Gus mornins, 1/04/14

Guuud mornins, cinéfilos.

Martes 1 de abril. No fue la gripe esta vez, pero motivos de fuerza mayor me impidieron levantarme ayer con vosotros y daros los buenos días como os merecéis. Aquí estoy hoy no obstante para recibir juntos esta mañana de abril. Y aprovecho para confirmar que no me despedí a la francesa, aunque por el gus de ayer se podía inferir algo. Tampoco que me hubiese enfurruñado con el amigo Carpet por sacarme los colores al confundir a los vengadores con los fantásticos ni por haberme comparado con Jonah Hill. No, ya de paso desmiento los rumores que apuntan a nuestra ruptura sentimental. Lo nuestro va viento en popa y estamos más felices que nunca. Pero de momento, también lo digo, no hay boda. Desde luego estamos mejor que Gwinet Paltrow y Chris Martin a quienes se les ha acabado el amor de tanto usarlo. La chica que llegó un día a enamorar al propio Chespir (ver mosaico) ya no esta “in love” de su Chris. Y la princesa esta triste, y el chaval se ha quedado en el sitio.

IN MY PLACE
Coldplay

In my place
In my place
The lines that
I can change
I was lost, oh yeah
And I was lost
I was lost
Crossed lines
I shouldn't have crossed
I was lost, oh yeah

How long must you
Wait for him?
Yeah, how long must you
Pay for him?
How long must you
Wait for him?
For him?

I was scared
I was scared
Tired and underprepared
But I'll wait for you

If you go, if you go
And leave me down
Here on my own
Then I'll wait for you

How long must you
Wait for him?
Yeah, how long must you
Pay for him?
How long must you
Wait for him?
For him?

I said please, please
Come on and sing to me
Come on and sing it out

In my place
In my place
The lines that
I can change
I was lost, oh yeah

EN MI SITIO
Coldplay

En mi sitio
En mi sitio
Las líneas que
Puedo cambiar
Yo estaba perdido, oh si
Y yo estaba perdido
Yo estaba perdido
Crucé líneas
Que no debí haberlas cruzado
Yo estaba perdido, oh si

¿Cuánto tiempo
debes esperarlo a él?
Si, ¿cuánto debes
Pagar por él?
¿Cuánto tiempo
debes esperarlo a él?
¿A él?

Yo tenía miedo
Yo tenía miedo
Cansado y no estaba preparado
Pero yo te esperaré a ti

Si te vas, si te vas
Y me dejas mal
Aquí echado a mi suerte
Entonces esperaré por ti

¿Cuánto tiempo
debes esperarlo a él?
Si, ¿cuánto debes
Pagar por él?
¿Cuánto tiempo
debes esperarlo a él?
¿A él?

Dije por favor, por favor
Vamos y cántame
Vamos y canta

En mi sitio
En mi sitio
Las líneas que
Puedo cambiar
Yo estaba perdido, oh si



EL MOSAICO DE HOY



Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Es que la fuerza (aquella que iluminaba el sable de Luke con colorines fosforitos) esta muy mayor y esa es la causa de todas las ausencias.

¿Que tendrá Gwyneth que no le duran los chicos?, uqe si Affleck, que si Whalberg, que si Brad, ahora Martin...¿Es uina inestabilidad propia de los jolivus o que son algo inaguantables en su casa? A ver, que a los chicos les pasa lo mismo, pero ya se sabe que dada la tradicional inestabilidad emocional de los varones, en cuanto se les cruza una lagarta muchos de ellos olvidan a la santa y se lanzan en pos de la nueva lenceria. No parece el caso, que lo de la Paltrow y la maldición Pitt (recordad también que la pobre Anniston tampoco sienta cabeza) debe ser cosa del roce, dicen las malas lenguas.

En fin, que me ha quedado muy cotilla el comentario así que me pondré serio porque hoy hace 75 años de aquello de : "En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejercito rojo..." Si señor, por fin acabó aquella guerra que nunca debió empezar, el resultado fue el que fue y a eso no se le puede dar la vuelta, como tampoco al penalty que pitaron a favor del Barsa el otro día. No obstante, es una fecha a celebrar, no por la victoria sino porque finalizó ( al menos en parte) la barbarie de aquella lucha entre hermanos.

Buen día amigos/as

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)