus cursillos y sus líos. Así que gracias, señor crítico por salvar los muebles y dejar que la alegría del gus no deje ni un día de inundar los hogares de los miles y los miles de nuestros trillones. Me gustó que eligiera como tema monográfico la reivindicación del Día Internacional del Hombre, que ya está bien de tanta represión, hombre (valga la redundancia). De todas formas me parece un poco  tendencioso que para tan magna celebración escogiese un tema de Barbra Streisand, que lo mismo hemos pillado al amigo en un renuncio. Ya sabéis lo que decían en “In and out”. Si te gusta Barbra es que entiendes.

Pero ayer también pasaron otras cosas, por ejemplo además de ser el Día Internacional del Hombre era también el Día Internacional del Retrete (lo juro), no sé si al que eligió esta segunda efeméride le falló el subconsciente o es que tenía muy mala leche o las dos cosas. En cualquier caso, este es EL MOSAICO DE HOY con el que pensaba deleitaros la vista en el día de ayer, un homenaje cinéfilo a nuestros queridos inodoros.


Ayer también nos cumplía años Jodie Foster, 52, y en homenaje a ella os pensaba poner este otro magnífico instrumental de Howard Shore perteneciente a uno de sus mayores éxitos. Inquietante, como una junta de comunidad de vecinos.


Hoy es 20 N. Hoy se cumplen 39 añitos desde que nos dejó ese hombre que tanto mandó por aquí durante cuatro décadas, y tres desde que Rajoy y el PP llegaron al poder, que no sé cuál de las dos cosas se nos ha hecho más larga.  En fin, como entre unas cosas y otras el programa nos está quedando un poco una mierda, vamos a intentar levantar un poco el nivel. Paul McCartney o David Bowie son algunas de los dinosaurios de la música moderna que editan o reeditan o reeeditan sus grandes éxitos por estas fechas. Pero yo me voy a quedar con estos chicos que si vivieran en mi rellano, pues no me importaría que subiesen un poco la música tú, incluso hasta tarder, y que a pesar de los años y de las bajas siguen con la misma lujuria juvenil de los comienzos. Recordadme que un día os cuente cómo me fue la reunión de propietarios del martes.

YOUNG LUST
Pink Floyd

I am just a new boy 
A stranger in this town 
Where are all the good times 
Who's gonna show this stranger around? 
Ooooooooh I need a dirty woman 
Ooooooooh I need a dirty girl 
Will some woman in this desert land 
Make me feel like a real man 
Take this rock and roll refugee 
Oooh Babe set me free 
Ooooooooh I need a dirty woman 
Ooooooooh I need a dirty girl. 
Ooooooooh I need a dirty woman 
Ooooooooh I need a dirty girl.


LUJURIA JUVENIL

Pink Floyd

No soy más que un novato
Un extraño en este pueblo
Somos solo buenos tiempos
¿Quién le va a mostrar los alrededores a este extraño?
Ooooooooh necesito a una mujer sucia
Ooooooooh necesito a una chica sucia
¿Alguna mujer en esta tierra desértica
Me hará sentir un verdadero hombre?
Toma a este refugiado del Rock and Roll
Oooh Nena libérame
Ooooooooh necesito a una mujer sucia
Ooooooooh necesito a una chica sucia
Ooooooooh necesito a una mujer sucia
Ooooooooh necesito a una chica sucia






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hombre, lo mismo lo del Día Internacional del hombre no era por el género sino por el genérico, que ya sabemos que el diccionario es muy machista él y así se refiere a la especie humana, sea cual sea la raza y el sexo. Tal vez fuera el Día internacional de los humanos, como aquella serie de nuestra infancia y de la madurez de Albanta " érase una vez el hombre". Que no hablaba solo de los chicos sino de chicos y chicas y su evolución, menos en el caso de los machos de la especie que en el de las hembras, todo sea dicho.
En cualquier caso también lo del retrete nos daba una pista, era el día internacional de los mierdas, con lo que yo no me siento aludido...

Gracias a ambos por esos guses que disfruto tan en diferido.

seguid pasándolo bien. volveré

carpet
Anónimo ha dicho que…
Lo que no cabe duda, es que hay pocos hombres como los que tenemos en el gus y doy fé de ello.

Aunque a veces me toqueis un poco las pe....

Albanta

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.