Gud mornins, 28/4/14

Guuuud mornins, cinéfilos

Lunes 28 de abril. Y ya solo nos quedarán martes y miércoles en esta semana semifestiva para algunos y de puenteo para otros. Y una semana en la que tendremos bastante que celebrar, el día del trabajo, el de la mami y esperemos que dos finalistas en la Champions.  Casi que por este orden que el fútbol no nos da a ninguno de comer, madre no hay más que una y curro por desgracia para algunos ni eso. Pero vaya, confiando en que la situación mejore y dando las gracias los que lo tenemos, aquí comenzamos alegres la semana y como solían decir aquellos silbando al trabajar.

Working on the chain gang
Sam Cooke
(Oh don't you know)
that's the sound of the men
working on the chain gang
(Oh don't you know)
that's the sound of the men
working on the chain gang

All day long they work so hard
till the sun's comin' down
workin on the highways and biways
and wearin a frown

I hear them moanin' their lives away
and then you hear somebody say

(chorus)
Hear someone sayin'

whoa I work, work so hard
See my woman, who I love so dear,
but I, I've got to work right here.

(chorus)

My, my, my, my, I work so hard
Give me water, I'm thirsty
Whoa I, I work so hard

You hear them moanin' their lives away,
and then you hear somebody say

(chorus)
(chorus)
TRABAJANDO EN LA CADENA
Sam Cooke

Oh, no lo sabes?
Ese es el sonido de los hombres
Que trabajan en la cadena
Oh, no lo sabes?
Ese es el sonido de los hombres
Que trabajan en la cadena
Todos los días trabajando duro
Hasta que se pone el sol
Trabajando en las autopistas y autovías
Y frunciendo el ceño
Les oigo suspirar
Y tú también puedes oír a alguien decir:
(estribillo)

Oyes a alguien que dice
Oh, yo trabajo, trabajo muy duro
Mira mi mujer, a la que tanto quiero,
Pero ahora tengo que trabajar aquí.
(estribillo)
Yo, yo, yo, trabajo muy duro
Dame agua, estoy sediento
Les oigo suspirar
Y tú también puedes oír a alguien decir:
(estribillo)




EL MOSAICO DE HOY

¿Os acordáis cuando hace un par de meses dedicamos unos mosaicos especiales a los papis con motivo del Dia de San Jose? Pues esta semana vamos a tener otro dedicado a las mamis. Y empezamos con la mamma más famosa. Sophia . Por esta película "Dos mujeres" lo daba todo por su niña y lo hizo tan bien que hasta le dieron un Oscar



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué guapa marisofi.

Albanta
CARPET_WALLY ha dicho que…
Como vos, Alban.

Bonita canción, hay muchas canciones sobre el trabajo, hasta Luis Aguilé decía aquello de "Es una lata el trabajar...", mucho menos que sobre el amor, incluso menos que sobre el amor de madre, pero esta de Sam Cooke mola mucho.

Y en cuanto a la Loren menuda mama (así en singular aunque del plural también podía preusmir). Y sobre mamás y mamas habló el otro día en "Ilustres ignorantes", ¿veis el programa del plus? (también se puede pillar en youtube), Mariló Montero. A mi el programa me parece buenisimo, aunque es verdad que depende un poco de los ilustres invitados, los fijos (Coronas, Cansado y Colubí) son de nivel superlativo, pero cuando llega gente como la Montero, el programa se resiente mucho. Yo hasta ahora creía que era bastante tonta, ahora no lo creo, lo sé.

Hay muchas clases de tontas (y tontos, claro), las ignorantes, las superficiales, las que no pillan una,...pero las peores son las que se creen inteligentes y dicen tonterias con el convencimiento de que están demostrando su gran nivel intelectual. La Montero es la reina de este tipo estupidez. Daba vergüenza ajena.

Buen día...aunque yo ya estoy de mal humor...el trabajo, menuda cruz...cagüen Adan y Eva.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.